1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno comentando el capitulo 58
    Esto fue realmente rapido y no es que se sintiera rapido como los otros cap sino q realmente fue muy resumido x'D pero bueno creo q salvo bien todo lo que querian rescatar y con el buen detalle de que sale Pairo de forma borrosa cuando kurapika recuerda lo importante q es salvar a sus amigos... y salio un momento de esos que quedaran grabado por lo genial:
    tumblr_mer8zt9Ksd1rqbr7yo1_500.gif

x'DDDD en el original mostraban como Hisoka le tiraba una carta y ante la nula defensa del lider solo se daba por vencido pero debo decir q esto es mil veces mejor x'D!!!
    y lo mejor de todo es que todo indica q van a seguir de largo con la saga de GI y ya se ve en los avances del prox capitulo donde Gon y Killua estan pensando en sus tecnicas especiales :')

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    al final del cap dice "la próxima semana, seguiremos con la afamada greed island" como queriendo decir "espectadores, no cambien de canal la próxima semana!! ... seguiremos al aireeeeeeeeeeeeee!!! "xDxDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Con nuevo op y end capitulo 59
    Y entramos de lleno a la saga de GI y tb va muy rapido por lo que se ve en solo dos cap ya vamos a tener a Gon & Killua dentro del juego... me gusta.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora en las vacaciones lo retomo esto entonces :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el op y en end son sumamente spoileros!!! con lo rápido que van la saga les tomara menos capítulos que los viejos ovas :S

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Notaron el cambio de dibujo? Se parece mucho a la ver clasica/old

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    skoller...siii el cambio de dibujo fue totalmente fiuel a los ovas...me quede asi cuando los vi :O
    dije OHHH SI esto se viene bueno y espero que bien resumido para ahorrarse la flojera de ovas que ya se vieron y a ver si le ponen un bonus u algo xD

P.D: la cara de hizoka es genial explote de risa :P

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esperaba que por fin quitaran la canción del opening, pero me lleve una decepción :(
    Spoilerifico el opening adelantando a Gensuru como el malo final y a Hisoka como eventual aliado

Que le hicieron a Bicuit :(

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Comparado con machi no quedo tan mal x'D

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Comparado con Machi cualquiera se salva xD
    Aunque para los últimos capítulos le encontré algo de gracia al pelo rosa

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esta claro que el siguiente cap terminara justo justo justo cuando gon entre a GI y lo salude emma (espero que esa sea la gemela xD)

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    capitulo 60
    Que lol la parte de los rumores q dicen q si terminas el juego aparece un dragon y cumple tu deseo x'D donde vi eso antes XD (?)
    Como dijo KiBou termino justo cuando Gon entro al juego pero no dijo el nombre la gemela asi q sera un misterio por ahora :'D

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    esta semana no habrá anime o esta retrasado?? es que ando perdido en noticias.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por el fin de ano creo q no hay... volvera el 6 de enero :/

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    buuuuuu...yo esperando como imbecil xD

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Hasta el 6 de enero :s

Necesito verlo ya xD

17. Cualquier cosa se salva si comparas con Machi x´D.... no me entra del toco cómo dejaron a Biscuit, pero pudo ser mucho peor.. pero la hicieron demasiado niña :/ no me imagino qué demonios le harán cuando se haga grande x´D!

Lol x´D el op y end son descarados y llenos de spoiler, el 60 se emocionó con Biscuit, no podían dejarla en suspenso? forzosamente la enfocaron para que digamos: miren! ella hará algo!

En fin... a esperar

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 61
    Luego del paro por las fiestas de fin de ano volvio HxH ... lo que me gusto de este cap fue los efectos que le pusieron a Killua luego de que le tiran el hechizo de rastreo se vio bastante genial y dark :'o notaron a Biscuit algo rara hmm su cara se ve medio deforme x'D pero bueno me acostumbrare ~

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    y ni hablar del bombardero :S parece una calavera + piel... el pobre parece mas un drogadicto que un inocente jugador.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    WAH donde los ves Skoller? yo lo deje hace mucho por qué tenía problemas con el flash (y medio los sigo teniendo) xD están de casualidad en youtube o en que pagina sabes que se puedan ver online?

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si pero espero q evolucione cuando tome protagonismo como en los ovas del clasico...

99제목 없음.jpg

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG es un desnutrido O_O

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja tampoco se ve tan mal, me esperaba algo peor

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo veo en animeid.com o animeflv.net este ultimo generalmente lo sube primero.

25.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se hizo mas viejo y mas delgado xD

Me gusto mucho el capitulo, ya en el siguiente capitulo conoceran a Biscuit.

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    nome gusto el nuevo bombardero xD quede como DDDDDDDDDDDD:
    el no es xD
    y si Las Biscuit se ve deforme :P

pero en si el capitulo me gusto mucho :)

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el siguiente capitulo debería ser el cap donde ganan el torneo de jan ken pon y les roban la carta xD, luego de eso biscuit les pide ir juntos a no se donde pero la rechazan xDxD

si que conocer a biscuit debería ser en el proximo proximo cap.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que shit le hicieron a Gensuru, lo bueno de este anime es que tendremos animacion uniforme a lo largo de toda la saga (como olvidar el primer opening de GI Final que eran puras imagenes xD) aunque lo bonito y lo importante es que guarden el presupuesto para usarlo todo en los duelos contra Reiza y Gensuru
    Hasta el seiyuu original parece mas rudo que el seiyuu actual xD

Con respecto al capitulo 60, como olvidar esos tiempos donde Ging aun era un personaje misterioso y que hacia las cosas de puro ocioso, lastima que Togashi mato toda la magia de la búsqueda de Ging haciendo que se juntaran de forma tan wtf con Gon

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es verdad le mostraron toda la cara muy facil y asi pierde la gracias :( aun que por otro lado algo me dice q viene con todo y van a animar de corrito todo el manga sino no me explico pq hacen tanto spoiler xD

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Para mi desde el principio la idea fue animar por primera vez la saga de las hormigas quimeras, aprovecharon de hacer un remake desde el principio para atraer nuevos fans más jovenes, de hecho desde que salio el anime la venta de los tomos antiguos subieron xD

Comparte esta página