1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Sword Art Online (SAO)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Por que Kirito, aprovechando su velocidad, no kitea a Heatcliff?

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    [UTWoots]_Sword_Art_Online_-_10_[720p][A995C019].mkv_snapshot_04.59_[2012.10.05_00.44.47].jpg

¡Barsto link! (?)

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    En eso mismo pensé en cuanto vi ese escudo. "Kirito necesita ponerse en melee range al instante"

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Esas tiendas, dios mio.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    LYFA TIME

1349644172674.jpg

7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ya terminó la primera temporada, y me cuesta aguantar a saber que pasa, estuve apunto de descargarme la novela ligera para saber jaja, para los que lo vieron ¿Que les pareció? ¿Que creen que va a pasar?

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Quedan 12 capitulos aun en esta temporada.

Y, dios, ahora viene Kirito gary stu EXTREME.

9.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Osea sí, me refiero a que acorde a la novela es como el fin de un "ciclo"? Ya que ahora se llama distinto el tomo si no me equivoco
    Tengo algo de idea sobre lo que pasa ahora, pero creo que se viene cada vez mas emocionante
    Supongo que algo como que Asuna no despierta y Kirito debe salvarla
    Me expresé mal antes jaja, perdón

10.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Es muy interesante este anime :)
    La verdad va muy bien hasta ahora

Me encontraba muy tierna la parte cuando Kirito y Asuna encuentran a la niña
    que se llama Yui y la tratan como si fuera su hija *.*

11.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Quien va al día con el Anime? Sinceramente el último capitulo me dejo sin palabras, creí que estaba medio lenta la serie pero en este capitulo volvió con la calidad que representa SAO, cada vez se está poniendo mas emocionante D:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    yo voy al dia con el anime (lo vi al lado tuyo rofl), esta demasiado buenooooooooooooooo D: , el capitulo de hoy fue DEMASIADO, uno de los mejores capitulos de sword art online que he visto XD recomiendo este anime al 100% no se arrepentirán, puedo decir que es el mejor anime del 2012 en mi opinión personal XD
    Tienen que ver la última pelea entre el lider de salamander y kirito , supuse que volveria a pelear con doble espada pero aún asi la pelea fue espectacular XD tubo esa misma emoción característica de cuando pelean contra glam eyes.

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Alfheim Online debe tener rates de EXP mucho mas altos que SAO para que el Salamander estuviera a la par con Kirito lol </random>

En SAO de un buen espadazo se acababan las peleas entre players, a este lo agarraron como filete y no se moría xD Pero fue un buen capitulo, hacia falta ya acción.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    La pelea estubo buenisima D:

15.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo voy al día. Está muy bueno pero hay algunas cositas en que soy exigente y no me gustaron
    Por ejemplo:
    El hecho que Asuna saliera así de facil de la jaula...
    Igual, no deja de encantarme. 5 estrellas por ahora :D

16.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    en el spoiler lo respondo XD

Creo que es para darle mas protagonismo a Asuna y a la vez darle mas accion y romance , sino el anime se basaría simplemente en Leafa y Kirito buscando a Asuna, y creo que a lo mejor dejaron escapar a proposito a Asuna ya que siendo el administrador es bastante raro que no se haya dado cuenta ya que Asuna se escapó para volver a encerrarla, algo detras tiene q haber en ese escape tan fácil yo creo XD

17.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Na, simplemente la dejaron escapar asi sin mas los creadores porque no querian pensar una manera mas complicada. Otra cosa que me molesto es que la hermana no se haya dado cuenta que el Kirito del juego es SU Kirito. Vamos, tienen la misma cara. Me pareció innecesario para la trama, no da hacer sufrir a la piba...

