1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Sword Art Online (SAO)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Por fin despues de varios meses de espera sacaron el primer trailer, la verdad, se ve como A1 ha ganado bastante calidad temporada con temporada, los fondos al menos se ven muy bien, el diseño de los personajes si bien, ok, parece working y me gustaba mas el diseño original de la novela, no es malo tampoco.

Honestamente no se como les quede, y espero que se tomen muchas libertades creativas adaptando la primera novela que bueno, honestamente parece y es un fanfic publicado en internet donde el tipo realmente no tenia un editor que le ayudaba a darle forma a su obra.

Pero al menos ya paso la primer marca que bee train no paso con .hack. se ve bien

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    un anime sobre un mmorpg?

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero sin pinoys. Ni gente con decenas de spreadsheets que se dedican a optimizar stats.

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Automaticamente mejor de su Temporada.

fin

5.  
    jjjlmx

Sagitario
    Actualizó esto bajo la premisa que vamos a tener sub mañana o pasado

6.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Este es uno de los animes de que tengo en mi lista :)

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Todavia no lo vi, pero voy a verlo cuando termine de ver los anime de la temporada pasada. El argumento me recuerda un poco al primer anime que descargue, Hack Sign

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La novela se publico en internet antes de .hack y, los rumores dicen, que en una entrevista el creador de .hack admito haberse inspirado en elementos de SAO.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sign. Yo la veía por Animax. Esto es lo UNICO que me acuerdo de la serie:

Y los nombres de los servidores que me causaban risa ¿como eran? ah si.. Doomloriat y Carmina Gadelica, que despues me entré que era el nombre de un compilado de una serie de epicas celtas que siempre quize leer.

¿De que se trataba el tema? ah si.... Sword Art... bueno... ¿y qué tal estuvo el pimer capitulo?

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    La mejor parte fue cuando Kirito finalmente dice "Si muero en el juego MUERO EN LA REALIDAD". La manera en la que esta construida la escena para convertir una frase como esa en una frase DRAMATICA es grandiosa.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo tengo anotado!

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si tuviera que hacer un rating de animes basados en mmos solo por el primer capitulo diria que es muy superior a hack y superior accel. Demasiadas escenas con buen gusto para mi. Tiene "detalles" como el corte del dedo, y buena mano -y un buen ost- para escenas epicas. Y los noobs desesperados atrapados en un juego perverso me da una sensacion tan... kaiji...

Lo que amenaza el tren es que tan gay puede llegar a ser, si se queda en los niveles del primer ep safa seguro, hasta ahi es razonable y hasta tuvo cierto sentido comico. Pero si se vuelve un yaoi disfrazado = directo al inodoro.

Eso fue bueno, eso fue bueno. Pero mi parte preferida fue en la que el game master dice lo que pasa si el hp llega a ZERO, no se si es mas por el seiyuu que me convencio un 110% o mas por la parte inmediatamente posterior en donde le hacen una tripe toma de los perfiles de la cara mientras esta declarando que a los que pierden se les frie el cerebro. Pero en definitiva es de Alto impacto. La vi como 10 veces.

Resumiendo: no quiero adelantarme a los hechos pero si se ven mas y mas de ese tipo de escenas va a valer la pena. Si es sobre la tierra de Emolandia... bueno, para eso ya tengo mi cuota mas que necesaria con accel.

13.  
    jjjlmx

Sagitario
    Bueno, no puedes hacer un anime sobre mmorpgs medievales fantasticos sin kajiura haciendo el fondo, seria raro.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Estuve chekiando en wiki, tiene tooodo un curriculum, la verdad.

Los chicos de utw dicen que apretaron el acelerador. Pasar del principio al final del primer piso sin nada en el medio fue un poco raro. Quiza vea la novela, si la encuentro. Por lo demas otro buen capitulo.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yuki Kajiura hizo el ost? Realmente tengo que ver este anime

16.  
    jjjlmx

Sagitario
    Yep, coros por todos lados, etc etc

Despues de ver el 2 veo que van a hacer algo extraño, van a adaptar SAO en orden cronologico al parecer, lo cual esta bien supongo, considerando que segundo tomo sucede dentro del primero, igual le va a quitar mucho misterio a Kirito en general.

Se inventaron un poco las cosas, realmente me da igual, fue mas chesse, es disfrutable igual, puesto ahora Kirito es el heroe que necesitamos no el que merecemos...

