1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo malo de eso, es que en la antigua, el nen del bombardero se vio mounstruoso, ahora no se como le van a hacer para causar el mismo efecto dramatico cuando lleguen a esa parte

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero no molesta un poco esa capa en todo momento de la pelea? puede q me acostumbre pero no creo q sea necesario hacerlo visible todo el rato.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 30
    me gusto la intro explicando sobre el Nen ya en cuanto al cap no mucho la pelea fue increiblemente resumida en comparacion al clasico x'D y es definitivo me molesta ver el aura constantemente en la pelea >.> incluso en la parte donde sizhi entrena y wing se emociona creo q no era necesario perfectamente se hbiera entendido igual...

y q le dio con cambiar todos los colores al remake hasta el hilo de la promesa cambio de rojo a verde xD pero bueno ya falta una semana para la pelea de hisoka con castro !!

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me atrase por motivos mágicos(?) pero ya vi del 27 al 29.

Viéndolo desde el punto de vista de alguien que no ha visto la serie, no tiene sentido como Gon se volvió tan fuerte como para empujar al tipo gigante fuera de la plataforma (ya que aquí no entreno ni abrió la Puerta), en un comienzo me habia parecido algo tonta la voz de Wing pero despues creo que esta bien.

WTF Guido con su capa roja, parece que es cabala para este anime cambiar los colores de todas las cosas, ademas de las ruedas 4x4 de la silla del otro tipo que no recuerdo como se llamaba xD

Si Gon y Killua no tienen Nen de color esto no es serio

PD: Ya veo que nos vamos a quedar con las ganas todos los que esperamos la pelea de Hisoka vs Castro

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo creo que castro si aparecerá, es quien le da a killua la primera idea de que el hatsu es tan diferente para cada persona, y gracias a su batalla es que se introduce la habilidad de machi.

lamentablemente creo que solo mostraran flashs y el corte de los brazos

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho ya salio en la sinopsis x'D ahora nose cuantas partes omitan :/ espero q salga la parte con Killua

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 31

Al fin llego la pelea de Hisoka y Castro si bien no censuraron el corte del braso no mostraron una sola gota de sangre casi como si fuera un pedazo de salchicha LOL y la pelea muy rapida y mal lograda a mi gusto sin tension ni emocion :/
    ya en el proximo cap veremos a Machi Rosa x'DD

8. A mí también se me hizo ridículo la no sangre y como censurar el corte poniéndolo todo brilloso x´D; pues la pelea estuvo dos dos y ya desespera verlos con el nen rodeándolos todo el rato. Machi pelos de chicle netra en acción (?)

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No he visto el capitulo pero recuerden que nada en este anime tiene tensión o algo parecido

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya lo sabia pero esto es mucho xD bueno el nen en cada momento me recuerda a los circulos magicos de FT

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Vi el 31, me gusto la pelea hasta ahora, demasiado wtf que hayan censurado la sangre si era una mutilación o sea xD

Tan rlz y confiado que parecía Kastro en un inicio se mufo al decirle a Killua que pelearían algún día. Espero que puedan explicar de forma clara todo lo que sucede en el próximo capitulo

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 32

me gusto como termino la pelea de hisoka contra castro y luego fue muy bn explicada por machi pelos de chicle que tiene una cara muy infantil >.>

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

en la vieja HxH, la explicacion la hacia el autor del manga, enmascarado con una mascara de perro con lentes. ese easter egg era muy cool... lastima que lo sacaron.

ahora ya están poniéndose lentos los capítulos. se viene la pelea de killua y gon ya con nen.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose pq pero me esperaba q no saliera pero no quedo tan mal q machi lo explique...

capitulo 33
    ya aprendieron Gyo y en el prox capitulo ya veremos las peleas de Gon/Killua ya falta poco para la pelea de Gon y Hisoka...
    por cierto q killua use un cuchillo se vio raro :/ quedo mucho mejor en el clasico con su mano afilada...

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    capitulo 34

ya vimos en accion a Killua/Gon ... notaron la sangre en el puno de gon ? claro y cuando a hisoka le cortan el brazo no pasa nada x'D bueno un capitulo rapido y bien animado las peleas.
    Ahora veremos la pelea Hisoka/Gon para de una vez saltar a la saga de York.

