1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Sword Art Online (SAO)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    solo digo que hasta ahora tiene sentido el ver la serie y seguir su desenlace (debí ser mas explicito al parecer) ya que en el caso puntual de inuyasha las cosas se hicieron poco llamativas y eran demasiado predecibles, por ahora la SAO (lo que he visto) deje ver una trama sin absurdas complicaciones o por lo menos no mas de las necesarias a futuro :cool:

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No comparto. No había necesidad de hacer sufrir a la hermana haciendo que, los dos hombre que ama, son la misma persona mientras ella no lo sabe y encima es un amor imposible. Eso yo lo veo como una absurda complicación

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ITT: Gente que no comprende como funcionan las novelas ligeras.

"TODOS SE ENAMORAN DEL PROTA" es algo fundamental del medio. Si no fuese así esto no vendería.

4.  
    Libero

Virgo
    Ikun-dono lo contesto por mi diciendo

exacto!! pero le falto decir que, es tambien un recurso usado para crear situaciones con doble sentido que pueden terminar en situaciones ilarantes o dramaticas para salvar algun episodio sin mucha inspiraciòn por parte de los guionistas

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En mi caso yo soy mas partidario de la idea de que en un Harem el prota le da a todas a menos que se demuestre lo contrario.

edit. siendo flexible en este caso de SAO (desde el punto de vista de que sao no cumple con todas las dinamicas propias de un Harem).

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajajaja me reí con el comentario xD
    A decir verdad, como dicen más arriba todas se enamoran de Kirito, ya sea en SAO, o lo que va en el servidor de Alfheim, que ya tiene algunas fans.

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
  8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creí que este capítulo no daba para que pasara algo tan emocionante.. me equivoqué D:
    Asuna escuchó a Yui, Kirito intentó entrar al arbol del mundo y lo más importante.... Sugu se dio cuenta de que Kirito es Kazuto.. no sé como se desenvolverá la serie entre esos dos de aquí en adelante D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Quedo la cagá XDDDD ahora no se que pasará con Sugu y Kazuto/Kirito , pobrecita t.t

10.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    A mi parece Suguha seguirá ayudando a Kirito, no se por que lo presiento

11.  
    Libero

Virgo
    saludos, estando siguiendo esta nueva serie quisiera saber cuantos episodios han salido hasta la fecha, personalmente he visto hasta el 12

12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Menos mal que hemos puesto en Spoiler lo que ha pasado, la serie tiene actualmente 22, cada vez mejor y mejor, te aconsejo que la sigas viendo Libero!
    ¿Que te ha parecido hasta ahora?

13.  
    Libero

Virgo
    saludos, Kenji.dono, no me molestan los spoilers (a menos que me los digan o comenten justo cuando estoy viendo la serie o pelicula jeje) y si como dije en otras discusiones me parece que si se fortalece en su trama y no se aleja sin necesidad de la misma podemos estar hablando de un nuevo huesped del olimpo del anime de hoy por hoy gracias por la info

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me parece, yo por mi parte los odio xD.
    Como también he dicho anteriormente, creo que SAO se esta desarollando de una forma que logrará hacerse un puesto dentro de los mejores Animes, no exagero cuando pienso eso.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿No se supone que al desloguearse el avatar de Leafa quedaba ahí como vegetal? No entendí porque desaparecio y en anteriores casos no lol

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creo que es por el hecho de que están en una ciudad, aunque tampoco me explico por que entonces se van a desconectar a las posadas D:

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Vean la novela para saber que pasará después sino xD Por mi parte espero al último capitulo de ALO donde
    Kirito aparece con la excalibur y...ya sabeis el resto xD

18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me leería la novela pero no tengo tanto tiempo como para hacerlo xD, además la estoy viendo con amigos a la par sería como traición verla (?) jaja

19.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es una light novel, son como 200 - 250 paginas maximo, (horizon no entra en la ecuación), con como doble espaciado, con letra grande, y dibujitos en medio, a velocidad de lectura de alguien levemente acostumbrado a leer, deberias poder tirarte una en una noche normal, no es la gran literatura tampoco, la traducción encima de eso no ayuda, y no es como que lo tengas que hacer de golpe, aunque mejora la experiencia.

