1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1. Uff, sí es cierto, deben ser dos caps o uno y medio xD mientras no nos trollen con recap todo bien

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 37

Fue rapido pero mejor asi x'D increible la mentalidad de la gente q deja a un nino de 12 anos ir por el mundo como si nada x'D cuando lo "normal" seria enviarlo al cole, uni, etc algo asi como Leorio pero claro seria muy fome si fuera asi haha...
    Me gusto en este cap como la abuela deja mal parada a Mito-san x'D y la cara de Gon no tiene precio...

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 38

Ya van rumo a York Shin y como dijo Deus ahora un cap mas para lo de Kurapika y de lleno a la saga de York...
    Sobre el cap no mucho q comentar todo normal.

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no me gusta la casa de gon en esta versión, ni la actitud de mito. en la anterior era un poco mas perra xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si me acuerdo xD en la clasica se noto al menos que de verdad queria romper la licencia de Gon x'DD en el remake le dan mas un toque de humor pero bueno son detalles menores.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 39

Bastante rapido lo de kurapika y su entrenamiento ahora ya se juntaron los guardaespaldas me gusto la intro q le dieron a cada uno de ellos.

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es gracioso que en la intro, cuando explican los tipos de nen, en emision pongan la silueta de leorio. siendo que en la version anterior se logro saber su nen mucho mucho mas adelante.

en esta version kurapika es mucho mas odiable... no es tan gay, pero es mucho mas emo xD

8. Dios x´D me saca de onda ver a la que lee corazones con voz de mujer x´D estoy taaaan acostumbrada que lo hicieran hombre aquí xD

Sep, Kurapika se lamenta más de lo normal; igual la intro de cada guardaespaldas fue genial.

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Kurapika si ya era emo antes, ahora llego a un nuevo nivel de sufrimiento xD
    Seguro el próximo capitulo acaba esto y al siguiente ya se viene lo de York Shin

Y creo la hicieron mas deforme de lo normal (aunque la primera vez que aparecio en el manga la dibujaron peor) xD
    Al tipo de los perros también lo hicieron mas feo

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si, me pregunto si en esta versión mataran a squara como en la anterior.

11. De qué te extrañas que la hicieran más fea x´D? a Pakunado la jodieron más, tremenda nariz que se cargaba antes y ya quedó peor xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mas de lo mismo en el cap 40...
    pero al menos ya en el 41 veremos al GR y si es chocante la voz de melody o_O

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 41

Usan mause inalambrico pero es tan lol la web de cazadores xD y notaron a Gon tratando de tomar alcohol haha no era tan inocente ...
    y para variar cambiando los colores de pelo Neon de Azul? y se dieron cuenta q dalzollene usa Iphone 4 x'D

14. Lo mejor del capítulo 41? el llavero de Pu en el cel de Neon xDDD!!!

No me gustó el cambio de paleta de colores que le hicieron a varios, Shalnark, Phinks se ve raro, Neon :/ Pakunoda está más fea ahora LOL xD al menos Shizuku está bien. Temo que le hagan algo a Bisquit en Greed Island.

Apresuraron mucho el capítulo, pero bueno mejor así creo..

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahora que pienso hicieron un cambiazo entre Machi y Neon en cuanto a su color de pelo xD
    Que es malo y emo Kurapica al no querer decir su nombre

16. LOL es cierto, les cruzaron el pelo x´D... agh, no me gusta

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo me pregunto el motivo de cambiarle la gama de colores a todos los personajes menos a los 4 protas x

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 42

Bah y aparecio Leorio pero la parte del negocio de celulares fue muy pobre con respecto al clasico e.e pero bueno es lo de menos ... se fijaron q killua le dice q leorio debe ser del tipo intensificacion por lo tonto x'D palo a Gon... y que cool tienen Uoogre haha...
    en general buen cap y en el prox cap veremos mas accion :D

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es inevitable ver al Genei y no recordar esto

Y sin la escena del celular de Leorio esto no es serio

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 43

Muy buen capitulo lleno de accion... ahora muestran sangre como si nada x'D hasta Feitan cortandole la cabeza al tipo haha me gusto como mostraron la habilidad de Shizuku...
    llegaron los inju se ven mas corrientes que antes ... se nota q son personajes desechables que solo sirven para darle un powerup al GR x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 44

Ya muestran como si nada sangre por aca, cabezas mordidas por alla x'D pero gusto como le dieron el efecto del bigbang de Ubog ... con esto la pelea de Kurapika con Ubog se ve q sere muy buena.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

si, esos efectos de nen que solo se vieron en GI, ahora ya se ven en esta saga, asumo que es cosa de la tecnología de animación de la época.

yo quiero ver la pelea kururo / Zeno + Silva, ese dragón de nen espero que se vea espectacular

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 45

Lograron lo que querian el GR masacro a los Inju y ya se vio lo temibles q pueden ser ... aun no me acostumbro a ver Gyo se ve tan lol la concentracion del nen en los ojos como si estubiera en llamas x'D tambien me gusto la ultima parte donde Ubog escapa gritando y rompiendo la puerta y todo haha mas ganas me dieron de ver la proxima pelea.

24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    la estada de dalkzone o como se llame, esta vez ni le hizo cosquillas a ubog xD

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Dalzollene(?) es otro personaje que parecia rudo e importante y al final no hizo nada xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 46

Gon deberia aprender de Kurapika y cambiar de movil por el iphone xD bueeh un cap para mostrar q estan haciendo Gon y Killua lo bueno es el proximo finalmente la batalla esperada...
    nunca se vio rudo xD

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo queria ver la batalla :(

aunque kurapika es un maldito emo...

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el dibujo es medio raro algo deforme... y lo emo no se lo quita nadie >: al menos en el clasico se veia mas rudo pero igualmente emo xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 47

La pelea fue muy buena creo que el final quedo mucho mejor que en el clasico en especial la ultima parte cuando muere Ubog con efectos en blanco y negro solo dejando el rojo de su sangre <:

30. Después de mil años me pongo al corriente xD!!! genial, esta vez le están dando con todo a HxH y bien trabajado, con esto puedo olvidar la censura que le metieron a los episodios anteriores. No puedo esperar a ver la pelea de Kuroro contra el padre y abuelo Zoldyck

Comparte esta página