1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¡Genial! Me lo llevé yo... ¿Qué tengo que hacer? o.o

2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pues montar el concurso normalmente,es decir,yo te doy la idea y tu ya puedes crear el tema con lo tipico de Concurso Inazuma,despues coger a los participantes y pedirles que dibujen algo,cuando lo dibujen tu misma o otra persona mas puedes juzgar cual es el mejor para dar el primer puesto,segundo,tercero etc

3.  
    LadyProto

Virgo
    Genial *------* ok gracias =D yo me encargo de hacer el concurso! lmL

4.  
    LadyProto

Virgo
    Genial, ya que tomé esto hagámoslo, no hay necesidad de saber dibujar o no, el simple hecho de divertirse es bastante.

El concurso va así...

1) Reto: Entre los usuarios que quieran participar se pueden retar, por decir... "Yo Kirino reto a juanito panchito (?) a dibujar a Kageyama y así, retarse entre los usuarios que entren.

2) Personajes OC: Hay que inventar nuestros personajes, hay que dejar su historia, habilidades, equipo al que pertenecen y dibujos de ellos, conozcamos nuestros personajes originales.

3) Técnicas: Dar una técnica por semana, (?) qué sé yo y, quien haga el mejor dibujo de ella gana...

Bueno, faltarían los premios, la mera verdad no sé qué puedan ser, por mi parte puedo darle un fic de la pareja que desee el ganador, si alguien me hecha la mano y pueda editar para dar un avatar o una firma estaría excelente y entre los dos elegimos a los ganadores.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Igual yo las de Kid Icarus lol

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG, felicidades, eres el primero que lo has conseguido :D

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    yo sere tu ayudante jaja... ok no :oops:

8.  
    LadyProto

Virgo
    Yuuki-san me serías de mucha ayuda *-----* puedes ayudarme con los premios y, a seleccionar a los ganadores.

9.  
    Poem

Escorpión
    siii!!! eso es genial :)

10. oh bien ya hay concurso, tendre que practicar....y matricularme para tener tiempo y no estar todos los días en la U e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Gracias, fue un verdadero reto xD

12.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    el mejor de verdad fue el equipo Zeus xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    LadyProto

Virgo
    ¿Sabes editar? Eso nos sería de mucha ayuda querida.

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo si sé

15.  
    LadyProto

Virgo
    ¿Me ayudarías? Yo no sé editar, entonces sólo puedo dar de premio fics, necesito de alguien que me ayude con ese tipo de premios.

16.  
    Poem

Escorpión
    se un poco!!!

17.  
    LadyProto

Virgo
    Genial, con eso ya la hicimos, yeah! lmL

18.  
    Poem

Escorpión
    jaja vale!!! ya quiero empezar jeje

19.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    creo que hubo una vez en que endo estaba sucio y al momento ya no y lo mismo al equipo xD

20.  
    Poem

Escorpión
    Fue un dia que llegue del colegio , mi hermanito estaba embobado viendo la pantalla del televisor,asi que me acerque y pues alli INAZUMA ELEVEN.. jaja... le pedi que cambiara enserio.. futbol?? yo no queria ver eso, pero me quede un rato y se puso muy interesante , muy comico y dramatico jaja estaba genial. xD Asi que desde alli llegaba del colegio a ver INAZUMA ELEVEN jaja... :love:

21.  
    Poem

Escorpión
    El que narra los partido es del club de ajedrez jaja eso es comico (narra genial)
    y en sus partidos es verdad son pocas las tarjetas rojas , por no decir muy escasas!!

