1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nah en el cásico era mas narigona

2. Yo la vi más rara x´D igual cuando aparesca bien, sabremos si quedó igual o peor.

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Con 25 capitulos se puede armar un Ost completo y hasta demas si le ponen ganas, yo opino que no saquen mas musica y compren los derechos para pasar el ost antiguo(?)
    O que hicieran la gran SS Omega y sacara una versión modificada/nueva de Ohayou

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Pero hasta eso le pusieron ganas al op de SS omega x´D! sería bonito escuchar de nuevo Ohayou.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Siento que fue muy rapido lo de Gotoh y las monedas en el clasico se noto mas suspenso asi como un aire mas denso xD
    pero bn porque ya viene lo bueno bueno... el coliseo del cielo.

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Casi todo en este anime es rápido y sin suspenso, así que no es algo para sorprenderse xD

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    de hecho toda esta versión es mucho menos "oscura" que la otra. lo que si no me gusto, fue que la puerta de la prueba la abrieran entre los 3. en la otra versión gon quizo abrirla el solo. eso mostraba la personalidad de gon (que luego coincidía con su nen) Lamentablemente se estan "comiendo" detalles relevantes y que son mínimos que bien podían haberlas puesto.

sobre lo del opening presiento que durara hasta la subasta. por que hay algunas escenas que imitan el coliseo del cielo en el actual OP (hizoca pidiendole a gon pelear)

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vaya mierda de capitulo 26..lo baje pensando en ver algo nuevo (no veo nunca los previews del siguiente capitulo) y me encontré con un recopilatorio de lo acontecido hasta la fecha..tsk..

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya decia q tenia q venir un cap resumen x'D lastima.

10. En verdad van a estar haciendo esos asquerosos resúmenes cada tanto :/? que horror, ya de por sí la trama menos oscura es molesta...

11.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    iba a decir algo bonito, pero vi el resumen del capítulo 26.

12. HxH 2011 Se salta el "relleno" pero te llena de resumenes

xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Vaya compensación xD! me quedo con el relleno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo mejor del cap los ultimos 15seg del avance del cap 27 xD pero ya para el proximo ojala cambien de OP/ED

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por último los rellenos eran bonitos, como la pelea de Hisoka y Kurapica, o la prueba donde vienen un Huracán y asdf xD

16. A por favor xD!!!!!! qué clase de cambio de opening es ese x´D??!!! sólo agarremos los párrafos que no salían en el primero... que no la jodan ....

17.  
    Okita

Piscis
    lol xDD que caradurass

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La nueva forma de hacer HxH(?)
    Si para la Saga del Genei no cambia el opening viajo a Japón y mato a todos

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en el ending y op ya pusieron a genei xD

hay gente quejandose de machi con pelo rosa xD

20. LOL no me fijé en Machi, me fijé que dejaron más jodida a Pakunoda x´D! cosa que no pensé posible..

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 27:

Y bueno el opening es el mismo como ya vieron x'D una lastima ... ahora en cuanto al cap fue todo rapido y lo explicaron bien y fluido asi que me parecio bueno ya vimos un poco del Ren de suzhi y en el proximo cap ya lo explicaran con mas detalles que es el Nen y aparece Hisoka :D
    cambiaron el ending no me gusto mucho pero si las imagenes de los protas y de fondo cosas relacionadas a ellos... q LOL q a leorio le pongan solo libros x'D
    a nadie le parece raro la cara de Kuroro ?

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora que lo dices es verdad x'DDD ojala sea un error si de verdad es rosa dejan muy mal parado a Machi que no le viene para nada con su personalidad fria...
    pero ya a pasado con Menchi tb le cambiaron de color de cabello >.>

23.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    ASESINATO A LA IMAGEN DE MACHI. Que se avíspen los japos.
    Me gustaron más las imágenes del opening eso sí (no es porque salga el genei, ah) eso, para no ser tan negativa, irrisorio todo. pfft.

24.  
    Okita

Piscis
    Kuroro si que sale también un poco raro, no sé como explicarlo, pero quizá sea solo en los op y ending y en la serie se vea mejor...esperemos

25.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Kuroro es de los que se ve más normal, aún así se cagaron rico al GR...
    Machi está pasando por una etapa de "me creo panky" sumada a una evidente anorexia, a Pakunoda la agarraron a patadas en la cara, Shalnark y su pelo verde limón/cara de mina, Nobunaga zombie... ufff. No sé que quieren ¿que viajemos y les peguemos?

26. AJAJA xD ya decía yo que Shalnark tenía algo distinto x´D! pero sí, fastidiaron mucho más a Pakunoda. Lo que me pone mal es el opening x´D.... el ending sí lo mueven pero ese no, lo peor es que aún tienen la posibilidad de hacer otra tercera versión, a la canción aún le faltan estrofas x´D... y creo que si se lo proponen, una cuarta.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 28
    En este cap Wing ya explico lo q es el Nen ya solo falta q lo aprendan xD esperaba algo nuevo para el aura del Nen pero bueno tp esta mal...
    cada vez menos para la pelea con Castro x'D

28. Te apuesto que van a mostrar mucho menos de lo que mostraron en el anitguo, que ya venia algo "censurado"

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 29

Ya inicio la 1era batalla de Gon aun q fue al final y no vimos mucho... lo que me gusto es el efecto que le dieron cuando Gon y Killua usando ten pasaron la barrera de Hisoka

30. Sep, admito que el diseño del nen está bien, al inicio me pareció un poco extraño pero no les quedó mal y ush x´D yo quería ver más acción.

Comparte esta página