1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Katekyo Hitman Reborn!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Usuario inexistente, 2 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Usuario inexistente

    Usuario inexistente Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    +Katekyō Hitman Reborn!

    Como veo que hay bastantes fans de esta serie (me incluyo) por el foro
    realice esta "encuesta" de popularidad.


    +¿Cual es tu personaje y "familia" favorito (a)? ¿y por que?


    PD:A "familia" me refiero a Familia vongola decimo,Familia vongola primo,Varia,Millefiore y Arcobalenos...etc
     
  2.  
    Hayato G

    Hayato G Cemzoonita

    Tauro
    Hayato, por su caracter, y la familia vongola del decimo, por que simplemente me gusta xD
     
  3. Facilmente mi nick lo dice todo

    Hibari Kyoya Guardian de la Nube de la decima generacion Vongola

    El mejor personaje de todo KHR

    y Sobre Familia, La Familia de Primo es la mejor en todos los sentidos superando a mi parecer a la Familia De Tsuna ( por ahora xD )
     
  4.  
    Fatisaku

    Fatisaku Cemzoonita

    Piscis
    ¡Hibari Kyoya!
    Aunque tenga los huesos destrozados el seguira su objetivo D:!
    ¡Es todo un ejemplo a seguir!

    ¡Y después Chrome... es tan dulce >w< Ademas de que Mukuro la protege!

    Nunca me decido solo por uno xDU


    Sobre mi familia favorita vendría siendo los Vongola y no es solo porque sean los principales, si no que cada uno de sus integrantes son tan... extraños xDU
    Pero aun así se respetan y protegen mutuamente, tal como debe ser una familia :eek:
     
  5.  
    Young Mi

    Young Mi Cemzoonita

    Géminis
    Katekyō Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマンReborn! Katekyō Hittoman Ribōn!?) es un manga escrito e ilustrado por la mangaka Akira Amano.

    Comenzó como una historia corta publicada en la revista Shōnen Jump en la edición 51 del 2003, esta historia sería utilizada como piloto para el manga que comenzó a partir de abril de 2004 en la misma revista y aún continúa. El 7 de octubre del 2006 se estrenó la adaptación animada del manga por Artland, en la compañía televisiva japonesa TV Tokyo.

    Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho,Sawada Tsunayoshi, el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene un profesor particular llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de un bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia vongola, para lograr convertirse en su sucesor. Reborn, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por sus bajas notas en la escuela , comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. La razón por la que Timoteo escoge a Tsuna es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto despues de ceder su puesto al segundo jefe vongola, se retiró a Japón y construyo su vida alli dejando a Tsuna como su descendiente (todos los demás fueron asesinados). El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan (es una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber logrado algo ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que hace que la persona tenga mucha determinación para cumplir su deseo causando que tenga grandes habilidades que superan a las humanas hasta que cumpla su deseo.

    Arcos del manga y anime
    *Arco del diario vivir, (Capítulos 1-61, Episodios 1-19, 27-33 y 66-73): Este arco abarca la introducción de todos los personajes principales de la historia, también presenta el mundo en el que se desarrolla la historia.