22.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    *o* q recuerdos~ bueno a mi casi todos los endings me fasinan fascinan pero mis favoritos son el ED 3 :Ryusei Boy, ED 4 :Otakebi Boy Wao!, ED 5 :Maji Bomber!, ED 6 :Shining Power, los endings de GO (mas q todo Ohayou Shining Day *-*) y el ultimo ending de IE Go CS :3

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Yuuky Shiraishi

Tauro
    owo Obvio q tenia q estar Zeus, Inazuma Japan y Orfeo xD
    También me gustan las de Raimon Go y Ogre *-* pero tampoco se queda atrás el Equipo Zero x3

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Yuuky Shiraishi

Tauro
    La Mano Fantasma y el Tornado de Fuego *-* sin duda unas geniales tecnicas :3
    Bueno yo tengo una laaaarga lista en mis favoritas xD como las yá mencionadas O= También me encanta amm..
    La Eterna Ventisca y Snow Angel de Fubuki *-*
    El Ryusei Blade o Tenku Otoshi de Hiroto *¬*
    Pero para mi la q se lleva el primer lugar en mi lista son Las Alas Celestiales de Aprhodi *w*

25.  
    Yuuky Shiraishi

Tauro
    Oh! eso lo recuerdo muy bien..! *llora* TwT Era un día Sábado al medio día, recuerdo q había regresado de.. comprar algunas cosas ewe cuando llegue a mi casa prendí la Tv y vi q estaba dando IE y dije: OMG eso es Anime! o.O (acá acá en Perú no es muy común q pasen Anime en la Tv D: ) entonces me puse a ver y me pareció interesante aunq no entendía mucho n.nU (justo se estaban enfrentando contra Afrodhi *¬* en el partido contra Zeus) Luego decidí investigar un poco mas, encontré un Foro me metí a él y me volví mas adicta a IE, y hasta el día de hoy no he podido dejarlo x3

26.  
    Yuuky Shiraishi

Tauro
    Bueno, como algunos ya sabrán y otros no, saldrá la Segunda Película de Inazuma Eleven Go, esta vez aparecerá un equipo al nivel Nacional y se juntara con el mundo de Damball Senki W.
    Acá un poco de Info q encontré.

Argumento
    Se le ve al supuesto equipo nacional de Japón que va a jugar contra un equipo liderado por Endo y que de la nada los robots LBX de Damball Senki los invaden y destruyen todo a su paso, Tenma y sus aliados lucharan contra la amenaza y esta vez aparecen más aliados pero de otra dimensión.

Curiosidades
    ·Se reunio un equipo nacional en Japón.
    ·En ese equipo se puede ver que estan Tenma (De capitan dorsal 8); Tsurugi (dorsal 10)
    ·Tenma; Tsurugi y Shindo Usan su armadura de avatar.
    ·Shindo (dorsal 9); Nishiki (Dorsal 14); Taiyo; Hakuryu.Al parecer también estan Yukimura al parecer dorsal 6, Kirino y Kariya.

Pagina de Info:

Acá el Tailer:

Sin Subs por ahora, cuando la encuentre al español la podré n.n

Bueno quería ver sus opiniones con respecto a la nueva Peli de GO
    ¿Que les parece? ¿Creen q sera una buena película?
    Aunq no se sabe mucho por ahora de lo q sera esta nueva movie, vallan imaginándose x3
    Espero sus comentarios~ :3

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Más bien si hecharon a faltar a Endo (Mark Evans para mí y para algunos xD) en el equipo de Inazuma Eleven.
    Ya que con sus 25 años (¿o 24? No me acuerdo bien ;__;) es ¡¡ENTRENADOR!!

La verdad es que no vi Inazuma Eleven Go, pero cuando escuche que Mark Evans.......digo Endo me quedé bastante anonadado. Inazuma sin su capitán :c

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En la Peli de Inazuma se hace un viaje temporal y sale jugando con Tenma y los demas :D

29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No me rendiré!!!!!!!!!!!!

Adelante Hakuryuu supera a Jack!!!!!!!!!

Guay ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 8 $dice $dice
    Guay ha tirado dados de 6 caras para Defensa Total: 7 $dice $dice
  30.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ja!!! Hakuryuu supera a Jack y llega hasta Endo!!

WHITE HURRICANE!!!!!!

Guay ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 7 $dice $dice
    Guay ha tirado dados de 5 caras para Ataque Total: 14 $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página