18.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si lo habiamos comentado eso con un amigo el Kenji , que como era posible que sea tanta la coincidencia que nunca entre 1 en la pieza del otro mientras 1 esta jugando XDDD normalmente 1 de los 2 ya se deberia haber dado cuenta pero bue , esto pasa en los animes jaja

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    +1 al punto de que la prima no se diera cuenta, pero ahora que lo mencionan, hay una duda que tengo tambien:

¿Como es que Kirito no es famoso? xD O sea, es la persona que acabo SAO después de 2 años, los medios deberían haberlo acosado hasta decir basta e_e Pero bueno, es un anime nada mas, tampoco es que haya que darle muchas vueltas... Aunque igual me queda la duda ñom

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ciertamente uno de las mejores series de este año y me atreveria a decir que se va a ganar un puesto entre los grandes de hoy por hoy, lo unico que me parece no esta bien desarrolado es, que cada ep es autoconclusivo y eso en ocasiones hace desechables a muchos personajes y afecta una correlación entre sucesos el arco principal de la serie es el salir del juego vivo (personalmente creo que nadie se muere en el mundo real de SAO, mas bien ya no puede volver a conectarce y ya) en todo caso y salvo esa anotacion de mi parte como dije si la historia se mantiene y se fortalece con personajes solidos y tramas claras hay una gran serie el SAO

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El fenomeno sao ya es inexplicable para mi. Es el inuyasha de esta epoca.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

Vean el siguiente capitulo de SAO... hay tentaculos...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Fue bastante rara esa escena jajaja

Me dio rabia que tenia la posibilidad de salirse y se demoró mil años en apretar la tecla ... animes XDD Kirito ahora ya está practicamente seguro que Asuna si esta encerrada en el árbol, ahora se viene lo bueno :D.

24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Medio malo el cap. Ademas de que tardó 3 días en apretar la tecla, los chabones con tentaculos fueron cualquier cosa jajajajaaj. No hubo algo muy interesante despues de eso. Dejaron todo preparado para un muuuy buen cap, pero no me gustó.

Inuyasha es mejor! <3
    :P

25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Creo que Kirito fue "famoso" por lo menos el primer mes, pero encuetro estúpido que su propia hermana no supiera como se llamaba el avatar de su hermano en un juego que el salvó
    Por otra parte el último capítulo creo que le falto algo de acción, como dijeron no paso mucho, lo que me emocionó fue como terminó, ya que Kirito explotó al saber que Asuna estaba arriba de el, creo que el próximo tendrá algo más de acción.

Bueno no podemos comparar una serie que salio hace tanto y tiene como x3000 capitulos más que SAO, creo que para eso hay que esperar que la serie avanze

Como va la serie probablemente la empiecen a pasarpor la TV más adelante ¿Que opinan?

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    no, creo SAO tiene sentido inuyasha solo tuvo hasta la primera temporada y de ahi en adelante solo faltaban las pokebolas para que se pareciera a cierta serie interminable

quien sabe no creo que la pasen pronto supongo que harán como con naruto por lo menos dejaran pasar algunas temporadas y que coja fama

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno, SAO en varios cosas no tiene mucho sentido. Kirito ganando en el ultimo segundo? No se enteró que Leafa es la hermana? Asuna sale asi nomás de la prisión y tarda 4 días en apretar el botón?

28.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Si van a discutir los problemas de SAO al menos pongan una imagen de Frodo o algo asi.

29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué se paró justo antes de pulsar el botón si sabía que la podían descubrir en cualquier momento?
    ¿Por qué Kazuto y Sugus no se han dado cuenta aún de quiénes son Kirito y Leafa habiendo tal cantidad de coincidencias?
    ¿Cómo pudo Kazuto evitar nombrar su nick al hablar de usar el nombre real como nick?

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    1. La única explicación RAZONABLE que encuentro es que es Anime. Si nos vamos por el otro lado podría ser que entro en una especia de "mini-shock" al pensar que podría salir del Alfheim pero lo dudo.
    2. Esta parte la veo por el hecho de que en un mundo Online pueden haber cantidades infinitas de avatares Sugu no se parece TANTO a Leafa pero me sorprende que no se haya dado cuenta del parecido Kazuto/Kirito
    3.Ya, esto a mi juicio es el error más grande que hay. Es OBVIO que si un muchcacho salva a un centenar de gente de un videojuego mortal de 2 años, por lo menos se sabría en los medios quien lo hizo y como fue que lo hizo (Teniendo en cuenta el nombre del avatar también) y si no, POR ULTIMO, Sugu debería saber como se llamaba su propio "hermano" dentro de SAO,

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página