1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Shugo Chara

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 10 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Sin duda Ikuto *¬* sus orejitas de gato y su personalidad tan misteriosa me atraparon, ademas de que toca de maravilla el violín.

El de ustedes ??

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Siii!! sin duda el mio tambien es Ikuto, es taaaaaaaan lindo y sexy *¬*

3.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Ikuto esta buenisimoOOOOOOOOOOO! Pero, prefiero al tierno de Tadase es tan lindo y SUPER CUTE!!!!!! *¬*

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pero el siempre con eso de ser Rey xD, era lindo pero me quedo con Ikuto *¬* más sexy

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bien aquí es para "divagar" e imaginar que nos tele transportamos al mundo Chara

Que es lo primero que harían?
    Serian de los bueno o de los malos ?

Vamos piensen xD

Yo en principio de cuentas buscar a Ikuto para ser amigos y de ahí ya veremos xD lo primordial seria conocerlo *¬*

6.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Yo buscar a mi lindo Tadase y convencerlo para que deje a Amu con Ikuto y yo me quedo con el xD (aunque la verdad apoyo a el Tadamu)

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Eso es egoísta día ¬.¬ (piensas igualito a mi xD) mejor di que buscarías el embrión para hacer el bien o algo así xD

8.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Lo primero sería buscar a Ikuto y decirlo lo guapo que es y lo hermosa que es su música, luego iría a buscar a Tadase y decirle que es adorable, y le diría rey para que sacara su otra personalidad xD después iría con Nadeshiko y le diré que me engaño totalmente porque yo juraba que era chica, hasta quería ser como ella xD

9.  
    Mikuo

Mikuo Cemzoonita

Libra
    Ikuto Tsukiyomi.
    Siempre me han llamado la atención los personajes con cabello de color azul, además Ikuto tiene una forma de ser algo especial, además esas orejas de neko ♥. Aunque Utau tampoco se queda atrás.

10.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa Cemzoonita

Sagitario
    Preferidooo? HUmm, que dificil!! El mas bello es sin duda Ikuto, pero me fascina Kukai y su espiritu libre y deportivo xD Pero tambien me encanta Utau, es tan genial! Pero si tengo que considerarlo todo seria sin duad alguna: ¡Hinamori Amu!
    ¿Como no amar a mi linda Amu-chan? Es genial! Sus momentos graciosos, su historia, su tristeza... es uno de mis personajes favoritos de todos los animes :)

11. [
    Hey! ¡Tú! Sí, sí, el que lee el post!
    ¿Tienes un kero sucio en tu casa?
    ¡Ven a bañarlo AQUÍ! El único lugar donde podemos dejarlo perfectamente limpio. :KERO:.

Y para qué no digan que sólo sé hacer spam...

Pues buscaría a Ikuto para hablar con él, seguramente me divertiría mucho haciéndole algunas bromas.

Ciao,
    :nanami:.

12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos creo que no podria estar de lado de los buenos porque soy un poco mas grande xD
    pero en caso de que lo fuera me haria amiga de Amu xD y de Kairi *-*
    jugaria un poco con yaya x) jeje pediria a utau que cantara conmigo (aunque siendo une profesional se que se negaria)
    y le pediria a ikuto que tocara un poco su violin *-*

13.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Me encanta Kairi >////////////< porque pues me agrado su actitud seria, timida y aun asi algo atrevida o.o! respetuoso y adoraba cuando hacia "de samurai" bien dulcemente >//////////< por segundo dejo a Ikuto ^^ me agrada mucho su actitud es muy tierno e impredecible /adoro sus juegos *-*

de chicas me agrada mucho amu y adoro su forma de vestir en el manga (en el anime es demaciado rosado cosa contradictoria ya que se supone que ella quiere usar esos colores pero los usa a cada rato) y me encanta Utau :D

14. He visto poco de la serie, y me inclino por Ikuto =)

Comparte esta página