    *Arco del Grupo Kokuyō, (Capítulos 62-81, Episodios 20-26): Mukuro Rokudō hace planes para tomar el control de la mafia y destruir el mundo de la mafia tomando el cuerpo de Tsuna.
    *Arco de los Varia,(Capítulos 82-135, Episodios 34-65): Tsuna debe ganarse el derecho de convertirse en el candidato al titulo de décimo jefe de la familia Vongola, asi como sus amigos también deben ganarse el titulo de guardianes de tsuna, esto mediante la Batalla de los Anillos Vongola, al enfrentarse contra Xanxus y los Varia.
    *Arco del futuro, (Capítulos 136-282, Episodios 74-141,154-177,190-203): Tsuna y los miembros de su "familia" son transportados 9 años y 10 meses en el futuro. En este futuro sin esperanzas, Tsuna se encuentra muerto y la familia Vongola está siendo cazada por una familia rival de la mafia llamada Millefiore. En el anime, del episodio 154 al 177 es llamado Arco de elección del futuro y a partir del 190 al 203 Arco de la batalla decisiva del futuro.
    *Arco de la ceremonia de sucesión, (Capítulos 283-presente): Tsuna debe decidir si quiere convertirse oficialmente en el "Vongola Decimo" mediante la ceremonia herencia frente a las demas familias mafiosas, en la que recibira la reliquia mas importante de la familia el "Pecado" de los Vongola. Para cuidarlo de posibles ataques antes de la ceremonia aparece la familia Shimon, los cuales terminan robando el pecado para recuperar su poder y poder vengarse, atacando a los presentes y destruyendo los anillos Vongola. La unica esperanza de Tsuna y sus amigos es combinar los espiritus de sus anillos con el de sus cajas Vongola y la sangre de Vongola Primo, Sentencia, para hacer "Renacer" sus anillos y poder derrotar a los Shimon, en lo que descubriran los secretos tras sus familias, asi como el verdadero enemigo detras de estos ataques
    Arcos originales del anime
    *Arco de los Arcobalenos, (Exclusivo del anime, episodios 142-153): Tsuna y los demás consiguen mejorar sus habilidades gracias a la prueba de Shoichi Irie y del Tsuna del futuro; desgraciadamente, se enteran que para abrir las cajas vongolas tienen que superar las 7 pruebas de los Arcobalenos y conseguir un sello especial que las abre. Por eso, "la familia de Tsuna", vuelven al pasado(temporalmente), para superar dichas pruebas.
    *Arco de la Familia de Primo, (Exlusivo del anime, episodios 178-189): Nuevamente regresan al pasado temporalmente, pues para poder hacer que la familia del Vongola Primo aparezca, todos los arcobalenos deben estar reunidos para usar sus pacificadores. Tsuna y los demas conocen a la familia de Giotto y deben superar las pruebas de sucesion que estos tienen preparadas.



    Personajes Principales:

    Tsunayoshi "Tsuna" Sawada (沢田綱吉/ツナ Sawada Tsunayoshi/Tsuna) Seiyū:Yukari Kokubun (niño), Daisuke Namikawa (Adulto)

    Es un estudiante de colegio y jefe de la mafia-en entrenamiento. La razón de su reclutamiento es porque es el descendiente del primer jefe de la familia Vongola, el cual se mudó a Japón muchos años atrás. Además, los otros candidatos para el puesto de jefe murieron. Enrico, el candidato titular, murió en un tiroteo; Massimo, el segundo candidato, ahora "duerme con los peces"; Federico, el favorito, fue encontrado en una pila de huesos; por estas razones, se considera a Tsuna el único heredero vivo. Antes de que Reborn encuentre a Tsuna, este es conocido como Perdedor Tsuna (ダメツナ Dame Tsuna) debido a sus notas bajas, mala suerte, falta de atletismo y poca popularidad con las mujeres, en general, un perdedor en todos los aspectos. Sin embargo, cuando Reborn le dispara con el Dying Will Bullet, es revivido con más fuerza, y medio desnudo, con una llama en la frente.Con el paso del tiempo se vuelve más fuerte y logra obtener el estado Hyper de la última voluntad.Cuando esta en estado Hyper su personalidad cambia por una calmada, inteligente, racional y mucho más madura que cuando está normal.
    Reborn (リボーン Ribōn) Seiyū:Neeko (niño), Ken Narita (Adulto)

    Es un asesino a sueldo de apariencia de bebé, encargado de entrenar a Tsuna para convertirse en el jefe de la familia Vongola. El Noveno, el actual jefe de la familia, envió a Reborn para entrenar a Tsuna. Reborn es el hitman, o asesino a sueldo, de mayor confianza del Noveno. A pesar de tener la apariencia de un infante de un año, es un adulto pero gracias a la maldición de los arcobalenos le da apariencia de un bebe. Se comporta como un mafioso experto. Reborn dice a menudo “Ciao-su”, una mezcla de la palabra italiana "ciao" y el "ossu" del japonés, el cual es un saludo casual masculino. Siempre va acompañado por León, un camaleón capaz de transformarse en toda clase de objetos que comúnmente se transforma en pistola para permitirle a Reborn disparar las Balas de Última Voluntad. Con el tiempo se descubre que Reborn es uno de los siete miembros del Arcobaleno, los siete bebés más fuertes de la mafia, siendo él el Arcobaleno Amarillo.
     
  6.  
    miyuuko

    miyuuko Cemzoonita

    Cáncer
    sta increibleeee gracias por ponerlo
     
  7.  
    YuKiKo CiFeR

    YuKiKo CiFeR Cemzoonita

    Piscis
    El anime mas largo que me e visto ; D (ademas enteroo!!)
    Se los recomiendo es muy bueno
     

Comparte esta página