17.  
    jjjlmx

Sagitario
    Weekly Light Novel rankings for July 9-15

>*1, 109,231 109,231 Sword Art Online Vol. 10
    *2, *74,814 *74,814 Mahouka Koukou no Rettousei Vol. 6 - Part 1
    *3, *38,676 387,001 Biblia Koshodou no Jiken Techou Vol. 3
    >*4, *26,006 241,369 Sword Art Online Vol. 1
    *5, *24,831 *24,831 Nogizaka Haruka no Himitsu Vol. 16
    *6, *22,144 *65,119 Ookami Kodomo no Ame to Yuki
    >*7, *21,896 199,275 Sword Art Online Vol. 2
    *8, *20,876 *20,876 Magdalene de Nemure
    *9, *17,943 *17,943 Kantan na enquête desu
    10, *17,727 858,798 Biblia Koshodou no Jiken Techou Vol. 1
    >11, *17,589 181,492 Sword Art Online Vol. 3
    12, *16,071 *16,071 C³ Vol. 14
    13, *15,628 *15,628 Oda Nobuna no Yabou Vol. 9
    >14, *15,464 177,196 Sword Art Online Vol. 4
    15, *14,463 *89,766 Kagero Days - in a daze -
    >16, *12,805 164,946 Sword Art Online Vol. 5
    17, *12,515 200,898 Boku wa Tomodachi ga Sukunai Vol. 8
    18, *12,256 *12,256 Kanjo wa Tsukkomareru no ga Suki! Vol. 7
    >19, *11,633 160,510 Sword Art Online Vol. 6
    20, *11,556 602,892 Biblia Koshodou no Jiken Techou Vol. 2
    21, *10,475 *68,728 Kotenbu Series Vol. 5
    >22, *10,127 156,730 Sword Art Online Vol. 9
    >23, **9,736 156,452 Sword Art Online Vol. 8
    >24, **9,693 155,684 Sword Art Online Vol. 7
    25, **8,785 **8,785 Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru Vol. 5 (Limited Edition)
    26, **8,603 141,866 Kuroko no Basket Vol. 2
    27, **8,526 231,498 Kotenbu Series Vol. 1
    28, **8,500 154,469 Kuroko no Basket Vol. 1

SaO va a tener segunda temporada seguro, lo importante es que el tomo 10 de SaO salio a la venta esta semana, pero las ventas de los primeros tomos seguramente se deban en gran parte a la adaptación

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Ok, eso me sorprende. La novela salio hace 2 años y aun vende. Eso muestra que Hyouka igual ha servido.

Esto es más sorprendente aun. La novela es de hace 11 años..

Oh dios. "Mi novia y mi amiga de la infancia tienen muchos baños de sangre"/"Mi novia y mi amiga de la infancia luchan constantemente"/"Mi novia y mi amiga de la infancia luchan como Asura y Sakra"

Alguien con mejor japo podría corregirme, pero esto es como "A mi novia le gusta meterme en problemas" o algo asi.

EDIT: "A mi novia le gusta ir directo al grano" tambien sirve, creo.

¿El mal estuddiante de la escuela de magia? De todos modos, vi un poco en baka-tsuki y no se veia tan mal. Apuesto que lo adapta de aqui a 3 años.

DOBLE EDIT: Para que no se vea fuera de lugar, las ventas de SAO estan bien. Solo por el aumento de ventas en las novelas se podría justificar una segunda temporada.

Desde luego, no vende tanto como New Testament, pero es basicamente imposible vender tanto como Index/New Testament a menos que sea Haruhi.

19.  
    jjjlmx

Sagitario
    Tiempo de revivir el tema de SAO

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
  22.  
    jjjlmx

Sagitario
    Nunca le han hecho ningun upgrade a ningún arma en SAO, o cualquier derivado de estos

23.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Terminando este capitulo, solo puedo reirme al acordarme que hace unos años, en ocasion de terminar de ver un "para el olvido" tal Death Note, llegue a pensar que quiza el anime ya no tenia mas gracia para mi.

Un aplauso para sword arto online.

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La unica razon por la que sigo viendo esta serie es porque me niego a dropear algo en lo que hayan participado LiSa y Kajiura, la serie en si es decepcionante

26.  
    jjjlmx

Sagitario
    Lo que pasa es que Aincrad realmente solo es nuna compilación de historias cortas compiladas en un tomo y varias side storys en otros tomos, mas que nada porque SAO era una web novel, asi que el autor escribia side storys dentro de su universo nada mas a fines de expandirlo, no de crear una historia como tal. Asi que el resultado es un slice of life de gente jugando a tener una vida dentro de un rpg.

Ya en el tercer volumen (el cual veremos adaptado) se vuelve mas plot driven que characther driven, por lo que al menos ya pueden esperar que pase "algo" porque tiene que pasar algo puesto los personajes ya tienen metas a corto y largo plazo dentro del arco argumental.

27.  
    jjjlmx

Sagitario
    IT'S SAO TIME

1348986295227.jpg

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Especialmente en la primera parte uno podia sentarse sin saber que esperar, teniendo libertad de colocar la serie en el piso que querian, en el escenario que querian. Casi casi siento que puedo adivinar el pensamiento del director... creo que al final el hilo conductor entre esos capitulos fue desarrollar el perfil del personaje, y en base a ese criterio fueron eligiendo que adapatar en 24 episodios.

Para mi es mejor concentrarme en que es lo que ellos quieren presentar, que es lo que quieren contar, que en andar comparando que faltó.

Acordemos algo:

Todos vamos a estar deacuerdo en que los boss fightos son un vertioginoso rush de adrenalina. ¿Vieron este ultimo no (que todavia no termino)? chars dusteados de un solo golpe... ese cienpies no es como los otros tampoco... es terrorifico, no solo terrorifico, es directamente perverso... y despues lo de siempre que no es para menos, las luces, el coro.

pd y que Heatclfiff tiene el brain burst.

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Vengo aqui a hablar de este excelente Anime que esta actualmente en emisión.Opinen sobre el,sus novelas,sus capítulos y su continuación y eviten hacer Spoiler :D

30.  
    jjjlmx

Sagitario
    Tema movido al general que ya existia

Comparte esta página