1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Inazuma Eleven / GO

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Yuuky Shiraishi, 3 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola como estan como sabran ya salio la nueva temporada de Inazuma eleven ke se llama Inazuma Eleven Go y se ha producido un rumor en donde se dice ke el malo de esta temporada seria Shuuya Gouenji pero hasta ahora nadie lo a confirmado!
    bye :D

Última edición por un moderador: 23 Agosto 2013
  2.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    No estoy al corriente de la serie, pero me he llevado gratas sorpresas, al menos en el lado romántico (Mmm, que bueno por level 5).

Pero si es cierto, Goenji se ve algo andrógino xD. A esperar que más se revela.

3.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Ya sabía yo que ese era Goenji xD. Si no me equivoco tienen el mismo seiyu, además de que cuando Tsurugi habló sobre su hermano, Goenji dijo algo de que hay que hacer todo por ellos y no se que (?.

Tenma se va a llevar una GRAN decepción u_u. Bueno, por mi normal porque no me agrada Goenji xD.

4. pues aun no se sabe si es Goenji, pero todo dice que si xD, bueno aun falta esperar, no falta que halla sido alguien muy parecido LOL, de todos modos solo van 14 capítulos, y aun es pronto para decir si es o no :3

5.  
    Endou Mamoru

Endou Mamoru Cemzoonita

Cáncer
    Bueno , que les parece este programa es de futbol y me encanta

6.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Conocí a Inazuma Eleven por el videojuego para DS, me gustó.
    Arriba, chuta, la victoria es tuya! ;)

7.  
    Endou Mamoru

Endou Mamoru Cemzoonita

Cáncer
    Inazuma , Campeon , (Coro) Hey . Aunque nos cueste levantarnos lleno de barro una vez mas (Coro) Avanza. Siempre mirando hacia delante preparados para entrenar. el Mejor opening

8.  
    Mai Midorikawa

Mai Midorikawa Cemzoonita

Aries
    owo! yo lo veo a veces... pasando canales a lo tonto...
    pero en fin... admito que me gusta mucho!... :)

9. xD curiosamente me doy cuenta que son españoles los que han opinado :P, bueno yo lo veo en latino y japones (cada semana veo cumplido el raw de Inazuma Eleven GO)

igualmente lo conocí por el juego y hasta ahora me he visto cada capitulo y he jugado casi todos los juegos, los unicos que no he probado son los 2 nuevos de nintendo 3DS el Inazuma Eleven Shine/dark :3

10.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    me gusta consegi a xabier en el primer juego

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si vais a hablar del juego de Inazuma Eleven,decidmelo y muevo el tema al foro de videojuegos.Si no,os pediria que hablarais unica y exclusivamente del anime ;)

12. mmm es difícil....hablaremos solo del anime prometido :)........ya si alguno quiere saber del juego consúlteme por perfil y les ayudo -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De todas formas,para hablar de los videojuegos de Inazuma Eleven teneis el foro de videojuegos para crear una nueva discusion y charlar tranquilamente de cualquiera de los juegos de la serie ^^

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A mi me encanta el anime sobretodo y ahora sacaran el Chrono Stone la Segunda Temporada de Inazuma >w<

15. pero esa temporada ya ta muy pasada xD, ya con armadura y todo o_o, admito que la que mas me ha gustado es la primera xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Así como hicimos en el foro de Digimon, para impulsar el foro de Inazuma Eleven estaría bien llevar un avatar o alguna firma sobre este Anime. Al menos durante 1 semana, para que el foro pase la prueba.

¡No vale repetir!
    Es broma :)

PD: Yo ya tengo el mío puesto ;)

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pues eso mismo. La cuestión es hacer tu once ideal con los futbolistas del ánime de Inazuma eleven.

Recuerden: Portero - Defensas - Mediocampistas - Delanteros
    La cantidad de defensas, mediocampistas y delanteros pueden variar según quien quiera.

¿Cual seria tu equipo ideal?

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ok, Nathan yo te elijo a ti!! xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por mi parte me pondré a Axel Blaze, es el jugador del Inazuma que más me gustaba, por su carácter, por su posición de delantero y sus habilidades de fuego tan sexys.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Así de fácil. Muchos jugadores con distintas habilidades para elegir, empezando de humanos a los extraterrestres. ¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Por mi parte es Axel Blaze, como he dicho en la discusión del avatar, me parece un jugador muy bueno, sus habilidad de fuego me parecen bastante espectaculares y potentes. Su lugar en el campo es la delantera, un sitio que suelo ocupar yo mismo cuando juego. Su carácter también me gusta y toda la relación con su hermana, de ayudarla y sacarla adelante también me gustó.

Por eso, Axel Blaze es mi favorito :D

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bien aqui podemos poner cada uno cual es nuestra Supertécnica favorita tanto del Anime como el Videojuego:

La mia es: Hora Celestial (Ejecutada por Byron Love/Afuro Terumi/Aphrodite)
    El jugador chasquea los dedos y para el tiempo. Cuando haya adelantado al equipo rival, chasquea los dedos de nuevo, y el tiempo vuelve otra vez, pero esta vez, un tornado se lleva a los oponentes.

Video de la Hora Celestial in Spanish Version:

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ok yo me quedo con Hakuryuu xD

23.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno pues mi Jugador favorito un poco habitual pero bueno es Endo,por su simpati y capacidad de ser serio cuando debe ademas de saber siempre lo que quiere y exforsarze hasta conseguirlo xD Ademas de que el Portero es una posición muy importante a la hora de la verdad del juego.Por eso me gusta Mark Evans/Endo Mamoru xD

24.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno yo tiro más por el Inazuma habitual osea xD

Portero: Endo
    Defensas: Jack y Tori
    Mediocampistas: Jude Xavier y Tenma
    Delanteros: Tsurugi y Axel

Como ven es el Inazuma tradicional al que le añadi a Tenma y a Tsurugi,despues si eso haré uno mejor planeado xD

25.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Recordad Chicos que ahora podeis pasaros por el Foro Semanal de Inazuma Eleven!! Hagamos de Inazuma un foro en CemZoo!!

26.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Bueno chicos aqui os traigo todos los Ops de Inazuma Eleven nwn

Op 1
    Op 2
    Op 3
    Op 4
    Op 5
    Op 6
    Go Op 1
    /
    Go Op 2
    Go Op 3
    Go Op 4

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Go CS (Chrono Stone) Op 1
    Go CS (Chrono Stone) Op 2

Si algún enlace esta cortado decidmelo y os lo cambio ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  28. uno ve fans y fans de Inazuma por todos lados....pero es tan dificil reunirlos xD, cuentas conmigo LNeko....ideare el tema sobre el juego :B o las temporadas si puedo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ok Gracias Kido!! Juntos podemos xD

30.  
    FubukiDunoi

FubukiDunoi Cemzoonita

Piscis
    Sigo en Go!?? pense que andaba por Chrono stone xD

Comparte esta página