1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Topic oficial] Todo sobre Vampire Knight

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Livi, 4 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Esta discusión es para el manga de VK, cómo saben continúa a pesar que terminaron las dos temporadas, sigue y sale un capítulo cada mes... ya casi sale el otro en este mes.

Se quedó en el capítulo 68.

¿Qué les ha parecido el avance?

Hay muchas cosas nuevas, junto con nuevos personajes, y situaciones que van... bastante fuertes. Sobre todo estos últimos que han estado intensos.

Queda bajo propio juicio leer lo que aquí se dice, si NO quieren spoilearse, no lean, claramente el título se dice que se habla del manga.

2.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Meel, me cumpliste estoy feliz!!!!

El cap 68 fue tan emotivo/raro/intenso.

Lo dejo en spoiler, aunque no debiera!!!!
    fue muy intrigante que kaname matara al padre de hanabusa (me gusta decirle asi). y que se fuera a pesar de lo que habia dicho antes de estar siempre juntos. no mas no.
    Lo que me gusto es que a Yuuki, le salieran esas lindas alas de mariposa, aunque me supongo que esas alas eran de sangre.Y todo porque se sentia impotente a la reaccion de kaname.
    En la asosiacion ya saben que llevan a dos prisioneros :eek:
    Me quiero supongo que el proximo cap, sera acerca de zero y yuuki. que emocion ;).

3.  
    Livi

Virgo
    °-----------° Es que ya pronto saldrá el otro creo, ya que recién inicia Marzo, así que hay que discutir este antes que se venga el otro x3.

Oh sí, yo me quedé con una cara de WTF todoooo el tiempo xD

Es que Kaname con lo que dijo "He decidido quedarme contigo" pero... "También seguir con mis planes" ¿Qué planes? Ósea debe de haber una buena explicación por eso no quiero ponerme a hacer hipótesis.

Igual y el papá de Hanabusa (a mí también D: xD) ya quería morir (?) No lo sé, porque si fue muy extraño.

Sí, igual me gustaron x3 Se vio bien bonita Yuuki. Ajá. Imagínate ella cómo "testigo" ¿con todas las emociones que están en ella?

Al parecer Zero hará una aparición más y haber qué pasa o sigue con la ley del hielo (?)

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Que son esos gestos (?) :eek:

Pues segun el calendario debia haber salido Ayer, pero no ha sido publicado.
    Ok Aclaro para quienes les interese, retome capitulos anteriores al cap. 68 para que no se hagan tantos enredos....

Segun mis expectativas y leyendo lo que comentas, tal vez quiera poner en "Jkmate" (ese termino me lo invente) a la que quiere ser nueva Reina.
    Aunque viendo capitulos anteriores ella ha creado a muchas "servientas" por decirlo a si.
    Y hasta tiene preso a alguien importante (no me acuerdo como se llama pero entabla una conversacion con Ichijo)
    Por que entonces si tendria un poco mas de logica , el decir: "seguir con mis planes" y estar/llevarse a Yuuki seria "estar siempre contigo". es decir poner en Jkmate a Sara y estar con Yuuki.
    Aunque no se si Hanabusa lo perdone, tal vez lo justifique, pero ese amor/cariño/admiracion que le tenia pueda decaer un poco.
    (en el caso del padre de Hanabusa) Tal vez el habia cometido una falta/error (por presion o por deber) muy grande que merecia morir ante un puro sangre.Por que su expresion lo dice. :eek:
    Lo que me intriga es porque Ichijo no ha hecho nada sobre el caso de Sara, si tal vez ella le pudo haber salvado la vida pero de hay a que no haga nada, tal vez planee una revulta como la hubo antes (cuando Yuuki viajo al pasado y vio a Kaname)
    Yo soy al contrario me gusta sacar conclusiones aunque al final no es 100% correcta.

5.  
    Livi

Virgo
    YA SALIÓ el 69 °---------------------------------------° WUIIIII.

No sé si leerlo hoy que ando ya bajo los efectos de la noche o me lo guardo. Sólo es uno por mes xD

A lo de Amayita.

No sé, porque Kaname está actuando - como siempre- medio contradictorio.

LOL Esa quiere tener su harem xD Le gustan las chicas o es tan cínica que hasta las besa para tenerlas encandiladas. Las mueve y ellas caen por la belleza de Sara.

Me tiene igual medio intrigada qué planea hacer él, Sara le trata de "perro" quizás tener un arma de doble filo para cuando llegue el momento cuando Kaname le necesite.

Aidou... :(! omg.

Gestos (?) xD

A mí sí, pero no con los sentimientos de Kaname, xD Lo demás sí, incluso tengo una leve idea del posible final (?)

