1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Soul Eater

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alex Petrova, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    otro dibu mas!!!!! ^^!
    a este le eche mas ganas =P (enserio no me gusta pintar el fondo D: )

Archivos adjuntos:

• Maka4.jpg
      Maka4.jpg
      Tamaño del archivo:
      899.1 KB
      Vistas:
      26
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    LorD!!! Dibujas increíble!!! ^^

3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oye...eso es muy supercalifragilisticoespialidoso eh? :O
    Dices que no te gusta pintar el fondo pero... no se nota, está súper bien. A mí directamente no me gusta pintar y no los pinto nunca, por lo que no tienen ni fondo mis dibujos. xD
    Felicidades, es increíble , se te da muuuuy bien! ^^
    Fallos? nosé, creo que las sombras están muy bien logradas y el coloreado, por lo que me pregunto si está pintado a mano o por ordenador...cómo lo haces? :O

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! por que?! ^^
    si el problema es que cuando veo el fondo digo..."es mucho trabajo" y me da flojera xD! por eso casi siempre hago los dibujos sin fondo ^^!
    gracias ^^! como dije le eche mas ganas a este :p
    pues esta pintado a mano si, con los colores que vienen en la caja de 12 de Faber :cafe: solo es cosa de encontrar la escala de color que deseas y listo ^^!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uno de los personajes mas ambiguos de la serie,sin lugar a duda,pero la pregunta es clara..para vosotros que es Chrona?¿Chica?¿Chico?
    A lo largo de la serie son muchas las ocasiones en las que se pone nervios@ al hablar de chicas,pero eso no es definitivo como para catalogarl@ con un genero determinado. Otro de los detalles,es que en el anime da la sensación de que parece mas chica,pero al leer el manga parece todo lo contrario siendo lo mas parecido a un chico xD

chrona1li9.jpg

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Jooo que genio u.u
    Ya se a quién contratar.. x'D

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Uno de los personajes que mas me marcaron dentro de la serie es el arma Excalibur jajaja..es simplemente genial y a pesar de que es muy cargante,ofensivo y varios adjetivos calificativos mas,es uno de los personajes con los que mas me he podido reir. (..de ahí,mi pequeño homenaje en forma de avatar)

¿Si fuerais un estudiante de Shibusen,os gustaría que Excalibur fuera vuestra arma?
    Bakame! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad es dificil de decidir cual de todos los personajes de la serie es el mejor, pero para mí son Maka Albarn y Death the Kid porque pues creo que de todos los usuarios jóvenes son los más poderosos (?) aunque a decir verdad solo terminé de ver la primera temporada y parte de la segunda pero aún así sigo pensando que esos dos encajan muy bien :3

9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad... -_-' Excalibur es un personaje realmente cargante. De verdad en varios de los capítulos dónde aparece no he podido soportarlo, vi los capítulos para poder seguir el lapso de la historia pero no... no me gustaría como arma, sé que es muy poderosa pero siendo yo una persona que carece de tolerancia y paciencia hubiera mandado a Excalibur con un puntapié de regreso al pedestal donde estaba. No... sencillamente no... no lo tomaría como arma.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    La verdad que pienso como Zimba, la personalidad de esa espada es irritante y extresa bastante no le soportas cuando empieza a hablar. A mi parecer es algo egocentrista.
    Eso si me imaginaba distinto la personalidad y la forma en persona de Excalibur.
    Cada ver que salen un capítulo no le aguento y dejo que el capitulo siga sin prestar micha atención.
    Asi que no la queria como arma aun que sea podersa.
    No se pero ademas las 1000 tareaa que hay que realizar por obligacion o porque el lo dice me dejaron K.O

11.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Bueno...he de decir que me vi el anime pero no he terminado de leer el manga (hasta donde va) ^^
    Pero mis personajes favoritos son:
    1. Soul
    2. Medusa
    3. Maka

