1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Sword Art Online (SAO)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    sin palabras con este capitulo , simplemente tubo todo XD

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bastante mejor que el episodio anterior, pero muy anticlimático y con un deus ex machina de los bestias como único modo de lograr que Kirito pudiera hacer algo.
    Lo mejor del episodio fue tener a Dio, aunque sin clase ni estilo.

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    La ayuda fue como si fuera Deus la verdad xD, llegó como un dios a salvar la situación. Aunque si lo piensas bien tiene sentido de que haya seguido viviendo dentro del servidor de SAO, por lo mismo los datos base de Kirito se quedaron ahí mismo

4.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    En dos días me tragué todos los capitulos de esta chingada ;___; es muy adictiva. El que no lloró con el cap 14 definitivamente no tiene alma, Asuna y Kirito son tan amor!! :love:
    Cuando Kirito llega con Yui a sacar a Asuna de la jaula :love: :love: :love: Me hubiese gustado que la pelea con Oberon hubiese sido mas larga, pero no importa º-º
    El 25 ya maricas!!

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Pelea? ¿Hubo tal cosa? Yo lo que recuerdo es un "MUDA MUDA MUDA MUDA" seguido de deus ex machina continuado con "sacamos un kilo de carne picada y..."
    Also, ¿por qué habría que llorar con el 14?

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creo que en ese capítulo debería haber ocurrido una pelea, por que eso solo fue una destrucción con la habilidad de un GM :(, hubiera sido entretenido ver pelear a Kirito con la excalibur
    Te iba a preguntar lo mismo, que pasaba en el 14? D:

7.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    "Pelea" bueno lol, cuando Oberion delira y quiere patearle el culo a Kirito, hubiese estado bueno ver a Kirito usar excalibur!!

El 14 es cuando Kirito finaliza sao hehe

8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ahhhh ya ya xD
    Sí, lo que más me gusta de esas peleas es que:
    Esos desgraciados que se salen con la suya al fin pagan por todo lo que hicieron, eso me paso con Oberion

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Aaah, eso. Sí, yo también lloré
    de lo frustrante que fue estar esperando a que Kayaba por fin dijera la razón por la que hizo lo que hizo y que básicamente respondiera con "lol dunno. Something about dreamland Laputa"

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Que tienen estos nipones con los castillos que flotan?
    Voy a tvtropes.

11.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    O sea, todo bien, re lindo el reencuentro de Asuna y Kirito, pero con qué necesidad la última escena de Kirito con su maldita prima?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creo que algunos me van a querer matar, pero si no existiera Asuna esa hubiera sido una escena preciosa xD, sigo pensando que Kirito le coquetea D:
    Por otra parte lloré cuando se reencontraron, pero no quiero aceptar que se terminó aún.. no sé si estoy en lo correcto pero creo que la novela nigera sigue no? Espero que sea así, por que si bien pudieron recuperar a Asuna, el hecho de que haya tantos juegos online podría causar cualquier "problema" como existió en SAO

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis

GunGaleOnline,Project Alice,Underworld...el BFF de Kirito,Eugeo...

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Realmente hace falta andar hablando todos en spoilers? Los que entran a la discu ya deben saber que vamos al dia pues -_-

Y... Oh, mucho odio hacia Sugu por aca.

15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Bueno sí, hay gente que entra solo a comentar hasta donde ha visto, es una discusión general, no es solo para la gente que va al dia con la serie.

¿Que les pareció la idea de que cualquier persona pueda crear un mundo virtual? Claramente esto da para que hayan mas altercados próximamente

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me gustó especialmente la parte en la que los personajes de un juego se pueden importar a otro. Arrancó de cuajo buena parte del potencial creativo y del balance de los juegos creados a partir de entonces.

17.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, sobre los spoilers pue queda a discrecion de cada quien si quieres los ves y si no pues no, personalmente no me molesta el saber un avance de lo que pase, igual uno tiene que verlo personalemnete para juzgar ademas que las cosas pueden variar segun la perspectiva de cada quien

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Bueh, diré mis impresiones:

NUNCA ME DECEPCIONÉ TANTO CON UNA SERIE. La parte de SAO fue decente, pero la de ALO fue horrenda. Y el KiritoxAsuna me la suda, en serio. Me hubiera parecido mejor si se completaban todos los 100 pisos con las reglas iniciales de SAO y un trágico final, pero no, la cagaron con esa segunda parte con un final feliz y blablabla -_____- Me molesta mucho JUM. Y ese Kirito tan hipócrita diciendo que no tiene poder y poniéndose a llorar, are you f*cking kidding me?!!!! Whatever. La única escena rescatable que vi en el anime fue donde se muere el grupo de Sachi, luego de eso nada me impresionó -o-

/huye.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Sin animos de sonar mala onda, me parece sorprendente que te "decepciones" con el aspecto fondo de SAO, en consideración de que la primera novela lleva publicada 10 años y la tercera 3.

