1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1. Es que es justamente eso. Kaname está encargandose de tirar por la borda la confianza que le tengo como personaje. Y estoy casi seguro de que este también será uno de esos Animes/Historias, en las que el aliado principal, termina convirtiendose en el Antagonista principal.

No quiero eso _O_ Kaname me parece tan buen personaje... No creo que merezca algo asi.

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Rido... Era un pobre, pobre incomprendido... Si tal vez Juuri le hubiese dado una oportunidad ToT ¡Yo si te quiero, Rido Kuran! (a pesar de todo)

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    me gusto tu comentario.
    Ok adentremonos en Vk.

Antes que nada lei los comentarios y con respecto a algunos.

Ok Zero dijo que la mataria si el la volvia a encontrar, pero cabe destacar que se lo dijo meramente literal. Fue como una promesa de amor.
    Y bueno pra no hacerme tantos rollos, Zero si se preocupa por Yuuki aunque no lo demuestre abiertamente, ya que el informo de los planes que Yuuki tenia a Hanabusa.
    Ok solo para hacer mencion, Volvera la clase nocturna, pero tambien volvera la clase del Sol.

Los purasangre no confian mucho en yuuki, cosa que esta en balanza ya que en cualquier momento Sara puede o no ingresar al rabngo de Reina.

Aunque sino tambien sara podria ingresar a la clase noctura y mover hilos desde ahi.

Ok yuuki eres malo con lo dibujos. xD

4. Creo que yo lo entendí alreves. ¿No son los nobles los que no creen en Yuuki?

Y los dibujos de yuuki fueron lo mas adorable del capitulo xD!!

Bastaria con chuparle la sangre a... Picasso? (?)

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Tendriamos que volver a leer xD
    Pues yo entendi que eran parte de los purasangre por la cuestion de mandato o liderazgo,auque tambien tendrian que ver en este tema los nobles.

Fue lo mas divertido del manga, auque tambien en la parte en que Yuuki le lanza su bolsa al vampiro xD

Picasso eso es correcto.

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    acabo de gritar KYA!!! con el cap 71 *o*!!!!!

finalmente se reestablece la clase nocturna y Yuuki tiene que hecharle muchas ganas para tener mas aliados >///////< adore la escena en que recuerda las palabras de Zero y mas aun... "talvez zero ya se olvido de esos sentimientos" pero parece que Yuuki no *-* me huele a mas ZeroxYuuki >/////////////< Kya!!!! haha y yuuki aun no tiene el nivel academico de la clase nocturna xDD haha que pleanea esa otra "princesita" Sara¬.¬ me agrado ver a maria-san de nuevo

el encuentro de Zero y Yuuki fue algo triste de nuevo ;^; me pregunto si pronto se rompera esa distancia entre los dos Y___Y quiero verlos discutir como antes... x)

7. xD!! Ahora me intriga el siguiente movimiento que haga Kaname. ¿Volverá a asesinar? ¿O que tendrá entre manos?

Lo de Sara, no se no se :meh: me parece muy traicionera, como si fuera a matar o a morder en algun momento...

Lo de Yuuki xD!!! Me sigue dando risa que es media boba... Primero los dibujos, y ahora la falta de ese "Don de la palabra" para expresarse con los vampiros...

Maria _O_ que bella chica. Pero mataria por ver a Ruka (que no la vi, o se me paso)

8.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Vengo recién de leer el capítulo. Fue hermoso, al fin la silueta de Kaname se aparece, y bueno, volvió a hacer de las suyas ¿será que quiere erradicar con todos los vampiros?

En todo caso, no creo sea a los PuraSangre como está de asustada Sara, sí la matará, pero creo por otras razones, ya que el papá de Aidô sólo era un noble, no un PuraSangre.

Yuuki la está haciendo de la gran Kaname ahora en la clase nocturna. Ahora ella es quien mueve el queso (?) xDDD ósea, la líder, como dice Andros, con falta de palabra xD Pero hace su esfuerzo y eso es bueno.

Sara es una chantajista, sólo quiere estar cerca de Yuuki para matarla, lo sé, nunca la he visto de buena, es una perversa.

Espero el otro, que según dice sale el 24 de Mayo, al final de la página °--°

Pobre Zero, tiene que estar ahí D: me imagino que la debe de pasar mal.

Haber cuando vemos reunidos a Kaname y Yuuki otra vez.

