1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Sword Art Online (SAO)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Bueno es lo que todos queremos yo creo xD, nos quedamos con ganas de ver más SAO.
    Te viste 25 semanas seguidas, el shock semanal mio fueron horas para ti, me imagino como quedaste! jajajaja me alegro que te haya gustado tanto

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    SI QUEDE HECHO NO SE
    IMAGINATE QUE TRUNKS LE DICE A VEGETA QUE ES GAY!!!
    HACI ME QUEDEE YO!!!!
    Aunuqe me gustaria que sea mas larga.
    No se como tomen esto
    Pero SAO esta muy sobre-valorado
    Hay muchos que le dicen el mejor pero que no se engañen
    No es el mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Es el mejor de la temporada en la que estaba, claramente hay mejores animes pero en esa temporada destacó muchísimo.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno eso si

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿SAO convertido en shonen infinito? No, gracias, lo prefiero como está. Entrar en más detalles habría estado bien, pero estirarlo como un chicle o hacerlo formulaico se lo habría cargado. Más aún de lo que ALO lo hizo, quiero decir.

¿Compartiendo temporada con Jintai o Yuru Yuri? Nah.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No me hubiera molestado ver una segunda temporada, no he dicho que sea como Naruto, Fairy tail o One piece, la dosis de SAO que nos dieron fue buena pero me hubiera gustado ver más

7.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    SAO fue claramente el mejor de su temporada , segun la gran mayoria , personalmente y por muchas votaciones.

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo me contentaría con que nos hubieran mostrado todo lo que había de SAO. Y solo de SAO. ALO fue un despropósito y los cuatro spoilers que he digerido de lo que viene después no pinta mucho mejor.

Naruto y Bleach son los mejores animes de la historia según muchas votaciones.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    SAO fue sin dudas el mejor de su temporada
    Pero aun haci no see compara con los grandes

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    En eso concuerdo, la "temporada" en SAO fue mejor que la de ALO sin dudas

11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Por eso al hablar de mejor anime de tal temporada o de la historia , lo que influye son las votaciones y mayoria , las apreciaciones personales siempre pueden diferir , pero segun ese concepto de mayoria y votaciones se puede afirmar sin equivocarse que SAO fue el mejor de su temporada.

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, no me referia a los episodios sino mas bien a algunos sucesos que fueron muy precipitados nada mas por decir se paso de SAO ALO como si nada, po lo demas todo sobre 20, solo me parecio que no era necesario hacerlo asi

13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Con Jintai, Horizon 2, Yuruyuri, Taritari y Joshiraku en su primer cour. Initial D, Garupan, Magi, Gintama, JoJo, Hidamaris y chu2 en el segundo cour.

Na, SAO no fue lo mejor de sus temporadas, ni de cerca. Fue la serie más niwaka de sus dos cours, pero no la mejor serie.

Curiosamente es tambien la serie más chu2 de sus cours. Solo Jormungand se le acerca un poquito.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Y de hecho la mitad del problema de SAO era como alargaban las cosas.

La gracia de las novelas es que se pueden leer relativamente rapido. Puedo terminar las 4 novelas en menos tiempo de lo que demoro en ver el anime, y seguro me sobra un poco de tiempo, todo esto en consideración de que no leo especialmente rapido.

Podrían haber adaptado 2 SS por capitulo en vez de 1 y haber cortado la mitad de los caps dedicados a las novelas "grandes". Así hubiese sido entretenido, en vez de tedioso, de ver y habría espacio para el arco de Kirito Travesti (El mejor de los arcos, por lo demas)

Alargar aun más la serie lo empeoraria mucho. Tendríamos decenas de capitulos sobre Kirito grindeando contra monstruos e interactuando con NPCs que no dan respuestas dinamicas. No sería especialmente entretenido.

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Oh, ¿Horizon era de verano? De algún modo logré olvidarlo.

Pero yo quería ver a Kirito interactuando con NPCs que no daban respuesta dinámica :(
    En general, eché de menos algún detalle más sobre los game mechanics (y el meta, como una explicación rápida sobre los funcionamientos sociales y mercantiles). También le faltó glop.
    A todo esto, ¿qué fue de la PK guild? Se cargaron a unos cuantos, les pararon los pies en un par de ocasiones y no se volvió a saber de ellos.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    NaAAndaaaa soria?

17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Algunos capítulos que eran como "Relleno" por decirlo así (Como cuando Kirito ayudo a una niña a recuperar a su mascota) no me desagradaban, si hubieran habido más capítulos de ese estilo, fine by me

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Alguien ams piensa que La relacionde Kirito y Asuna es un claro ejemplo de:
    "Que a los hombres se les llega por el Estomago"
    Con comida como la describe Kirito yo soy conquistado xDDDDDDD

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Quienes gustan de esta serie? :pompous:, pues les tenemos noticias.

La serie de anime Sword Art Online recibirá un especial de fin de año titulado Sword Art Online Extra Edition. En la contraportada del volumen numero 13 de la novela ligera original, la cual salio a la venta este sábado, Kawahara publico que Sword Art Online Extra Edition sera una recapitulación de los arcos de Aincrad y Fairy Dance, pero con material nuevo.

sao-extra-edition.jpg

Esta es sin duda una de las noticias mas interesantes que se ha tenido hasta el momento con respecto a esta serie tan popular entre los otakus, sin embargo, aun estamos a la espera de que se anuncie una nueva temporada del anime.

Fuente:

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Interesante, la serie es Neutral en terminos generales, pero espero esto...que pongan almenos otra batalla decente...porque la verdad solo hay 2 descentes en la serie original....de Hay no espero que solo material extra mejore la trama...

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Una OVA suelta sin más. En algo que intenta ser plot heavy.
    Me juego mi henshin device a que habrá o bikinis o toallas.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    13.5+PoRO=nuke

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que random que esta este foro...

Comparte esta página