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    hasta ahora va bien encaminado este Remake, tocando temas quela serie anterior no toco...Eso lo hace mas interesante...aunque recuerden...el censurado e sporque es para publico mas peque...recuerden las partes finales donde sale la Hunterpedia

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A mi me dio la impresión que desde la pelea contra Kastro el remake fue levantando cabeza, le han puesto buena ambientación, Killua pudo imponer miedo y no poner cara de gay, música interesante y ahora tienen para rematar todo si hacen bien la pelea de Gon vs Hisoka

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 35

Esto va mejorando... me gusta cuando salen cosas nuevas que no tenia el clasico. Gon & Killua se graduaron y ya saben a que tipo de Nen pertenecen :'o... genial cuando Gon rompe el vaso haha y pobre Zushi el talento de 1 de 100.000 ni cerca de Gon/Killua 1 de 10M x'DD
    Alguien me explica pq Hisoka tenia q salir desnudo (?) LOL... anyway ya falta un cap para terminar esta saga...

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Maleservice obviamente, ademas así pueden mostrar fanservice de Shizuku mas adelante(?)

En este capitulo extrañe que cuando se emitiera nen viniera incluido un sonido xD
    Hace tiempo no hacia esto pero ahora es necesario para que comparen quienes no hayan visto el anime antiguo(?) porque la de la versión 2012 me pareció muy buena hasta lo que lleva de combate

Solo por la música épica del final cuando Gon le entrega la placa a Hisoka es genial

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    te apoyo Deus esta mucho mejor que la antigua, sin desmerecer tampoco la anterior...pero loque ame de este cap, fue algo que en la serie anterior jamas tocaron y ha sido el tema de que Hizoka cuando va a luchar con Gon se Exita y le ponen luces a sus partes pudendas....en el manga es asi y lo respetaron en este remake...siendo que es para peques igual :P ajajajajajaja

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    También se me hizo raro eso, o sea han censurado sangre, cortes de brazo pero dejan a Hisoka en su faceta pedofila y ademas lo grafican explicitamente xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    fuera sangre! adentro desnudos x'D quien los entiende pero es verdad que en el remake se calca mejor al Hisoka del manga q el clasico.

23. De hecho sí, xD y creo que querían dejar bien en claro esa faceta rara metiendo ese desnudo de improvisto e inventado x´D, la pelea, muy bien hecho. Espero, en verdad, espero y deseo que el siguiente arco sea mejorado, Kurapika vs Uvogin debe ser igual o mejor que en el clásico!

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 36

Sin duda mejoro bastante las peleas en el remake con esto me dan mas ganas de ver las proximas batallas Kurapika Vs Uvogin ... y por dios que manera de no censurar nada x'D los gemidos y la cara de Hisoka en este cap hahaha

25.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    venía a comentar eso, cuanta risa me da hisoka en su faceta pedófila, fue muy gracioso XD los gemidos y el Gon... Gon!! jjajaja
    Y bueno, también me gustó bastante la pelea :) como han dicho en los últimos caps ha mejorado bastante y, pobre gon, es demasiado inocente jaja

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hisoka psicodelico pedófilo
    Me gusto la pelea, ojala sigan en esta linea para el resto de la serie y que empiece pronto York Shin 2 episodios en la casa de Gon y uno para Kurapica y listo(?)

27. Con uno en la casa de Gon basta! no hacen gran cosa.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    o que sea en dos caps... 1 y medio en Gon (isla ballena) y medio cap para kurapika x'D

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No creo que lo siguiente haya que colocarlo en spoiler pero por si acaso no lean(?)

Aunque mas bien seria como 1 y medio, porque deben llegar, ociar por ahí, Mito contar la historia, abrir la caja, escuchar la cinta y ahí ya se va un episodio supongo. Luego deben investigar lo de Greed Island y en conseguir la información y luego hacen la apuesta de conseguir dinero y debería terminar cuando llegue Leorio y compre los celulares, creo ahí serian 2 capítulos xD

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y comprar una PolyStation x'D

Comparte esta página