9.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    No me esperaba que Kaname apareciera. Cuando Yuuki dijo que tenía sed, no se, imaginé otra cosa xD

Me preguntó si Yuuki y Kaname habrán hablado algo cuando el fue con ella, digo Yuuki tenía tantas preguntas, algo debió haberle dicho. O tal vez sólo bebió su sangre, aunque se me haría raro porque la SangrePura es de esas que no se rinden hasta saber lo que quieren

Yo noté, no se, algo de ¿tristeza, tal vez? cuando Yuuki pensó acerca de que Zero "ya no tenía esos sentimientos" hacia ella. Lo que no sabe es que es todo lo contrario xD. Como que hay algo enorme de tensión entre Yuuki y Zero, ni siquiera hablo con ella, Yuuki fue la que habló, es mas no dijo casi nada como para que se detecte que es lo que siente.

Espero algún tipo de "contacto" entre ellos, algo sorpresivo.

Esa Sara no se trae nada bueno, algo quiere.
    Si, sale en japon el 24 pero supongo que aqui será como hasta los primeros dias de junio, si llego a encontrar el manga en japones loo traere ¿vale?
    De perdido sirve de algo ver las imagenes, es algo que el manga de rinne me ha enseñado pero es otro tema xD

10. Ya solo nos falta una semana y pico para ver el que sigue xD

Tengo la sospecha que Billie Jean podrá ver a Ichijou en la clase nocturna regresando como algo (?)

Tengo fé en que hará algo también :eek: Pero pa saber que... ¿Creen que alguien muera? (?)

Ya me hace falta ver otro poco de sangre xD

11.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Después de mucho leer, conseguí actualizarme con el manga; acabo de terminar el cap 71 :D

Tantas cosas han pasado... Respecto al último capítulo: ¡volvió, volvió, volvió! ¡Volvió a la Academia! Sep, estoy demasiado feliz, pero... Yuuki y Zero vuelven a estar juntos, a pesar de las actitudes frías que muestran, están juntitos ♥.♥ Sobre lo de que Zero puede estar volviendo a caer en el nivel E, espero que no sea eso, aunque si ocurriera, puede que Yuuki le dejase beber su sangre... :eek: En fin, son mis ilusiones.

Con Kaname no sé muy bien lo que pasará, está tomando un papel de antagonista que no da muy buena espina :terror: ¿Qué pretende hacer? Tengo que reconocer que, aunque no me guste mucho este personaje, siempre me mantiene intrigada sobre lo que planea, demasiadas dosis de misterio.

Espero que saquen el próximo capítulo pronto; quiero ver qué pasa con el nivel de Yuuki xD Qué pasará con Zero *---*

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Yo ya vi el siguiente y habra....
    unas paginas que amaremos las Zero&Yuuki fans ♥....pero la siguiente será para las fans de Yuuki&Kaname o bueno eso interpreté xD

Algo si les digo: Kaname volverá a aparecer por la Academia, le vi algunos dialogos por ahi :eek:

Otra cosa que vi es a Aidou con una cara de molesto. uhhh. Bueno considerando que sólo vi las puras imagenes porque no le entendi nada, son solo especulaciones. Puede que los dialogos sean completamente diferentes y le den otro sentido al manga pero estará bueno ;)

Lo puse en spoiler para evitar posibles regaños futuros, aunque se que lo leerán de todos modos xD

13.  
    Livi

Virgo
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww runing

Lo sabía, lo sabía ](?) runing, ya quiero ver, ya quiero ver, °---° ojalá y sea algo lindo, aunque seguro Yuuki le va a reclamar unas cosas, pero bueno, el amor lo puede todo <3!

Yo chequé y aún no está, Puf D:

14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Creo que me lo lei muy rapido, pero volvere a leerlo.

Lo mas loco/Traumante es que Zero sera el guardin de la clase nocturna, y mas por lo que dijo Yuuki realmente estara callendo al Nivel E (recordar que Zero ya tomo la sangre de los Kuran; yo crei que con eso bastaria) a parte ya es completo (ya que el tomo a Ichiru), entonces que sera?.

Segun un spoiler o raw, wow soprendente si eso pasa estaria muy bueno.

Sara es una chantajista, perversa, mala que mas decir, solo se acerca mas y mas a Yuuki para asesinarla y asi poder tomar el puesto de Reina, eso si kaname se lo permite.

Algo divertido fue en lo personal que Yuuki les dijera que seria su ayudante cosa que no es muy bien visto por Habanusa ya que Yuuki es una purasangre la Lider actual xD.

