1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Mira un tema que hice para que veas que cambiaron no solo a Suzu sino de nombre a Tsurugi y los demas xD

2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Yo me quedo con Inazuma eleven, de pequeña también veía Capitain Tsubasa pero, no me llamaba la atención, además, me aburría, podría ver perfectamente Ranma1/2 junto con mi abuela xD, Doraemon, pokemon y éstos no me aburrían nada. Prefiero Inazuma porque además, te enseña a ser buena persona ja, con lo que salgo y, bueno, es mucho más entretenido además, sus partidos son mucho más cortos, a mí en lo personal me aburría ver Capitain Tsubasa porque se tardaban demasiado con los partidos...
    Sinceramente, me quedo con Inazuma, es mucho más divertido y, se te pega algo de Endou de vez en cuando.

3.  
    LadyProto

Virgo
    Ohhh, lo del nombre lo sé perfectamente, pero con Suzu lo pasaron de nene a nena!!!

4.  
    LadyProto

Virgo
    Yo recuerdo que Otomura salió muy poco y merecía más ¬.¬ ok, eso no... Pero recuerdo con facilidad las cosas que, me sorprende que no me sepa los diálogos aún de tanto que lo veo... Pero bueno, no puedo decir que recuerdo todo, se me olvida una que otra cosilla pero si la mayoría, en especial Suzuno y cómo se veía tan sexy Kaze como Dark Emperor.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No hay como Captain Tsubasa !

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Miro la wiki y dice que es chico lol

7.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Consiste en pedir un concurso y realizarlo,es decir: "Quiero el de Dibujos Inazuma" y te lo puedes llevar y hacerlo tú.

8.  
    LadyProto

Virgo
    Porque es nene, pero en Europa lo dejaron como nena

9.  
    LadyProto

Virgo
    .-. sigo sin entenderle mucho pero gracias =D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    LadyProto

Virgo
    portero: Rococo
    Defensas: Fubuki, Kirino, Kazemaru & Tsunami
    Mediocampistas: Otomura, Fudou & Kidou
    Delanteros: Goenji, Hiroto & Aphrodi

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno si ya lo terminaron en España hay mas esperanzas de que llegue completo por acá :) y si van a seguir con Go pues habrá que ver

12. nadie quiere tomar un concurso e.e......

13. es que el problema fue que empezo primero aqui xD....y luego si en España, y terminaron primero alli y aqui lo abandonaron xD

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    talvez cosa de licencias o falta de promoción por aca como dije antes llegaron al punto de pasarlo a las 4h30 AM asi no se puede dar a conocer una serie por buena que sea no va a enganchar a nadie en todo caso queda a gusto personal por mi lado haré por conseguirla toda aunque sea con subtitulos (asi hice con shaman king )

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Pues aca se supone que era chico pero mas paraecia chika (?) hasta el final supe que era chiko jejeje

16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lo que mas recuerdo de inazuma : ahora se me vinieron muchas a la cabeza,bueno pues como todos querian a Endo el era el mejor para todos el que los motivaba.. a mi nunca se me olvidara esa como "recaida" que tuvo cuando vio que todo estaba saliendo mal, que fubuki estaba en el hospital , y que no podian ganar , todo estab apatas arriba.. y pór primera vez lo vi totalmente rendido ToT fue muy triste

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hola aqui vengo a hablarles de la colección de cartas de Inazuma Eleven que cuentan con un Sistema de Combate muy Amplio,bueno en esta discusión podeis comentar las cartas que teneis y/o os gustaria tener :3

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pregunta easy para romper el hielo. ¿Como conocieron IE? ¿Cual fué la causa de que te enganchó?

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Hay millones de equipos (bueno, millones no, pero sí unos cuantos). ¿Cual es tu equipo preferido? (No el más poderoso, el que más os gusta e.e)

El mio "Los Rojos" aunque su protagonismo fue escaso. =.=
    Naaaaaaaah, me gustó mucho Orfeo. xD Buena gente, buenos jugadores, bonitas técnicas.

20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo mismo digo lol A mi me gusto el Zero que tenia a Shuu y Hakuryuu

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Lo vi entre una lista de Animes me levanto curiosidad y como todo anime me enganche,fui a un foro de Inazuma y despues vi sus peliculas y demas,fue maravilloso!!

22.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Lo que más recuerdo de Inazuma fue la historia de Fubuki, algo triste y extraña por lo del hermano(?).

Y también la atajada de la cabeza de Endo, se me hizo epic :LOL:.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    LadyProto

Virgo
    Moo! A mí me gusta Suzuno, pero si, es un andrógino, parece nena pero no lo es.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    No entiendo la discusión xD ¿Acaso Inazuma dejó de existir?

25.  
    LadyProto

Virgo
    LOL supongo sólo pon lo que más recuerdas, ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se me recuerda a otros chicos Inazuma D:

27.  
    LadyProto

Virgo
    Ajá, muchos son andróginos pero son lindos *0* como Suzu, Oto-chan, Mido, Kaze *------* Kirino, Kurama, awww...

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Te los sabes todos owo Kazemaru el que mas xD

29.  
    LadyProto

Virgo
    hehehe, bueno ésos son los principales xD porque entre ellos está Fubu, Tachi... algunas veces Kidou, son conocidos como ukes OwO
    Aunque desde mi punto de vista no es Kazemaru, él sólo tiene apariencia femenina, el más femenino es Suzuno a mi parecer y tengo pruebas!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    si asi es, inazuma no ha parado, es sobre cosas que recuerdes o cosas que tu hallas visto algun detalle que ven los the observers xD.

Bien a ver creo a ver visto que el balon oscuro decian que era pesado pero en un momento alguien normal lo alzo con una mano.

Comparte esta página