1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Pucha, veo que el anime acá no logró tantos fans. Yo lo adoro, Madhouse está haciendo un laburo increíble.
    Mil veces mejor adaptando que Nippon, pero bueh. Eran otros tiempos.

2. Visto capítulo 48.

Que lo de Zepile no duraba dos episodios xD? como quiera que sea estuvo bien hasta eso, y ya entra el show del genei. No puedo ver a Menchi con el pelo rosa... no puedo

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como adaptacion esta es fiel al manga casi al 100% y han logrado cosas muy buenas, ademas como es Madhouse asi que aseguraba calidad en varios aspectos.

Recién pude ver el 47 y realmente después de la escena de la muerte de Uvogin (que quedo genial) no pega para nada la sección final de Gon/Killua y ademas de la preview con música de piratas del caribe, merecía que al menos en estos capítulos cambiaran eso xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siento q va mejorando la animacion mientras avanza y si sigue asi esto promete :'o y que decir de la pelicula.

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    La animación es top-notch desde el comienzo, la verdad. La pelea contra Uvogin es casi tan buena como la de Gon versus Hisoka. Muero de ganas por ver a Kuroro versus the Zoldycks.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 49

otro buen capitulo en los 20min enteros se sintio el la presion y muy buena la explicacion de killua sobre el poder del GR xD imagina a dos Hisoka sentados haha...

y que manera de reir con la cara de Leorio simulando estar normal x'DDD
    ya bueno lo bueno viene en el prox Gon & Killua ya estan en el escondite de GR :/

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si en el próximo capitulo no aparece la escena donde Gon la caga cuando Killua e Hisoka intentaban permanecer como desconocidos, esto no es serio

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 50

ultimamente se me hacen muy cortos los capitulos x'D es tan genial Gon haha me gusto la parte q le dice a Killua q no tiene derecho a morir pero el si LOL y ya me estoy acostumbrando a los nuevos GR pero esa machi rosa por Dios es imposible xD
    prox cap sale el padre y abuelo de Killua se acerca la gran batalla :)

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    aun falta la parte del robo de la habilidad de neon, y las predicciones que le hace el lider a los del geney

10. Demonios yo quería que ya fuera la pelea de los Zoldyck ni modo a esperar la próxima semana, me gustó en todo caso el capítulo; veo que no dejaron tan mal a Pakunoda... pero no trago a Machi con el pelo rosa xD y la escena de reconocimiento de Hisoka-Killua no fue tan divertida como la original :´c

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Y ya entramos a la mejor parte de Yorkshin :3 Adoro el Réquiem de Kuroro. Quiero ver que hace al final Kuroro con eso y como lo van a manejar estéticamente. Es una escena increíble.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 51

Salio todo...todo menos la pelea de seno/zilva con kuroro xD pero mejor asi le dan todo el proximo capitulo en eso...
    la animacion esta mejorando muchisimo aun q el requiem creo q fue algo inferior al original creo q salvaron bien esa parte y algunas partes sueltas del GR atacando a lo loco simplemente buenio :')

13. Demonios x´D apenas acabo de salir de representar el requiem de Verdi y HxH me trollea diciendo requiem y usando una versión loca e interesante del Dies Irae.

Genial episodio, pero aggghh! pelea Zilva-Kuroro ya! :/ la hacen de emoción, al final se ve la seriedad y sangre que le hacía falta, espero continúe así.

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Estuvo muy bueno el capitulo. Usualmente la cagan con el sonido, pero esta vez amé como manejaron principalmente los silencios. Muy bueno.

Y el siguiente capítulo promete...:C

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 52

Salieron partes que no aparecieron en el clasico pero tb omitieron algunas pero nada importante... y la pelea en fin fue muy buena pero nose pq esperaba algo mas x'D fue muy rapido eso si :'( y no puede terminar asi dejandote con las ganas >:

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Viendo el capitulo 52 recordé... alguna vez dijeron cuales eran las condiciones que tenia que cumplir Kuroro para robar una habilidad?

17. En el viejo sí, que recuerde sí. Aquí, no sé.

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En el manga recuerdo que al menos durante la pelea no, no se si mas adelante o antes habrán dicho algo

19.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No, de hecho. En el manga se explico en una portada.

Supongo que van a esperar a la sección de Killua y Gon para explicar la habilidad de Kuroro.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya me puse al dia...
    Capitulo 53
    Lastima q terminara asi la pelea aun que ya lo sabia xD lo que rescato de este cap es la escena de kurapika intimidando con sus ojos al mafioso la musica fue genial.

Capitulo 54
    Que genial el msj de Hisoka x'D y la cara al final -.- con estrellitas y todo jaja
    A pesar q no hubo accion fue un buen cap y sobre todo el final q le dieron cuando Nobunaga encara a Hisoka.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 55

En capitulo para planear el siguiente asalto... buen inicio con las tension entre nobunaga e Hisoka ... y todos cayeron en lo q el Joke los metio :'/ ahora en el proximo veremos la operacion captura a pakunoda.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 56

Se me paso volando el cap... que buena la musica de fondo que buen manejo de la tencion y que buen final con la cara de Nobunaga cuando descubre todo sobre Kurapika.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    nunca me gusto la muerte de skuara, y ahora queria que lo cambiaran xD pero no

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me gusta como muere pero me hubiera gustado ver a sus perros en accion x'D

25.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    La muerte de Squalla es quizás uno de mis momentos favoritos despues de la de Meryem.

Además cabe notar el excelente build up que le hicieron a Squala desde Madhouse.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 57

Luego de una semana sin anime volvimos a la accion este ultimo cap me gusto que fuera rapido ya no falta mucho para terminar la saga de York Shin y ojala siga de lleno con la del Greed Island. Aca vimos como capturan al Lider luego del intento fallido de escape de Gon & Killua -.- se dieron cuenta de la musica que pusieron en el final del programa de radio xD

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Este capitulo me genera sentimientos(?) porque fue el primero que vi del anime antiguo con traducción Latina en la tarde por CHV (los chilenos ya saben(?))
    Bueno me gusto el capitulo en si

28.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Yo el primero que vi en tv latino fue en la prueba del cazador con los presos, ahí me enamoré :love:

Estuvo bueno el cap, me encanta el theme de los zaoldyeck y en general el trágico que ponen cuando los de la araña atacan <3. En esta versión se me hace que Kurapika se ve mucho más mujer xD Y ugh Pakunoda sigue siendo igual de fea que antes

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el foro me estafo quería ponerme esto de avatar xD

hizoca.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahaha que lol sale Hisoka x'D lastima q Cz no te deje ponerlo como gif pq esta genial xD

Comparte esta página