Si Sara llego a la academia podria bien llegar Takuma. :eek:

15.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Encontré una raw con sumario en inglés, explicando más o menos qué es lo que sucede en el capítulo, así por encima, sin entrar en diálogos. Esto es lo que dicen...

Yuuki está persiguiendo un vampiro cuando una humana (novia/ayudante del vampiro) le pone un cuchillo en el cuello, ahí llega Zero y le dispara al vampiro, Yuuki se molesta y dice que por qué ha hecho eso, él agarra su muñeca y la lleva hasta el tatuaje del cuello, acercando a Yuuki a él, como dando a entender que lo puede reducir si quiere que no haga algo, ya que ella aún lleva la pulsera, Yuuki se zafa y dice que aún no está en Nivel E o algo así. Describo esto tan detallado porque fue una escena para nosotras, las Zero&Yuuki lovers xD

Para las KanameFans aparecerá Kaname en la habitación de Yuuki de la mansión (o algo así) mirando un volcán que ha entrado en erupción junto a la mansión, conversa algo con Kain, que está detrás de él, no sé muy bien el que. Insinúa algo acerca de sus planes, pero no se entiende .__.

Sara consigue hablar con el director Cross e incluso habla con Yuuki, diciéndole que Kaname mató a Ouri y Hanadagi, después Yuuki se va toda sufriendo a su habitación, pensando que Kaname pudo hacer eso en verdad. Llega Zero y le dice algo, pero se vuelve a ir.

Y por último, lo más WTF?! OMG! shockeante o como quieran llamarlo... María va y le dice a Yuuki que ella ya no habla/se trata con Zero como antes (estuvo presente en el momento de la cacería), y que debido a eso, ella (María) va a intentar ir tras/quedarse con Zero O______O Veo esto como un aviso, diciéndole "Ponte en marcha y apresúrate a quedarte con Zerito, que llego yo" Espero que Yuuki reaccione. Lo cierto es que a la linda María no le pega eso xD A ver si echan ya la versión traducida

Lo pongo en spoiler porque es un raw, no vaya a ser que se enfaden (? xDD

16.  
    Milmel

Milmel Cemzoonita

Capricornio
    no saben cuando saldran los nuevos cap de vampire knight??
    esta serie me encanta!!
    aunque me deja muy intrigada de las cosas que puedan pasar

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
    Les dije que los dialogos podían cambiar las cosas, si Yuuki se molestó por eso, entonces cambia todo!!
    ¿Donde está el RAW en ingles? Pasamelo plis!!! //se inca

Sabía que Kaname se trae algo, ya quiero saber que onda!!!
    Pobre Yuuki, debe sufrir con la incertidumbre..

Pero el OMG mas grande se lo lleva Maria!! waaaaaaaaaaa ¡eso maria! ¡eso!
    ¡Entra al quite! ojala y Yuuki reaccione, no me la imagino celosa, ojala //YN!!!!
    Siempre me cayó bien ella y con esto más!!
    Ok, me exalte xD

18.  
    Livi

Virgo
  19.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Cierto, muero de impaciencia *-----* Estoy deseando que lo echen, lo más probable es que esté todo el día revisando submanga a ver si la cuelgan :si: LOL

20.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Lo mismo estoy haciendo yo, y ¿Que creen? dio resultado!!

Aquí está el capitulo 72

Ya se habian tardado
    La verdad ya sabía un poco de este capi pero como quiera me sorprendi al leer lo que Kaname le dijo a Akatsuki "Te aniquilaré sin dudarlo si debo hacerlo" aunque después puso una expresion que me parecio decir "bromeo" no me convence, de Kaname ya no se que esperar.

Me gustó que Sara le dijera a Yuuki lo que ocurrió, aunque es obvio que trae algo, al menos Yuuki ya le está cayendo el veinte.
    Y la escena de Zero&Yuuki me encantó, la verdad lo veo de manera MUY diferente a como lo ví en japones, por eso dije que eran solo suposiciones y que la traducción le podía dar un giro. Y así fue.

La última página. Sin palabras, la expresión de Yuuki me gustó! no parece muy feliz, no podría decir que está furiosa, aún es temprano para decir eso, pero no la noté indiferente.....

¿Ustedes que dicen?

