1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, coincidencialmente por aca empezaron a transmitir inazuma eleven (super once) al iniciar el mundial de sudafrica 2010 supongo para aprovechar el boom del momento del mundial, si es una buena serie convina la fantacia con el deporte y sus partidos son bastante interesante y cornos (gracias a Dios, no se hicieron al estilo Captian Tsubasa que juegos más largos) pero despues no se por que razón la pasaron a las 5H30 Am y despues y hasta hoy a las 04H30 Am. yo vi hasta que llegaron a la copa del mundo con el inazuma japon y de ahi empezaron a repetir todo otra vez

de Go no he visto nada espero que este completa la primera y que esta avance más , parte favorita el juego contra tormenta de geminis cuando por fin les pudieron ganar

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo que quería ponerme este imagen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si xD Te queda genial ;)

Bueno,llevamos unas horas y 63 mensajes contando el mio~ Creo que se puede conseguir :)

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Actividad facilita y divertida, intentaremos marcarle un gol a Endo. Como es un gran portero y demás, nos costará hacerle gol. Veamos quien le hace uno en menos intentos.

El sistema para jugar es fácil:

* Nosotros somos el Delantero, primero tenemos que pasar a la Defensa y luego al Portero.

Delantero vs Defensa:
    Ataque: 2 dados de 6 caras
    Defensa: 2 dados de 5 caras
    Para superar al defensa, tenemos que superar el número, el empate hace que gane el defensa.

Si pasas a la zona contra el portero (Endo):
    Ataque: 2 dados de 6 caras
    Defensa: 4 dados de 5 caras
    Para marcar gol, tenemos que superar el número del portero, el empate hace que NO sea gol.

Juego sencillo y de azar, veamos quién marca antes. Endo es un buen portero, no será fácil marcarle :D

Pequeñas reglas:
    - 3 intentos al día.
    - Intenten hacer 1 post por jugada.
    - Eviten el spam.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Empiezo yo :cool:

¡Axel Blaze con el balón, intenta regatear al defensor Nathan!

Velli ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 10 $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 6 $dice $dice
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    10 vs 6, Axel supera la defensa y se encuentra contra Endo. ¡Veremos si es capaz de marcar un gol!

Velli ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 11 $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 16 $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Endo paró el chute de Axel Blaze (Velli). Aún me quedan 2 oportunidades en este día.

Clasificación:
    - Velli: 1 intento - 0 goles.

8. pues lamento decir que no esta completa, solo llega hasta el capitulo antes de Jugar contra Dragones de Fuego, de hay siempre se repite una y otra vez, pero se puede ver los capitulos faltantes hasta el ultimo del GO con subtitulos en español....ya el Chrono Stone si ni idea donde con subtitulos, yo ya me acostumbre desde el capitulo 26 del Go a verlos en Raw xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Vamos!! Tsurugi con el Balón intenta regatear a Jack!!

Guay ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 9 $dice $dice
    Guay ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 3 $dice $dice
  10.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Tsurugi pasa la Defensa!! Encuentro contra Endo!!

Guay ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 8 $dice $dice
    Guay ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 13 $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Endo para el Gol de Tsurugi (LNeko) Le quedan 2 intentos en el Dia de Hoy

Clasificación:
    - LNeko: 1 intento - 0 goles

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Como llega siendo habitual aqui una Subasta de Concursos esta vez de Inazuma :)

Dibujos Inazuma
    Aqui puedes dar Temas de Dibujos de Inazuma y Pedir que hagan por ejemplo Dibujos de Técnicas Favoritas,Personajes del Anime etc

Quien sabe más de Inazuma?
    Serian varias Rondas,una de preguntas sencillas tipo: Cual es el Apellido de Endo,el Capitán de el Raimon? Que irian aumentando en Dificultad

Adivina la Supertécnica o Personaje
    Mediante una Imagen o un Texto se debera de Adivinar cual es la Supertécnica o Personaje del que se Habla

Si quieren alguno solamente diganmelo en el futuro pondré más!!

