1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos por aca lejos de suceder lo expuesto por Yuuky Shiraishi-san y Kido Yuuto-san, es que la tv y sus canales se llenan de demaciada programación basura y por lo general y de manera injustificada las que pierden su horario son las series animadas o los programas de deportes o micelaneos(temas no comunes) y en el peor de los casos ya no tienen horario o van a horarios en donde es imposible verlas sin importarles el irrepeto al televidente por aca pasa casi siempre que ya uno se hace a la idea

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, sea lo que sea -.- yo participo, pero deberíais decir cual es el plazo de entrega y los participantes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    Les juro que estuve a punto de hacer huelga en su momento al ver que no se hacía este thread, y el de los openings si xD. Ok, no

Mis favoritos de la serie original... Pues son ED 2: 'Seishun Bus Guide', ED 4: 'Otakebi Boy WAO!', ED 5: 'Maji Bomber!!', ED 6: 'Shining Power y el ED 7, cuyo nombre no recuerdo xD (Que alguien me ilustre con su sabiduría).
    Increíblemente, no me ha gustado ningún ending de GO, los únicos que me llaman la atención es el ED 3 y el ending de Chrono Stone, 'Natsu ga Yattekuru' (¿Era así no? xD).

4.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    +1. No no no no, la segunda fue un error D:

Sinceramente, me acostumbre al latino, pero, al ya no pasar capítulos más recientes, tuve que verlo en japones. Conclusión...
    Mitad de la serie latina, mitad de la serie japonesa lol

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En japones,por supuesto!
    De vez en cuando lo he visto en Boing y el doblaje español no es malo del todo,pero donde este el idioma original,que se quite lo demás.

6.  
    Gaki

Gaki Cemzoonita

Géminis
    <------ Y ustedes se preguntarán ¿Quien rayos es? xD. Es Saki Shimizu, era la capitana del equipo de Berryz Kobo, no recuerdo en que juego salieron. Pero fue un personaje jugable. Asi es que mi avatar es de ella :love:

7.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Hay yo amaba esos personajes que fichas en la escuela, a mi uno que otro me resulto mejor que los de los equipos contra lo que juegas
    por mi parte ya me puse uno de Suzuno Fuusuke

8. ending 7...mata ne no kisetsu....jamas olvido el nombre de este ending *-*

9.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Ohhh, en japonés, no hay mejor que el original y en japonés Kazemaru tiene la voz de Yuuka Nisihigaki *0* aunque el latino le llega después, francamente no me gusta el castellano en lo más mínimo :/ primero por las voces y después porque les cambiaron los nombres.

10.  
    LadyProto

Virgo
    En el primer capítulo, cuando Kazemaru llega con Endou diciéndole que se unirá al equipo y, luego los demás se motivan por la determinación de Endou, fue hermoso...
    Cuando Kazemaru, en el capítulo 45 se marcha del equipo porque andaba triste así bien emo
    Cuando ganaron contra Rococo... bueno, hay muchos momentos que son memorables, yo me quedo con la aparición de Chaos y el capítulo 49 & 50

11.  
    LadyProto

Virgo
    En el primer capítulo, cuando Kazemaru llega con Endou diciéndole que se unirá al equipo y, luego los demás se motivan por la determinación de Endou, fue hermoso...
    Cuando Kazemaru, en el capítulo 45 se marcha del equipo porque andaba triste así bien emo
    Cuando ganaron contra Rococo... bueno, hay muchos momentos que son memorables, yo me quedo con la aparición de Chaos y el capítulo 49 & 50

Comparte esta página