21.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    WOW por fin *y eso que reviso seguido xD* jeje
    bien primero que nada me encanto como inicio el cap :D
    que dio lugar a esa escena *o* Zero x Yuki!!!!
    dios casi grito como Fangirl xDD!!!!
    sara... sara... desde un principio no me callo bien u.uUU
    si en parte esta bien que diga al respecto pero es obvio que oculta
    un plan para desaserse de Yuki o.ó!!!
    que demonios esta pensango Kaname??? me gustaria saberlo, supongo que hay una explicasion logica a todo esto... Me gusto ver a touma de nuebo :D ese personaje me gusta... pero me encanto
    que para cerrar con broche de oro Maria digiera eso!!!!!!!!!

algo que me dice y espero que esta historia termine como debe de ser...
    zero con Yuki :D

22. Vaya que si se tardaron ¬.¬

Se me hace algo muy original el tipo de subastas que los vampiros hacen xD Ahora por lo importante, aunque Kaname me cae muuuy bien aun con lo que está haciendo, no le perdonaría que hiciera daño a Ruka o Akatsuki. Mas por la cantidad de ocasiones que Kain le ha sido leal y ha hecho lo que Kaname le ha ordenado sin dudarlo.

Por lo de Sara, no dudo que Kaname esté tras su cabeza. Kaname ha buscado la forma de terminar con todos los Sangre Pura que se ha topado hasta ahora como Shizuka y Rido. Sara no puede ser la excepción. Y menos ahora que se sabe que está buscando la forma de matar a Yuuki.

Por lo de Maria llevandose a Zero, aunque no le guste a Yuuki, deberia saber que es lo mejor. En estos momentos, es cuando deberia ver que lo que siente ahora por Zero como amor, es resultado de la indiferencia que el tiene con ella.

Se dice que para que una mujer lo quiera a uno como hombre, debe maltratarla y ser frio con ella.

Pues a Zero le está funcionando con Yuuki :eek:!

23.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Pues sí que tardaron, además, la traducción de ese Fansub no es muy buena :( Algunas partes no las he entendido del todo, así que también leeré la traducción del Fansub que suele hacerla.

Ese momento Zero&Yuuki fue tan OMG! Lo amé, Zero tuvo esa actitud sexy tan babeable. Por lo que dijo, se ve que aún ama a Yuuki (obvio) y creo que está intentando demostrar, de una manera u otra, que nunca será capaz de matarla por mucho que él diga.

Uf, odio la actitud de Sara; se comporta ante Yuuki como una pobre indefensa y lo más seguro es que esté hurgando algún plan para matarla, se pasa el día mintiendo. De todas formas, también pienso que es bastante probable que Kuran la mate, después de todo, está actuando de manera muy extraña, sobre todo con los purasangre. Por cierto, cuando Yuuki está en su cuarto y se agobia por lo de Kuran, dice "¡¿Por qué haces esto?!" o algo así, me da a entender que está contrariada por la actitud de Kuran, como que no aguanta que haga eso, eso "resta un punto" a su relación, creo que las cosas no marchan bien entre ellos.

El momento de Kaname me ha resultado de lo más extraño, ¿para qué le dice eso a Kain? En serio, no consigo entender a ese Kanametoso. Y lo del volcán fue eing? No conseguí entender la traducción, no sé si será porque soy torpe o qué xD

OMFG! Yuuki debe actuar YA. La verdad es que María es un personaje que me suele agradar, pero eso que intenta de quedarse con Zero no me gusta nada, María no puede quedarse con Zero, quiero decir, odiaría eso. Me parece que a Yuuki no le ha hecho mucha gracia lo que María le ha dicho, a juzgar por su expresión, ¡debe hacer algo! Todos sabemos que Zero no corresponderá a María, obvio, él sigue amando a Yuuki :si: Así que Yuuki debe actuar sí o sí, aquí se demostrará que ella siente amor por Zero, en mi opinión, le importa mucho lo que pretende María y no dejará que lo haga

En fin, cuando -mFreeTime- suba su versión, la pondré si quieren :rolleyes:

24. yo tampoco logré entender muy bien la parte del volcán.

Pero entendí a que se refería, o el punto que quería tocar.

Respecto a la amenaza a Akatsuki, no creo que le haga daño. Desde niño tiene esa mala costumbre de amenazar a sus amigos. Aidou es testigo de ello, y Aidou no ha recibido mas que una que otra bofetada :)

25.  
    Livi

Virgo
    La subasta re lol xDDDDD

Zero una vez más con el masoquismo a flor de piel (? aOk no D: pobre, aunque sí, sigue detestando a los vampiros, es muy discriminador (?) ya que no todos son iguales y lo sabe.