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Tanto contenido tienen 250 paginas para poder hacer un anime así? Si es así supongo que la leeré :)

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Las cosas de Nisio a veces son largas tambien. Excepto Kizu, esa es cortita.

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Un episodio de anime tiene 20 minutos, a diferencia de una serie gringa que dura 40, tampoco es como que puedas compactar tantas cosas sin que el pacing se sienta apresurado y los animes normalmente cortan cualquier signo de los pensamientos del protagonista de no ser completamente necesarios.

Normalmente usan 12 capitulos para adaptar dos o tres tomos a lo mucho, por lo que SAO pudo darse todo el tiempo del mundo para elaborar capitulos propios para historias muy cortas del tomo 2 por ejemplo, asi que asi como que mucho contenido, nah, es solo que la forma visual es bastante ineficiente para compartir contenido a diferencia del escrito

23.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    laksndakjskasndkjsandkajsndkajsndkasjndaksjnda
    Capítulo emocionante, fue lo mejor cuando llegaron a ayudar a Kirito todos... creo que de aquí al próximo capítulo se encontrará con Asuna, es el momento que he esperado desde que empezó la temporada de Alf Heim... Encontré que Kirito tenía "menos poder" en este capítulo de alguna forma, eso si D:

24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Como encontraste que Kirito tenia menos poder si al tener las 2 espadas y juntarlas y debido a su excesiva velocidad creó una especie de tecnica que atravesaba a todos XDDD en todo caso buenisimo cap no me esperaba la ayuda inmediata de Suguha despues de lo ocurrido ni menos la llegada de los caith y sylphs , estube emocionado durante todo el cap XD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo unico que dire es...
    LOL con el niño este que se armo su escena de heroe y se sacrifico.... Para nada xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Bullshit. Bullshit de alto grado. He llegado al punto en el que no logro distinguir qué incoherencias provienen del escritor y cuáles de A-1 sacrificando la historia por su rule of cool.

Claro. Eso es porque en este episodio estando él solo tan solo pudo llegar hasta la mitad como era lógico, no hasta casi el final como A-1 se inventó en el episodio anterior. Pero no pasa nada, solo hacía falta que Leafe le pasara una espada cargada de IMOUTO POWER para poder ejecutar un GIGA DRILL BREAKER y ya con eso todos felices. Mientras tanto, dejemos que los Sylph y Cait Sith que vinieron por detrás recojan los drops de los guardianes, porque para otra cosa no han servido.

27.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Claro, a eso me refería, en el anterior capítulo poco menos llega al final el solo sin ninguna ayuda, entonces ahora parecía como si tuviera menos poder, aunque a mi parecer así debió haber sido desde un principio.
    Y lo de las espadas supongo que es por el hecho de que en SAO tenía el Star Burst StreamD:

JAJAJA LOOOOL lo mismo estaba pensando cuando ocurrió xDD

Bien fácil, antes de eso hasta donde llegó SOLO? no hizo ni la mitad de lo que logró en el capítulo anteior y más encima ahora tenia dos healers. Que haya ganado la velocidad despues no quiere decir que haya sido más fuerte que en el anterior, tenía dos espadas no mas xD

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Con esta serie pase por todas las fases: de la emocion cuando inicio "wow este argumento es oro puro", a la conformidad del "bueno, podria ser peor...", a la desilusion del "esto es decepcionante", al enojo de "esto es un asco, dios mio que pedazo de basofia, que hago mirando esto?", al trolleo "voy a trollear en myanimelist a los SAO fans", a la compasion "siento lastima por este anime" y por ultimo la aceptacion "bueno, si veo a esto como una serie harem no se ve tan mal"
    Le estaba dando un 4/10 pero debo decir que el episodio 22 fue bastante bueno, desde el episodio 3 no habia un episodio de esa calidad

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ese man seguro debe ser fan de RapeLay. lol

30.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Que les pareció el de esta semana? Hace MUCHO que no me emocionaba tanto
    , estuve esperando que volviera Asuna a encontrarse con Kirito :(, además cuando destruye al rey de Edoras fue un momento tan kjsnjkasjkd, quiero ver que pasa en el proxímo cuando se encuentren todos en la vida real

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página