1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Casi T___T, si no llega a ser por el último dado.

Clasificación:
    - Velli: 2 intentos - 0 goles.
    - LNeko: 3 intentos - 0 goles

2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
  4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pensamos lo mismo a la vez lol xD

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Comparto el sentimiento cuando era pequeño me emocionaba con sus Partidos aunque duraban 20 caps xD

7.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Este tema es para recordar lo que hayan visto de este anime.

-yo no logre ver la otra mitad del torneo internacional antes lo daban por zas pero ese canal lo quitaron de la programacion asi que no se mucho de que ha pasado, en si recuerdo que Endo tenia unos guantes antiguos que empezo a usar despues del enfrentamiento contra el equipo zeus.

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Me acuerdo del Primer Cap cuando consiguieron llevar adelante el Inazuma,fue épico!! Mensaje 100 xD

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    <------- Mi elegido es TSUNAMI.. es tan carismatico!!! :love:

• Me gusta Me gusta x 1

10. pero no me gusta como se llaman alli ;o;...pero bueno al menos ya lo terminaron xD.....aqui se esta doblando es la pelicula o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  11. de todo (?) xD.....de por si muchas veces veo el anime desde el comienzo cuando lo pasan en algun canal.....pero lo que siempre mas recuerdo es a Endo o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  12. ojala yo fuera organizador de concursos .-. ........bueno por otro lado alguno de estos concurso tengo que ganar >.>

13. si es cierto creci con Captain Tsubasa.....pero me inclino mas a el buen Endo >w<...asi que Obvio es Inazuma Eleven mi eleccion nwn

14. de opening mmm...dificil, la decision mas dura que me ha tocado xD......bien tome mi decision...todos (?) xD....incluso los escuche todos para decidir y no pude u.u

15.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    De todo también (?. Nah, no, siempre que recuerdo Inazuma Eleven, siempre, SIEMPRE me acuerdo de la actitud de Endo. Y también recuerdo que odie el primer ending

16.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    yo recuerdo que habia una sala de entrenamiento estilo militares especiales en el instituto xD

17.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    A mi me gustan todos pero sobretodo el primero y el cuarto :D

18.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    En este género y estilo no hay nada como Captain Tsubasa, Inazuma Eleven es bueno sí, pero no supera ni iguala jamás a Oliver y sus amigos.

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que hay grandes diferencias entre las dos. Pero considerando solo la emoción de un deporte como el fútbol, prefiero Captain Tsubasa, no tenia tantas técnicas espectaculares como Inuzuma, y creo que se sentía bastante las emociones durante el partido (y más con el campo kilométrico).

Inuzuma me parece un poco más a "Dragon League", con eso de los tiros espectaculares, con muchas técnicas fantásticas y esas cosas, más las técnicas sobrenaturales de los porteros. Por eso creo que entra como en una categoría distinta...

Además, nunca he podido hacer la "mano de Buda" pero si la "atajada con la gorra" de Benji [​IMG]...

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues yo votaría por Inazuma :/
    También vi de pequeña Captain Tsubasa y no sé tanto de Inazuma, pero para mi (que no soy muy aficionada al futbol) pues creo que es más entretenido ver el montón de técnicas sobrehumanas de los chicos de Inazuma, en cierta forma es más divertido para los que no nos gusta tanto este deporte e.e
    Pero bueno, cada una tiene algo grandioso.

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Lo buendo de Inazuma → Un partido no dura toda una temporada.
    Lo bueno de Captain Tsubasa → El equipo principal pierde, cosa que Inazuma rara vez pierde un partido. (incluso se ven remontadas sacadas de la nada, haciendo de Inazuma bastante irreal)
    Lo bueno de Inazuma → A priori se le da importancia a todos los jugadores.
    Lo bueno de Captain Tsubasa → Los partidos eran mucho más emocionantes que los de Inazuma.

Lo bueno de uno es el defecto del otro. Personalmente creo que Inazuma es el legado de Captain Tsubasa para las nuevas generaciones. No puedo decir que uno sea mejor que otro, ya que ambos tienen sus grandes defectos y también sus pros.
    Posiblemente Inazuma Eleven sea más dinámico y Captain Tsubasa lo sea menos. Puede que la historia de Captain Tsubasa no tenga tanta cosa como Inazuma Eleven con sus conspiraciones.
    Pero bueno, es cuestión de gustos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Muy cierto, todos tienen distintas opiniones, pero en mi caso me voy mas a Inazuma Eleven. Sinceramente de pequeña veía Captain Tsubasa pero no lo entendía muy bien xD y con el tiempo se me hizo aburrido (en ese tiempo no me atraía el fútbol y no me intereso hasta q ví IE) ya q se demaraban mucho en meter los goles D:
    Pero Inazuma, realmente me gusto por las super Tecincas, es mas entretenido en eso (para mí e.e)
    Aunq tampoco se puede discuir q CT tenia un buen trama y es todo un clásico x3. Aun así le voy mas a IE :3

23.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ohhhh eso si, nadie le quita lo sexy a Goenji *----* aunque en el Go se veía un poco afeminado.

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Se pasa a llamar Ishido D:

25.  
    LadyProto

Virgo
    Seee .______. yo al principio creí que era Midorikawa D=

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Decian que era Axel con Pendientes Wtf

27.  
    LadyProto

Virgo
    Pues fue Goenji, pero yo tenía la idea de que era Midorikawa hasta que Endou le dijo Goenji me saqué de dudas...

28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Axel= Goenji lol

29.  
    LadyProto

Virgo
    See, yo no sé porque en españa les cambiaron el nombre, aquí en latinoamérica no lo hicieron y al parecer en norteamérica tampoco .______.Uu aunque bueno, a Suzu le cambiaron el sexo en la versión europea incluso.

30.  
    LadyProto

Virgo
    no le entiendo .-.

Comparte esta página