1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Soul Eater

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alex Petrova, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es un molesto muy adorable xD..BAKAME!

Excalibur~~
    Excalibur~~

From the united king
    I'm looking for her
    I'm going to California

Excalibur~~
    Excalibur~~

From the united king
    I'm looking for her
    I'm going to California

Excalibur~~
    Excalibur~~
    Excalibur~~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos estamos acostumbrados a que Maka vaya siempre con Soul,Kid con Patty y Liz,Black Star con Tsubaki y Chrona con Ragnarok..pero si pudieras intercambiar las armas de sus personajes principales,a quienes pondríais con que armas? ¿Veis a todos compatibles con todos?
    ¿Os imagináis a Maka con Patty y Liz?¿Kid con Soul harían buena pareja? xD

3.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Mi enemigo favorito es Free, es demasiado cool para ser un aliado. Y le va más lo de ser el tipo malo que ayuda a la bruja, jojo. Aunque en algún momento luchara junto a Kid contra mosquito a mí me encanta.

4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    A mí me hace mucha gracia el que Black*Star lleve a Soul, porque nunca consigue ni moverlo un poquito y al final se terminan pelando. Pero podría imaginarme a Maka junto a Tsubaki y el modo espada demoníaca la haría muchísimo más fuerte que como está actualmente con Soul.

5.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Luffy, ese momento fue ÉPICO. No sabes como me reí en esa parte, y la cara de Ox lo dice todo...

Sigo pensando que es un cansino .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Mi canción favorita es la del opening uno, Resonance. Pero me gusta más el opening dos: Black Paper Moon. Aunque la canción no me atrae mucho me gusta como está hecho.

En cuanto a endings diría que ninguno, no me gustaron.

7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    A mí me gustó este de Free :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Free, 4ever &ever. ¿Por qué? Me gusta más que los protagonistas y se me hace un personaje realmente poderoso para poder quitarle el ojo a la líder de las brujas. Además mantuvo una pelea con Mosquito y demostró que tenía poderes. Si a eso le sumas que es un hombre lobo hiper musculado demasiado cool te da igual a una fangirl... un poco demasiado obsesionada con este personaje. xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por momentos como este,amo a este personaje xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues el primero sería Justin *-*
    Porque es un personaje sin igual *o* Me gusta mucho su actitud, su apariencia y sus audífonos ·¬·
    También me gusta (aunque creo que sólo es del anime) el dios demonio nwn lo amé desde que lo vi *¬*

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Si es adorable en el fondo :love:

12.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    KID KID KID!!! por dios kid!! :OMG:
    ok me calmo xD es simplemente mi favorito desde que lo vi por primera ves es mi favorito de soul eater, apartando a eruka que es mi chica favorita xD

13.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    generalmente tengo mucho aguante para aquellos que no paran de hablar o que son ¨insoportables¨ como Excalibur y como es un arma muy poderosa la verdad no me molestaria escucharlo hablar durante siglos, ademas siempre me río mucho en las ecenas donde aparece seria interesante tenerlo de compañero xD

14.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    en la primera vez que aparece crhona cuando pelea contra maka dice ¨me da un poco de corte hablar con las chicas¨ y un pequeño texto al lado hacer referencia diciendo que es chico, pero luego de eso medusa la llama chica diciendo que es su HIJA, además en su aparición de pequeña llevaba puesto un vestido negro por lo que diria que es una chica además en las esenas del barco que pelea contra kid en una de las vueltas que da por lo aires sobre sale una esena en la que parece tener en minimo pero tiene pechos.

15.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    kid con soul moriria al istante ya que no podria manejarlo de forma ¨simetrica¨ xD xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    Hay una en particular que he adoptado de Soul; cool, aunque en varias traducciones cambia ha genial, chulo, ect. pero en la traduccion que vi del manga decía cool.
    aunque no es la frase ni el personaje en sí, sino la forma en que lo díse dandole un toque realemnte genial que me encanto >.<

17.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    A mi me encanta shinigami-sama ya que apesar de ser el más poderoso su caracter es sumamente divertido ademas amo sus shinigami-chop que dejan inconsiente a todo el mundo xD

18.  
    BLAKIxDOS

BLAKIxDOS Cemzoonita

Escorpión
    concuerdo con eso eruka es muy cool *-* y mi enemiga favorita por que en ciertos momentos parese seer muy peligrosa y luego parece muy cobarde cuando escapa de medusa, además de todo, me encanta esa esena del manga en la que toma carrera y llama ¨guapeton¨ a kid asiendo que este se averguense un poco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fanychan

Fanychan Cemzoonita

Géminis
    wow wow!!
    los primeros cosplays de Black Star! me encantaron! :musica: yo dejo unos que encontre!

;;3 Blair

Uploaded with

otra más

Uploaded with

:LOL: chrona - soul eater

Uploaded with

:OMG: :OMG: :OMG: y por Ultimo Soul Eater , me encanto!

Uploaded with

Comparte esta página