1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Soul Eater

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alex Petrova, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Lo de la cara fue lo mejor xD Menudo gesto xD

Hombre....eso de tener alas de luz y poder teletrasportarte y cortar el espacio de una estocada está muy bien....pero a ver quien es el guapo que le aguanta. Yo soy bastante paciente....creo que podría llegar a tener le como arma.... pero de elegir elegiría otra si pudiera xD

2.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Ni aunque me pagaran para ser su compañera.:confused:

3. xD jamas me quedaria con excalibur D: .......como dicen es irritante, agobiante >.<

4.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    A mí me encanta Excalibur, parece una espada muy poderosa y tal, pero... ¿una lista de cosas tan larga? Ni loca, ni siquiera le aguanto esas, ¿qué eran?, ¿cinco u ocho horas de lectura obligatoria? Never.

Me parece interesante lo de las alas, le dan un aspecto cool, pero sigo sin aguantar a la espada esa .-.

5.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    MMmm pa dibujas genial, se nota que le dedicaste tiempo y muchas ganas , ME ENCANTO ;)

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Como en todo foro esta discusión no debe faltar *-* xD.

¿Cual es tú personaje favorito en Soul Eater?

Y no se por que pero creo que Kid ganará xD, por eso no encuesta pongo u_u :p

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    He de decir, que varias frases de estos personajes las he robado para colocarlas en alguna que otra edición, aunque no tenga que ver con el personaje xD.

Pero esque me gustan *-*, por ejemplo:

De Black Star xD, creo que a mi me va perfecta también esa frase ¬.¬.

Pero a ustedes cuales les gustan y el por que ???, o más bien con cuales se identifican xD

8.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    es cierto lo que dices steiner Void aqui nadie nombra a tsubaki yo soy como que la unica por el momento XD
    !XD llegue justo a tiempo mi personaje favorito es tsubaki no es es que sea la mejor pero si es muy interesante ella complementa muy bien black star
    y liz y patty son geniales adoro sus personalidades opuestas XD aparte hacen mas interesante a dead the kid y hacen un trio unico que llama mucho la atencion a mi parecer

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No llegue a esa parte así que no sé, pero si hablan TAN mal del pobre se me hace que seguro es un personaje muy interesante xD

10.  
    Megumi nyu

Megumi nyu Cemzoonita

Cáncer
    Yo le veo mas como chica aunque he oído que ni siquiera el creador de Soul eater sabe si es hombre o mujer.

11. esta dificil, Stein, Chrona, Kid, Maka, Black Star, Soul D:
    ...
    luego de pensar, es dificil elegir xD pero me decidi...
    bueno, lo llevo en el ava, y es awesome, el Dr Stein *o*
    y chrona esta cerca e.e

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Me gusta creer que es chica o.o Aunque como chico tampoco se ve mal...
    Es esta razón por la que me agrada xD porque no tengo idea de lo que es y bueno su personalidad

13. por ahi en intrnet xD

es que chrona tiene cosas de hombre, cosas de mujer
    tiene actitud de hombre, no tiene pechos, la voz a mi me da que es de hombre
    se llama ChronA, usa vestido, aunque puede ser una tunica, pero para mi es vestido xD, tiene el pelo rosa y es medio afeminado/a xD

pero me cuesta creer que es mujer xD

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Lol no xD
    Ni porque me pagaran e.e Lo soportaría tal vez unos minutos, cuando mucho una hora, pero no me atrevo a todo un día y menos toda una vida o.o Me basta con mi hermano que ya es bastante similar -_-

15. ya me parecia que faltaba algo xD
    Cual opening/ending de Soul Eater consideran el mejor?

yo amo resonance (el primer op) y va a ser mi favorito por siempre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    Esta clase de topic me gusta mucho! Mostremos los mejores cosplays, los que mas les gusten de Soul Eater, para comenzar yo pondré uno de Death the Kid *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Maka tampocoxD
    sabes como las cosas son en japo, los femeninos son diferentes D: aun que hablo sin saber xD

lol si, es como un vestido pero...asdf quien sabe, la wikipedia tampoco sabexD

18. Cual es tu enemigo favorito y porque?

A mi me gusta mucho Eruka, amo sus bombas con forma de renacuajo y esa personalidad y actitud que tiene, asi como confrontativa, me encanta *o* Geko

igual creo que aca lejos la favorita es Medusa xD

19. maka es hoombre :eek: okno xD
    yo estoy en el occidente u,u xD

20.  
    girlfriend

Capricornio
    Yo en oriente:eek: pero de mi pais xD
    quizas es uno de esos personaje n el cual el creador deja a libre conclusiones de sus fans :eek: como en L de detah note, que dijo que los fans eran libre de pensar si estaba vivo o no :OMG:

21.  
    girlfriend

Capricornio
    La de mi ava, Medusa es tan malvada y le importa tan poco los sentimientos de los demas que me cae tan bien xD ademas las serpientes son lindas D:
    Despues le sigue Stein, su locura le queda (?)despues le sigue Soul, is cool (?
    Pues a mi me parece un buen personaje, pero no lo considero uno de mis favoritos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Kid! aunque no vi mucho Soul Eater como para quizá darlo por sentado pero Kid se ganó mi amor desde el primer momento... esta tan mal de la cabeza que es encantador *-*

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por dios que genial cosplay *¬*

Yo les dejo a Black Star, me encanta como es , este chico XD

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Okita

Piscis
    Me mato la de Black Star lleno de sangre...y me sacandose los mocos con el dedo xD

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y como no podía faltar la chica sexy (?) XD

Blair

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Cierto, el 1r opening es genial, pero el segundo: Papermoon me enamoró.

Recuerdo que el 1r Opening lo puse como alerta de llamada en el movil.. xD Lo que me gustaba de este era el principio, eso que parece un reloj... mola mucho el efecto > <

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Están muy logrados :D

29.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh.. a mi me gusta Black Star y el equipo Maka + Soul... Y me gustan porque son divertidos > <
    Black Star ya lleva humor de por sí, tan hiperactivo hasta el punto de ponerte nervioso y Maka y Soul porque son complementarios.
    Aunque... Death the Kid no me disgusta, su manía por la simétrica resulta muy graciosa, pero a veces estresante e.e

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me cae tan mal -.- obviamente pq es cargante pero tb pq cuando se hablo de esta poderosa arma la 1era vez me imagine algo realmente genial pero ya ven la decepcion que me lleve e.e

Comparte esta página