Yuuki sí que anda a la espectativa

Kaname es amenazado por Kain LOL omg, es bastante bueno eso, da muestras que él no manipula a nadie. El volcán me parece es que solo es algo natural que le puede servir a Kaname y que bueno, tratan de proteger (a Ruka) y como él dijo... "no estaremos cuando eso pase"

Ver a Kaname hizo palpitar más mi corazón <3!

Sara es bastante lista como para querer permanecer al lado de Yuuki sin duda, cuando es ella quien Kaname jamás le tocaría. Esto hace que la deteste más, haciéndose la sufrida (?) Ok no, me da igual, pero si me cae mal xD

Ok, Yuuki tiene sed, y mucha, Kaname debió dejarle una bolsita de su sangre para que comiera, es decir, hay que ser considerados Kaname :eek: si piensas desaparecer, no mates de hambre a quien amas (?) xD Seguro y aparece ya frente a frente, y entonces...

Awwwww.

Me gustó, Sara se hace la víctima y Kanama es visto como el malo maloso xD Pobre, pero en fin, es incomprendido (?) xD

Lindo capítulo.

26.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 72,me siento realizada(? xD
    Eso de la subasta fue muy original,estubo interesante :)
    Aww Zero es tan lindo!Si pudiera pedir un deseo sería que lo hagan de verdad!(Y para mi,claro xD!)
    Y Zero cuando le decia a Yuuki que usara su pulsera..Ayy casi grito xD
    No entendí mucho eso del volcán,estarán hablando del volcan que se activó en chile xDDD?
    Sara haciéndose la pobrecita con Yuuki e.e ..como la detesto!
    A María se le dio por conquistar a Zero?..Ya va a ver esa e.e (??,bueh,capaz que esto haga que Yuuki se preocupe mas por Zero,quiero ver que es lo que le contestará Yuuki a lo que le dijo Maria,ella le puso mas trama al capitulo,me pregunto como sería si Maria se queda con Zero..

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Lo se!! igual yo!!! <3

Si, le puso ese "toque" impactante que todos esperabamos con el regreso de la clase nocturna, pues la verdad yo no ví muy feliz a Yuuki que digamos, aunque ojala y NO tal vez su orgullo le gane, pero esperemos ver su reaccion

24/07/11!♥ será un día decisivo, estoy segura!

28. Es alreves meli~ Kaname amenazó a Kain sip: El texto que está sobre la imagen de Akatsuki, es dicho por Kaname. Son solo ovalos xD no tienen flechita en dirección de Akatsuki.

Le das argumentos a las Anti Kaname :(

ok no xD! Pero si parecieras ser muy opositora del señor todo poderoso de este manga :eek: Herejía.

29.  
    Livi

Virgo
    LOL, me engañaron, y yo que ya me sentía que Kain estaba en una posición realmente valiente. Bueno, Kaname amenazante again xD

Desdichados óvalos D:

Ni que fuera Dios :eek: es un vampirillo. Que lo ame es otra cosa, no dejo de ser objetiva xD

Tú sabes que no soy opositora, y que no hay más fan de Kaname que yo (?) al menos aquí en el foro (????? xD

Pero es la verdad, no le dejó el lunch (?)

30.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Morí con el momento de Zero&Yuuki, brinqué de la PC y me fangirleé como loca. ¡Zero ya anda todo cutesosO y asdf otra vez! algo pasará entre ellos dos, estoy practicamente segura. Se le ve en la carita, omg, es un avance que él la haya tocado a ella y no ella a él, porque recuerdan lo que sucedió cuando estos dos se reencontraron y ella lo tocó, ese 'No me toques' fue tan 'coñooooo', pero tuvo compensación <3

¡No sé, matenme pero me encanta la actitud de Sara! ¿será que estudió actuación o los dotes de actríz se le dan por ser sangrepura?, es tan OMG con ese 'Kaname viene a por mi cabeza' y asdf 'protégeme, protégeme' xD Y Kaname amenzando a las personas como cosa rara D: º-º Akatsuki, cómo se ve que ama a Ruka, y la tipa no le para bolas D:

¡¿Maria va a conquistar a Zero?! /muere
    Que no se haga pareja cannon, por Dios. Pero será interesante ver la reacción de Yuuki, sin dudas. Ah, y esa subasta de humanos, LOL, me dio risa la manera en que Zero acabó con él, sin rodeos xD ya quiero leer el próximo capítulo. ¡Me niego a esperar un mes! :(!

¿Saben? todos los chicos (los que aparecieron) en este capítulo salieron bellos .::S E B A B E A::. (?)

Comparte esta página