13.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Mi favorito es Suzuno Fuusuke *----* es tan genial y, su personalidad es muy similar a la mía soy una descarada=D aunque también amo a Otomura, él debió aparecer más en la serie, es genial, su forma de medir el ritmo de las personas me dejó con la boca abierta y, por último, Kazemaru Ichirouta el más sexy de todos claro, después de Osamu, es genial, al igual que Suzu, amo sus técnicas y su manera de ser, jo! en el capítulo 45 hasta te deprimía *0* amo deprimirme.
    Los buenos jugadores son Endou, Goenji, Kidou, Rococo, Fidio, Hiroto... aunque no entran en mis favoritos.

Del Go amo a Kirino *-----* es mi favorito y es más bello que Midori ja! a Shindou y Kurama *-----* los tres son geniales.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, gracias por la recomendación, soy de series cortas maximo 50 ep salvo que la serie me agrade como es el caso, siempre espero que por lo menos este completa una temporada si no pues espero gracias igual por el dato si por aca tambien llegan hasta ese punto y va de nuevo todo

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que quereis que os diga.............los nombres originales no me suenan ninguno. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Bueno mi personaje favorito es AXEL BLAZE, desde un principio me muero por el , es muy lindo jaja pero ademas es serio , es como si siempre ocultara algo y con su silencio diera las pistas para ser mejor en cada partido ,es muy observador y realmente sabio . :D .... (me quiero casar con el)

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Y entonces aparecion los Fans de Goenji...La verdad es que es un Buen Personaje y muy analizador :p Es de mis favoritos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En España ya emitieron todo Inazuma Eleven,ahora Doblarán Go xD

19.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    pero es el malo en IEGO! y al final resulta ser bueno xD que ironia de cliche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Aqui os dejo la Pregunta de la Semana!! Rojo o Azul? Gallina o Huevo? Uña o carne? Inazuma o Captain Tsubasa?!!! Aqui podeis decir cual es mejor Anime y votarlo :)

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Al principio es Bueno,despues es Desaparece,despues es Reaparece siendo bueno y despues tras unos años es Malo para al final ser Bueno D: Pero igual tiene carisma xD

22.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lo importantes es que recapacita, al final , y sigue conservando su parte analitica en el futbol y sigue siendo sexy jaja .. ok no

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Seh igual que a mi y ni yo me acuerdo como se escribe xD Creo que era..Mirando Wikipedia* Kando Kyou! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No me rendiré!! 2 Oportunidad del Dia!!

Hakuryuu quiere pasar ante la Defensa Tori!!

Guay ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 6 $dice $dice
    Guay ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 7 $dice $dice
  25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Hakuryuu no consigue pasar!! ;_;

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Última oportunidad del Dia!!

Shuu I chose you!! xD

Shuu intenta pasar ante Defensa Harley!!

Guay ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 6 $dice $dice
    Guay ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 8 $dice $dice
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Debo decir que Inazuma Eleven me gusta bastante, pero yo soy muy clásico y crecí viendo Captain Tsubasa, una de mis series de la infancia, junto a Dragon Ball, Pokemon y alguna más. Para mí es de las épicas y de las que siempre recordaré, o cuando jugabas de pequeño querías imitar las jugadas de Oliver, Mark Lenders o cualquier otro.

Inazuma Eleven me gusta, pero lo siento, en este caso soy clásico y tiro para Captain Tsubasa sin duda.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Shuu no lográ pasar!! (Esto esta trucado ;_;)

A LNeko se le acaban los intentos de hoy!! .-.

Clasificación:
    - LNeko: 3 intento - 0 goles

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Segundo intento Vellidiano!

Axel diblea al defensor Nathan.

Velli ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 9 $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 5 $dice $dice
  30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Superado el primer obstáculo, vamos con el gran Endo.

Velli ha tirado dados de 6 caras para Ataque Total: 9 $dice $dice
    Velli ha tirado dados de 5 caras para Defensa Total: 12 $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página