1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1. Oh, cuando vi el anuncio lo primero que pensé fue en el grupo de Genei Ryodan, siempre me sentí indirectamente culpable de que muriera, es decir, paso casi justamente cuando me uní x'D
    La actividad para reclutar siempre ha sido hasta ahora para mi el evento mas divertido en el que he participado en Cz :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :') Me haces moquear!

Pero basta de spamear este topic *-*

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si todo va como hasta ahora ya falta poco para que aprendan eso y Gon se encuentre con ese para devolverle eso!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustó bastante la nueva versión, no se ha omitido ningún detalle importante en la historia y el desarrollo ha sido rápido, lo cual mantiene la atención allí, en especial para quienes la vemos de nuevo.

En cuanto al dibujo, me parece perfecto, pocos animes relanzados logran quedar tan similares al original. Los trazos son muy similares y no le hicieron cambios en las prendas de los personajes principales.
    Sólo con uno de los personajes no he quedado muy contenta, me refiero a Menchi, me gusta más el estilo que posee en la primera versión.

En cuanto al Opening, me quedo con el anterior, el ED sí, es bastante moderno y radical en comparación con el anterior, suena bien.

Una capítulo donde sí hicieron varios cambios fue aquel en que Gon, Kurapica y Leorio abandonan el lugar de la prueba del cazador. Se incluyó a Gon rompiendo el brazo de Irumi al reclamarle por Killua, y casi al final del episodio, aparece una escena donde Satotsu habla con Gon en una especie de patio.
    Cambios que me parecieron adecuados, no alteran el eje central y le agregan un toque extra a lo que ya conocemos.

Estoy a la espera de los demás capítulos...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El ending de ahora no tiene nada que hacer ante esto

También se saltaron la prueba del Sushi y modificaron un poco la parte donde entrenan para abrir la puerta

A mi aun me parecen algo extraño Killua y Leorio, el resto están bien

6.  
    Okita

Piscis
    La prueba del sushi era genial, eso si no me gustó que quitaran D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Era divertida, pero tampoco aportaba mucho que digamos así que si querían apresurar las cosas era una de las partes a quitar (cuando cocinan Cerdo al menos tiene pelea(?)) lo que si no debieron quitar era lo de Kaito para alguien que no conoce la historia no tiene sentido porque Gon se motiva a viajar.

8.  
    Emi

Emi Cemzoonita

Sagitario
    Cierto!
    Cierto! Extrañé mucho la prueba de Sushi... Realmente me gustaba, de igual forma cuando Menchi lo prepara.
    Lo que sí me gusto fue la prueba donde los llevaron al acantilado a saltar, a pesar de que no sea igual le dio emoción .

En cuanto al ending, el nuevo suena bien, es un estilo distinto, no lo comparo con el anterior. Sin duda me gusta más el primero, es un clásico. ;)

Respeto a Leorio y Killua, pienso que Killua se ve igual, no me molesta nada en su dibujo, a Leorio sí se le notan algunos detalles cuando hace gestos, pero lo dejo estar, no es como si fueran cambios alarmantes.

9.  
    Okita

Piscis
    Si, hasta que no pasa la prueba del cazador y Gon habla con Satotsu no se ve muy clara la motivación de Gon, sabías que era por el papá pero no que tan fuerte era su determinación por ello :)

10.  
    Okita

Piscis
    Yo creo que Killua se ve más como un niño, como debería ser... Sobre Leorio, la verdad creo que incluso luce un tanto mejor en el remake, por que se supone que también es un adolescente y se ve más teen...un poco xD

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La gracia era que Leorio pareciera viejo para que lo molestaran :(

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se saltaron la mini historia de Killua y la chica q queria venganza y tambien la parte comica donde creen q el ultimo examen es escrito xD

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Porque era relleno xD
    Si ahora están siguiendo paso a paso el manga, hasta cada viñeta la animan igual

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 24:

Crei q llegarian donde los mayordomos pero no >: bueno un capitulo para conocer a la familia Zoldyck mas que nada ya en el proximo veremos seguramente lo ultimo de este arco bastante rapido en comparacion al clasico.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La madre de Killua es muy chunga xD..con eso que lleva en la cara sentir los sentimientos que tienen los miembros de la familia como Killua o el padre mientras conversaban..que miedo jaja
    La mirada que le echo Killua a su madre cuando se iba fue de apartate por las buenas o si no..LOOOL xD

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hasta aqui llego la fidelidad al manga(?)
    Me extraño el pequeño relleno durante la primera parte del capitulo, considerando que este mini-arco de Killua tampoco es tan importante por lo que creía que lo pasarían rápidamente para ir a lo próximo. A Silva cuando lo mostraban de frente le veía medio raro los ojos, no hay mucho mas que decir ya que no paso demasiado en el capitulo, supongo en el próximo se le dará fin a esta parte de la historia.

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Doble post pero bueno.

Ahora se viene lo bueno con la llegada de la Torre, si se apresuran fácilmente en un capitulo pueden llegar a la planta 200
    La mayor duda es como animaran el nen ojala salga bien
    Si no aparece este tema me mato(?)

btw por la preview parece que se viene algo rellenistico el próximo capitulo? (aprovechando el episodio 26 harán su resumen loco parece) espero que para el 27 se venga cambio de opening y ending con el inicio del nuevo arco

18. El nen me tinca que será más llamativo y como "fuego", no tanto como antes que parecia más una "segunda piel". Solo espero que no la caguen con las peleas, hay una que estoy esperando jejeje.

19.  
    Okita

Piscis
    No esperes música así de genial Blackie xD esta serie ya vimos que carece de buena música... pero yo también espero un nuevo opening y ending, que joder, otras series lo cambian hasta en el capitulo 12 ya q_q

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto el capitulo 25 y me gusto mucho el diseño de Gotoh y como quedo de bien la animacion de las manos con el truco de la moneda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Hasta le salía humo a las manos xD eso me hizo reir

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hey, a mi me gusta el ending :(

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,eso me sorprendió gratamente ya que en manga,lógicamente,no se aprecia eso..en cambio quedo bastante bien ese efecto.

A mi tambien!!!..como ya dije,son mi grupo de cabecera asi que nadie me los toque!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    xD yo no dije que sean malos los temas pero vendría bien unos temas nuevos

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y si te parecen malos,eres libre de decirlo por supuesto! xD..pero claro,estas tan acostumbrada a los temas de la primera version que sera dificil contentaros a los fans de HxH de antaño con los op y ed que saquen en esta nueva version ^^U ..entendible al 100%

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    A lo que yo me refiero es que hasta ahora no tienen un OST muy amplio que digamos, a eso me refiero cuando digo que carece de buena música, ni de ambientación tienen mucho

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todavia hay pocos capítulos y creo que la cagarían sacando un ost de esta nueva versión viendo los buenos temas que tiene su antigua versión.

28.  
    Okita

Piscis
    25 capitulos no me parecen pocos xd en comparación que hay series de solo 26 capitulos y que tienen una cantidad enorme de temas

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Acabo de leer que el 15 de Abril llegara el nuevo OP y ED xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30. Nah, con 25 capítulos ya se arman un ost MUY decente, y sí, la variedad que hay en él aquí es muy pobre. Beelzebub cada 11 episodios cambia de opening y ending casi casi xD (de hecho para el cap 25 ya tiene 3 ops y ends) Utena tiene un ost enorme y apenas son 39 capítulos xD

Lol, apenas noté a Shalnark en la imagen... y Pakunoda no está MÁS narizona de lo que era xD?

Comparte esta página