1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Parado por Omega the Hand ;_;

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Una de mis malas costumbres es siempre buscar si alguna serie tiene manga y como,Inazuma Eleven no iba a ser menos xD ¿Alguien ha leído los capítulos que han salido del manga?¿Tiene algo diferente con respecto al anime o es exactamente igual?
    Por si alguien los quiere leer online, (creo que habían 3 capítulos + 1 oneshot) y paséis a comentar por aquí que os ha parecido :D

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya tengo el mio..inquietante,por cierto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ScreenShot007.jpg
    Navegando por la red,me encontré con esta web de Inazuma Eleven con lo que parece ser combates con cartas ya sea vs el ordenador (lol?) o contra otras personas vía redes sociales.Cada carta tiene un ataque y defensa y la forma de jugar es bastante sencilla..eliges tres de tus cartas con el orden que queráis y el combate es automático,es decir,sale tu primera carta con la primera de tu oponente,hace la media de ataque/defensa y sale un ganar por jugada.
    No esta de mas que le peguéis un vistazo porque parece entretenido y existe la posibilidad de conseguir todos los personajes! xD. Al comienzo os darán un numero de cartas random pero una vez comencéis a jugar,os irán dando mas.

5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A mi no me gusto mucho el jueguito ya que es super lioso jugar contra un amigo de enviar un código y demas,igual para gustos colores y le puede gustar a alguien~

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo me lo he leido la mayoria,bueno voy a comprarlo en Español cuando sale un Número y es muy bueno xD

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya, pero me refiero al de TV.

8.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    No, yo digo que shindou y tenma son buenos capitanes xD y lamento lo que le paso a Endou en Chrone Stone, esto no se queda asi!!

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión

Este capitulo fue epico.. :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. ohh si ^^.....hay yo decia que iba a aportar mas....pero me desanimaron tanto que creo no podre apoyar el foro de Inazuma estos días...en fin traten de postear mas que hay muchos momentos buenos.....dejando mini aporte otro que me encanta es cuando aprende la God Catch y claro todo el partido contra Rococo

11. es bastante diferente en cierto modo estos primeros tomos xD...los personajes son distintos y hay adicionales o.o.....ahh y una amiga tiene el manga de la pelicula ^^...si, lo pidió de Japón xD

12.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Kirino, este foro es uno de los pocos que tiene un foro especialmente dedicado a concursos, tiene un , tiene un sistema de organización, funcionamiento y premiado "especial", los premios son logos [al pasar el puntero por el cuadrito del usuario debajo de los grupos sale los logos, que son como medallas que cada usuario luce con orgullo por haberlos ganado].

Kirino lo primero para organizar un concurso es tener todo los puntos organizados y claros, no puedes organizar algo sin saber tu misma ni lo que quieres hacer, debes de tener todo armado, organizado en tu cabeza antes de poder llevarlo acabo correctamente, sin problemas y si surgen dudas poder resolverlas.
    Una vez que tengas todo armado y listo, debes de rellenar una ficha en y esperar que te den el visto bueno y el alta.

Cuando crees la discusión debes pretender ser lo más clara, llamativa y organizada posible, porque sinceramente una discusión llamativa y una explicación buena, atrae más que el propio concurso, porque si no se llega a comprender algo, pocos se anotan..

Aunque esto sea un foro especial, debes seguir el reglamento y el funcionamiento de concursos, siempre, aunque no lo quieras hacer oficial (sin el alta, ni el logo) debes de seguir ciertos puntos para que la organización de tu concurso no surjan problemas.

leete esto: Sobre el , sobre las , y en este caso el .

PD: Este foro tiene este método de premios y es lo que realmente interesa.., antiguamente y en muchos foros si se premiaba con imágenes ediciones, fic's y cosas asi(?), pero este foro es "único". Para que la gente sienta deseos de participar debes de estar segura de tu propio concurso, redactar bien en lo que se basa el concurso, hacerlo "bonito" y premiar con logos..