Y no necesitas intentar tan duro con eso de que eres una persona MADURA Y SERIA QUE DESEA QUE TODO SEA TRAGICO. No funciona bien. Y evita que disfrutes las cosas, te generas espectativas sin ninguna base real. Es la versión MADURA de, ya sabes, ser fujoshi y enojarse cuando en una historia no-yaoi no hay pairings yaoi.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pregunta: Yo queria que Kirito rescatara a la waifu ¿eso me hace casual nub?

pd. Porque bueno, creo que eso de que terminara siendo la esclava de un molester se me hacia de mal gusto. Especialmente despues de la tesitura romantica de todo el resto de la tira.

21.  
    Libero

Virgo
    saludos, la cosas buenas duran solo lo necesario por que de lo contrario por muy buenas que sean cansan, aburren o indigestan:cool: eso es lo que creo sobre SAO

22.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No entiendo tu punto, mpodi. A mí me decepciona que el plot prometía demasiado y su ejecución me disgustó. Y me entendiste mal, yo me refería a que prefería un trágico final que a... cómo terminó realmente. Osea, si completaban los 100 pisos me parecía que los demás acompañantes de los gremios ya no iban a estar. Más o menos esa visión tuve.

PD: Siempre tus posts me causan gracia, LOL con la comparación xD

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Voy a empezar a verlo, varios amigos me lo han recomendado y veo que es del agrado de varios del foro.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Concuerdo a muerte con Nayuki Shiina
    El primer arco de SAO estuvo muy bueno, pero Alfheim fue muy malo. No hubo acción (salvo una peleita con el Salamander), el drama con la prima es malísimo, el malo (Oberon) un desastre (muy patético). Y la pelea del final, eso fue una pelea???
    Qué decepción, hubiesen completado todos los pisos y listo.
    La veía solo para ver como terminaba, porque no quería dejarla colgada a esta altura, hace semanas que quería que termine asi ya dejaba de verla.

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El camino que el estudio no fue el mejor. Toda esta temporada tendria que haber sido en Aincrad. Alfheim es lo que es, ya viene asi.

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No hay duda que la primera parte de SAO fue la mejor, cualquiera esperaba que terminaran los pisos en Aincrad y que Kirito pasara el juego de una.
    Aunque si bien fue asi, la saga de ALO, no me disgustó del todo, hubieron varios momentos que me gustaron, pero apoyando a lo anterior..
    SAO>ALO

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    BUneo vi esta Serie en un Dia!!!
    ME QUEDE HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA SOLO PARA VERLO TODO!!!
    En el primer capi me atrapo.
    Fue un gran Comienzo
    Me encanto la definicion que le pusieron a la combinacion entre un jugador del beta (Beta Tester) y un Cheater
    Luego esta la trama en si
    L aidea e que un MMORPG en el que tienes que luchar por sobrevivir enserio ya que si mueres te mueres en la vida real tambien. Fue muy buena para mi.
    La muerte de los Gatos Negros le dio para mi un fuerte trauma a Kirito que lo alejaba de los gremios.
    Luego cuando Asuna empeso a tener mas protagonismo en la serie y la evolucion de su relacion con Kirito me encanto.
    Creo que lo de Lisbeth es muy apresurado enserio Kirito la enamoro en 10 min ¬.¬
    La abilkidad unica yEl comandante
    Como que tuvieron kirito y Asuna un "Hija"
    ADORE A YUI!!!!!
    Y que el comandante fuera Akahiko bueno.
    ALO fue un buena temporada pero no mejro que SAO
    Al final todo resulto bine y ese maldito que se queria casar con ASUNA
    bueno SOLO QUEIRO DECIR QUE QUIERO MATARLO!!!!
    En fin ME ENCANTO SAO!!!!

28.  
    Libero

Virgo
    saludos, sigo pensando en que es buena serie pero creo que se adelantaron con algunos sucesos demaciado pronto y de forma muy tozcao_O , para los que hayan avanzado en la serie creo que me entenderan ;) no quiero hacer spolier simplemente:cool:

29.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Al ser una serie basada en novela ligera y de 25 caps creo que eran necesarios esos sucesos para darle emoción , sino la serie habria avanzado lentamente y no habrian alcanzado a cerrar los arcos a tiempo.

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno Zelos Tiene razon
    Enserio si hacian algo hacii como 10 caps cada piso
    Tendrias una serie tan larga como Naruto

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página