1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    En el primer capítulo Goenji recogió la camiseta de Anteojos del suelo pero no se sabe de dónde tomó los shorts para jugar .______.Uu y siempre he tenido la duda en la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    cuando goenji hace sus tiros siempre aparece en el medio del campo xD.

3.  
    LadyProto

Virgo
    Cierto!!!! hahaha y, en la versión de españa, vi unos capítulos cuando Fubuki hace el Piso de hielo, no sé cómo se llamará allá, primero sale con el uniforme de Hokkaido y después con el de Raimon o.o

4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Paisaje Helado :p

5.  
    LadyProto

Virgo
    Como se llame, el caso es que yo vi eso, si fue así genial, sino me volví loca ewe'

6.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    lo que recuerdo de Inazuma Eleven fue...... a los alienigenas, al principo me quede WTF y despues dije LOL!! xD

7.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Por cable en mexico, al principio me quede WTF y ya no lo queria ver.........pero luego...

8.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis

Definitivo la mejor es White Hurricane xD a si esta en el 0:24

9.  
    LadyProto

Virgo
    Yo amo los alienígenas, lo que recuerdo muy bien de todo eso es, lo sexy de Osamu xD, el partido de Diamon Dust y Chaos, *------*

10.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    porque? porque Osamu!!?!?!?!? xD

11.  
    LadyProto

Virgo
    Porque es Sexy! Lo recuerdo perfectamente *¬*

12.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Pelon, es lo unico que escribire

13.  
    LadyProto

Virgo
    Grosero... aunque el más sexy es Suzu y Otomura, pero Osamu tiene lo suyo.

14.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    xD era broma tranquila xD

15.  
    LadyProto

Virgo
    Eso espero, heriste mis sentimientos.

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Claro!! Hakuryuu Forever!!! xD

17.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    xD tambien los soundtracks de la serie son epicas xD

18.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    o.O Licencia mm.. podria ser, bueno casi todas las serias buenas no las terminan de doblar ¬w¬ por ahora esta la peli *o* ya quiero q salga xD Y en eso eso del horario tienes razón, por ejemplo acá en Perú IE la están pasando los sábados a las 5 o 6 am y ps es un poco difícil levantarse a esa hora -w-
    Y bueno, estoy segura de q si las encontraras con subtitulo nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el canal Boing :D
    Un dia,estando en casa de un familiar vi que mi primo estaba viendo unos dibujos demasiado japoneses como para ser algo español y después de un rato,termine junto a mi primo sentado y viendo Inazuma Eleven como un niño mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Obviamente que Captain Tsubasa porque fue uno de los animes que mas me marco en aquella época (todavía recuerdo el ostiazo que me di al intentar hacer la catapulta infernal de los hermanos Derryck..)
    Creo que tendrá que pasar mucho tiempo para que Inazuma Eleven este al mismo nivel que CT.

21.  
    LadyProto

Virgo
    Ohh, cuando estaba el mundial xD por el fútbol empezaron a dar por la programación Inazuma Eleven, entonces un día me desperté y cuando salí de mi recámara mi hermano me gritó "¡Isa, Isa, anime, anime!" Entonces corrí a la televisión xD y estaban dando Inazuma... Esto es vergonzoso pero aún recuerdo que dije "Ah, qué guapa" cuando vi a Kazemaru xD y pues me gustó desde ese momento, vi el capítulo 5.
    Después sólo lo busqué y comencé a descargarlo y pues bueno, de ahí me enganché...

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    LadyProto

Virgo
    Amo el equipo de Zeus, Fire Dragon, Chaos, Diamond Dust, Oumihara y Dark Emperor.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    LadyProto

Virgo
    A ver... yo quiero el de dibujo, ¿Ahora qué hago?

24. LNeko tu eres el que sabe xD......ahora di si puede tomarlo......que aunque es de dibujo y hace rato no practico hasta me anoto xD

y pasa molestando perfiles para que alguien tome los demas concursos e.e

25. bueno como toda anime, Inazuma Eleven tambien tiene sus curiosidades vamos a hablar un poco de estas, por darles un ejemplo dire algunas y asi pueden decir que opinan o colocar su propio aporte

Curiosidad 1: el hecho de que en todo Inazuma Eleven siendo un anime de Fútbol y hacen tecnicas que se nota lastiman mucho xD y solo se han visto dos tarjetas 1 amarilla y 1 roja....la primera a Fudou y la roja a uno de los integrantes del equipo actual de Beta en IE GO Chrono Stone, no recuerdo el nombre a quien se la sacaron xD

Curiosidad 2: el hecho de que muchos personajes tengan cierta apariencia femenina, ejemplo Kazemaru, Kirino, Afrodi (al menos yo dude xD) y así hay mas

• Me gusta Me gusta x 1
  26. mmm a mi me gusto mucho el equipo que sale de la fusión de Demonios armados Z y los angeles, ese partido me encanto xD....y claro Inazuma Japon :3

27. por el juego, segun tengo entendido apenas comenzaba en Japón xD, buscaba un nuevo juego de futbol para DS encontre Inazuma Eleven 1 lo jugue y a los pocos días de ir pasándolo me entero de que tiene anime, bastante despues cuando ya habia pasado incluso el 2 xD lo comenzaron a dar en TV y asi me enganche a verlo conocia mucho de lo que pasaria :P pero aun asi me gusto y me enganche y hasta hoy día aun sigo....incluso hoy debo descargar el raw de IE GO Chrono Stone xD

28. ok comenzemos >o<

Afrodi intenta superar la gran defensa de Kabeyama

Kido Yuuto ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 5 $dice $dice
    Kido Yuuto ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 4 $dice $dice
  29. lo supera con dificultad y se ve frente a frente contra Endo...dispara con su tecnica especial....*Alas Celestiales V2*

Kido Yuuto ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 3 $dice $dice
    Kido Yuuto ha tirado dados de 5 caras para Endo Total: 15 $dice $dice $dice $dice
  30. lo paro con la Omega Hand (?)

Clasificación:
    - Velli: 2 intentos - 0 goles.
    - LNeko: 3 intentos - 0 goles

- Kido Yuuto: 1 intentos - 0 goles

Comparte esta página