6.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Que te parece lo lees, y lo comentamos la proxima semana que es como 14/03.
    Y por mientras comentamos los cap. anteriores y alguno que otro especial que hubo en el manga.

Ah se me olvidaba, te acuerdas que en un momento aparecio Touma (el pequeño vampiro que la ataco).
    Y llego Kaname para salvarla. (en realidad sus vampiritos) :eek:
    Se podria decir que esta en contra de Yuuki, pero no sabemos el porque?.
    El tambien busca ser Rey/reina.

Si esos Gestos xD

7.  
    Livi

Virgo
    Va °-----°

Sí, lol, ayer estaba leyendo los especiales.

.

Puede que sí o,o muy altanero xD Además de osado al atacar a Yuuki sabiendo quien la defiende xD

Kaname lo ve todo con sus vampiritos vigilantes (?)

Y no sé si viste una escena en que Sara besa a una chica de su harem xD

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Comentario de anteriores cap.

Mell tu dime cual comentamos???[​IMG]

Pero Zero no se queda atras, porque el va en su ayuda aunque no destaque mucho.
    Pero despues de ver como la hieren aunque yuuki se regenero rapido si duele. Zero la lleva un lugar mas seguro (me supongo que a un lugar aliado con la asociacion) y lo mas gracioso de todo es Hanabusa en esa escena.
    Ya que los vampiros solo pueden entrar ya sea domesticados y llevados en brazos :eek:.
    Touma es muy imprudente ya que el sabia de lo que se avecina, dejo la img para de un cap anterior y ve lo que dice.

Si y de hecho todas se ponen celosas :eek:. pero es una lastima que no puedan deterner a Sara, ya que todos sus harem le dieron el consentimiento.
    dejo la imagen primero porque es un amor y segundo para que puedas leer lo que dice aun costado de la img sobre el hecho.

9.  
    Livi

Virgo
    Que cute flor °--°

No sé, no recuerdo el título creo decía algo que vampiros sangrientos no se que ma*** xD Se me van las cabras.

Casi me da tortícolis xD De voltear el cuello para leer. Obvio espero no lo dijera enserio xD Pero quien sabe (?)

Ya sé que me dices por lo de Sara xD Pero me gusta recalcar el hecho que muestras.
    Sí, es un mocoso insolente xD

LOOOL no superé a él cuando se lo llevaron cargado xDDD

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Toda para ti.
    Ya me imagino como has de haber estado, pero no solo tu sino que a veces yo ambien ando en las mismas.
    Mell, no como crees? Para mi esa escena es un amor. :eek:

Esa escena es un clásico, que nadie puede perderse XD
    que edad le calculas, de hecho el es el cabeza delclan Touma :eek:

11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

VK capitulo 69

El capitulo me lleno de sentimiento, al ver que Zero fue ser indiferente con Yuuki, aunque el sabia que habria mas momenos donde se tuvieran que ver.:(.
    Aunque lo que no me gusto es que la juzguen tan mal, aunque para muestras basta un boton, o para el caso el amigo de Zero que le dijo que no se acercara al niño de una forma despota.
    No se si fue sorpresa o era algo que ya se veia venir (recordar capitulos anteriores) cuando Yuuki dijoque iria tras el vampiro que atacaba a Zero.
    Aunque tambien cabe recordar que Yuuki necesita todo el poder aristocratico para ser la sucesora de Kaname, ya que si no cuenta con esto otro vampiro puede ascender al poder

12.  
    Livi

Virgo
    En lo anterior. Andaba media ausente xD

/se queda la flor !-! gashias!
    xDDD Sí, fue re incómodo xD Claro, puro amor camuflado °-°
    Debería ser coloreada y cuando la animen si es que pasa hacerse uno un ava xD

Pues unos 15 (? xD A sólo que haya echo la gran Kaname, se rejuveneció y tiene más de 3,000 xD

El capítulo 69 °-°

A mí igual, como dije no tengo nada en contra de Zero y su expresión me causa cierta tristeza.

El final fue épico, porque Yuuki va tras Kaname no con intenciones muy buenas, o más bien no sé que estará pensando, porque engaña a los de la asociación y tiene otro plan en mente

¿Alguna idea?

13. ¿Nadie sabe algo del capi 70? :(

Me pasé ya un buen rato tratando de averiguar, pero nadie ha dicho con 100% de certeza si hay o no hay D:

¿O es que acaso me perdí de algo la semana pasada que no lei? ;___;

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
  15.  
    Livi

Virgo
    Se supone sale ya en español en abril, ósea hay que esperar aún unos días más :si:

Sale cada mes, así que viene cerca ;___________________________; Kanamee!