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja una linda fangirl >w< con yaoi y todo

Aaaam... no venía a hablar de eso xD
    Pues creo que mi preferido (por no conocer la serie completamente hasta ahora) sería Tsunami o.o me agrada su personalidad, su cabellera *¬* y su piel (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Veamos... por este foro
    Ok no....
    Un amigo una vez para un rol usó a Fubuki como personaje y pues medio le pregunté quién era y de qué y me respondió de Inazuma y bleh!, pero dejé de hablarle por un tiempo a ese amigo y pues se me olvidó todo y ya no investigué. Hasta que un amigo más querido(?) usó a Tsunami como personaje de otro rol, a él ni le tuve que preguntar de donde era, me pasó videos de distintas técnicas, de promos de video y creo que un capítulo (que no pude ver en ese momento) y así... fue que lo conocí, pero no completamente :/

15.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bueno aquí como desconocedora del tema vengo con una sencilla pregunta para de una vez decidirme por verla en un idioma y luego aprenderme los nombres de los demás idiomas (?)

Sabrán que el anime ha sido trasmitido en varios canales de televisión de distintos países, lo que significa que se ha doblado la serie. ¿Cuál creen que es el mejor?

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Exacto lo que dijo el compañero Jues,lo que puedes hacer también,si no quieres pasar por lo del concurso y demas hacerlo una "Actividad" en un SubForo de Actividades en este foro de Inazuma Eleven,eso si podria ser efectivo tal y como lo planteaste :p

17.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Había terminado un juego de Capitán Tsubasa para la ds y quería un juego parecido, cuando alguien me dijo Inazuma Eleven, lo busque y me salió el anime, lo comense a descargar y luego el juego y pues el resto ya lo sabrán =D

18.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Entonces quitad lo de concurso. Si es una actividad, si tengo tiempo participo...

19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Claramente el Español el Japonés ya que son más variados xD

20.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    +1

21. bueno no seamos tan duros, que primero Kirino pues no tenia la idea, ella misma había expuesto en el tema de subasta de concursos que si alguien la podía ayudar con la organización y demás dándole ideas de como debía hacer y que premios dar, ya que no sabia como era, no se le explico con la suficiente claridad que pasos debia hacer para proponer esto y antes se ofreció para ayudarnos con el foro semanal de Inazuma -O-.

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Japones y luego si Latino....pero con la primera voz de Endo e-e

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Español pero latino, los europeos siempre quieren cambiar los nombres para las cosas parescan europeas u.u

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    .....quien fue duro? ._. no vengas haciéndote la samaritana del señor (?)
    yo solo le dije sobre los concursos que se leyera eso y poco más .-. y LNeko solo el dio un "consejo" o algo...

Kido, no malinterpretes mis palabras, ni distorsiones mis intenciones, yo solo quería darle a conocer el funcionamiento de concursos, para que lea el funcionamiento del sistema de concursos de Cz y pueda llevar a acabo un concurso correctamente, sin más intención que aprenda las "normas del organizador" y llegue a ser una buena organizadora y no surjan posibles problemas en el futuro.

25.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Tranquilo jues... Kido no malinterpreto lo que dijiste, el tambien dio su opinion,no te enojes ... PAZ Y AMOR HERMANOS..ok no.. relajaos...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    y el Plus para el salón Bueno sigamos con la actividad .-.

27.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Entonces cómo? o.o ya estoy más perdida que un pez en tierra firme... Pfff... ¿Será actividad o concurso? y, Kido, gracias por defenderme ^^.

28. quedara como actividad, ya que para concurso necesitamos hacer demasiadas cosas y aprender reglamentos y eso xD....y tenemos 1 día para terminar esto supongo xD....bueno eto de todos modos entonces alguien que le ayude con la actividad >.<

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Será una actividad :p Y bueno,será como tu misma lo pusiste pero en lo que es,una actividad :)

30.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Ok, ok, gracias =D

Comparte esta página