Y por supuesto como pareja Soul y Maka me encantan!! Son simplemente lo mejor :D

12. A mi me encanta *-* yo me llevaria muy bien con un arma como excalibur, aunque sea un poco pesado, bueno, muy pesado xD
    lo ame la primera vez que salio en el anime *o*
    entonces yo si tendria a excalibur de arma :L

13.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    No se si golpearte o admirarte xD

Yo no podria, me irrito con demasiada facilidad, y ese enano con sindrome de "la ultima pepsicola del mundo" y yo jamas conviviriamos.No aguantaria sus canciones y sus historias, lolmSiempr eme cayo mal ese personajexD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ULorDemOon en verdad eres un artista. ¿has tomado clases de dibujo o algo simililar?
    La verdad que si; se nota que por Cz hay buenos artistas y buenos pintores ;3

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Cuando l@ vi en el anime pensé que era chica xD en el manga me parece más chico D:
    Tacharlo de transexual estaría bien (? :eek:

16. pero si es adorable *-* es que no le comprenden ._.
    yo viviria discutiendole, pero de que podria tenerlo de arma, podria :OMG:

17. yo digo que es un chico que fue criado por mujeres e.e

aunque dudo entre un es y un no es xD digo, usa vestido, se llama chronA tiene pelo rosa xD
    pero a mi parecer da mas para cico que para chica xD

18.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Por tener el pelo rosa no queire decir que sea chica :eek:
    Mira la pantera rosa x'D

Es que si ves esta cara es más masculina que femenina that's suspicious :vaca:

19. la pantera rosa es una pantera lesbiana :eek:

nah xD yo pienso que crona es chico xD
    aunque hay muchos muchachos que aseguran que chrona es chica y que es una chica sexy xD

lool esa imagen xD

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Qué dices de lesbiana (? D:
    Era un tio :roleyes:
    Esto lo confirma :eek:

!

Sigo diciendo que Chrona tiene que ser transexual :eek: eso o hermafrodita (? x'DD

21.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    uy pues yo vi este anime hace tanto tiempo... pero yo recuerdo que me parecía más un tipo a pesar de que no era muy masculino y toda la cosa, tenía más actitudes de chico, no me pregunten cuáles porque no recuerdo bien pero yo sé que sí xD

Y como dijeron arriba, sí, transexual o algo así xD

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Justin también me encantaba y Medusa, no sé me gustan los personajes que hacen esas caras todas horribles cuando sacan su lado más perverso jaja

Por otro lado me gusta Soul y Death the kid, Tsubaki y maka y las compañeras de death, en general todos, menos black star (?) me parecía tan infantil tan fastidioso nunca me cayó bien xD

23. Yo voto por el Dr. Stein *-*

24.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo le veo más la pinta de chica aunque no lo sea.

25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Excalibur como compañero}:dormir:
    ¡¡¡OH POR DIOS NO!!!:OMG:
    seria un castigo peor que la muerte, si no preguntenle a Blackstar y a Kid (que cara pusieron cuando el hada les pregunto si encontraron a Excalibur o al tipo a quien casi deja sin herederos con el baston)

26.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues nunca tuve uno favorito pero el que me cae mejor es Shinigami-sama, era el más agradable según recuerdo.

27.  
    Libero

Virgo
    saludos tira mas a chica aunque el/ella se defina asi mismo como chico (usa ciertos terminoas para si mismo como si fuera masculino) en todo caso en estos tiempos actuales de pokemones asexuados ya quien sabe, lo que si hace es que cumple bien su papel y da algo mas de humor negro a la serie

28.  
    Libero

Virgo
    mi personaje favorito Maka que talento el de esta niña mencion de honor spirit Albarn (el papa de Maka) sale con cada cosa y le pone gracia adiconal a la trama con lo que dice y hace

29. porque nadie nombra a tsubaki?

30.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    cuales chicos exactamente?xD yo por la voz parece chico, uno muy sumiso aparte le veo mas toque de chico timido no de una chica e.e

Quizas ni tenga sexo y el creador de la serie se este burlando d enosotro:eek:

Comparte esta página