16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El manga sale mensuealmente, pero de hecho hay un Raw que me llamo mucho la atencion, aunque para serte franca no me acuerdo del link.
    Concuerda con las imagenes de Billie xD

17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Claro me hare un avatar y luego lo comentare en mi blog, aunque no creo que haya por ahora una tercera temporada

Comentario sobre el manga

Pues no se, pero cuando hablaba con hanabusa me dio la impresion de que queri salir por dos razones
    1.- kaname
    2.- Zero
    Aunque tambien como ya dije antes ella no se puede descuidar ya que si sto ocurre alguien mas la destronaria.
    Teoria sobre el Raw....
    Ok tomemos en cuenta que ela sale ayuda a Zero y despues se marcha para buscar a Kaname, pero e hay el dilema, a donde se habra hido, ya que este de fue diciendo que cumpliria su palabra y que estaria con ella, cosa que nos lleva a pensar que el dejo a sus pequeños vampiros para cuidar de ella como se ha visto en el cap. anterior.
    Aunque me gustaria que esta vez Zero sintiera la necesidad de sangre por Yuuki :eek:

18. LOL! es que lo lei a destiempo xD cuando llegue al 69, éste casi había recién salido. Creí que era semanal, y el mes ya se me hizo muy largo :(

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Andros, lo mismo nos pasa el mes se hace tan largo aunque ya nofalta mucho para el nuevo capitulo.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries

Hay spoiler del manga de VK cap 70. Posiblemente mañana salga el capitulo.

21. Esperemos por el bien de muchos, que así sea xD

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues ojala, porque estuve medio leyendo el spoiler y esta interesante xD.

23.  
    Livi

Virgo
    En submanga aún no está ¿en alguna otra ya lo subieron?

LOL, ya quiero leer, me está dando ansiedad xD

24. Te voy a llevar a "Mangueros Anónimos" (?)

Y nop, ya revisé en algunos pocos, y la extensión que tengo para las actualizaciones de Manga, no me ha notificado nada. Así que aún no sale :(

25.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    wow que decicion la de yuuki >3< pero zero sigue siendo frio u.u

26. Zero es de esos chicos que de plano no cambia ni por un amor.

Que triste :( Pero bueh u_u solo el sabrá lo que quiere para su futuro :eek:

Por otro lado, Yuuki y sus dibujos xD!!! Comienzo a decepcionarme de Kaname u_u

27.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Comentario sobre el capítulo 70

Algo temeraria la decisión de Yuuki, pero yo me hago una pregunta... Si tanto ama Zero a Yuuki, ¿cómo es que no interviene? Además, él hace ya mucho que juró que la mataría.
    De otro lado, espero que pronto se desvele el misterioso comportamiento de Kaname y a qué se debe.
    Opino que lo hace por dos razones:

1. Por proteger a Yuuki.

2. Por impedir que la familia Shirabuki les arrebate el liderato de purasangres.

Son dos razones más o menos lógicas para ello. Faltaría ver qué relación guarda el padre de Aido con el ''otro bando'', pues tenemos bien claro que Aido va a ser fiel a Kaname incluso cuando éste ha asesinado a su propio padre. Por lo tanto, Hanabusa no debería hacerle ningún daño a Yuuki.

28.  
    Livi

Virgo
    ¡Andros!

No te decepciones de Kaname, yo espero haber a qué hora aparece de nuevo, y estoy ansiosa de verle... espero no mate a alguien más.

OMGG

/lo va a leer.

/lo termina (este post lo dejé abierto considerable tiempo xD)

--------------------

OMGGG, Yuuki hace movimientos y dibuja feo xDDD Pobrecita.

Pobre Hanabusa, la verdad es que siento feito por él D: Kaname ;____________;

Rima se ve chistosa con lentes xDDDD

Eso de que Sara vaya a la clase nocturna es feo, considerando que comienza otra vez, y querrá hacer marionetas a las chicas de la mañana ¿no creen?

29.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo también me decepcione un poco de Kaname, quién sabe que es lo que estará tramando ahora

Si, vaya que Yuuki necesita unas clases de dibujo xD

Me sorprendió mucho lo que hizo Kaname. Y ¿fue sólo porque el papa de Aido cuestionó a Kaname?

A mi, la verdad, temo por Zero. Creo que se está volviendo loco. Yo ya quiero leer el siguiente capítulo, ¿qué pasará ahora en la academia Cross cuando la clase nocturna vuelva a aparecer? con Yuuki como la nueva líder.

¡Ya deseo verla!

Comparte esta página