1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay tienes razón Okita xD..Hisoka tiene momentos en los que da miedo esa obsesion que casi roza la perversion con esos ojitos y esas caras jaja

2.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    SOY CIEGA A ESA NO-REALIDAD xD
    Necesito pruebas que hagan plena fe respecto de las declaraciones , de lo contrario no hace más que -al lo más- bases para una presunción, no hay certeza y por tanto no es verdad *da vueltassssssss* xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no vi mas q el primer cap por cosas de tiempo :/
    que tan diferente es del primero? misma trama mejorado?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tienes que vertelo skoller si o si!

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es casi lo mismo, le quitaron unos rellenos del anime original, esta mas colorido y le quitaron un poco el aspecto serio del anime anterior, es un calco del manga por lo que esta mas fielmente adaptado.

Con respecto al tema de Hisoka toda discusion se acaba con
    lo que dijo Okita que les miraba el culo a Gon y Killua en Greed Island
    y por esta imagen del manga
    La oportunidad que tiene este anime de marcar las diferencias es si muestran la pelea de Hisoka vs Castro completa y sin censura

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kurota NO puedes negarlo x´D están las dos infames escenas de Hisoka
    la escena donde se luce felizmente desnudo frente a esos dos y cuando van caminando él se les queda mirando atrás, tanto que hasta gon y killua se espantaron

Y también está el hecho de que recibe placer sexual en las peleas x´D. La pelea de Castro es la de la torre, el tipo rubio no? Y hablando de G.I. Mi parte fangirl espera esa escenita de hisoka x´D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Viste viste, Hisoka es re pedofilo

9.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    blackrose18 sigues HxH y me dices kurOta?? xD

#teamhisoka y todos sus argumentos son inválidos! xD

hablando en serio, el personaje es rarito, extravagante, bastante peculiar... pero pedófilo? yo creo que -le pasan cosas- más que por el cabro chico, por el poder de pelea y el potencial que tiene y esa sería otra parafilia.

Yeeei, sigamos desvirtuando el tema jaja

musiquita! pucha, quizás con qué tipo de estruendo nos ambientaran a los Zaoldyeck :(

10. x´D dedazos, y estaba peleándome con el celular x´D!

Yo no descartaría que él sintiera cosas raras x´D....

No hay mucho que decir x´D a ver cómo avanza lo demás, espero en York lo hagan bien xD

11.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    esta version esta siendo mucho mas rapida como muchos han recalcado, y tal vez para personas q' han visto la anterior version esta siendo algo decepcionante

xd yo tengo la misma impresion xd, ojala no se de asi xd

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Le he cambiado la etiqueta a "Manga"..asi que ahora ya podéis hablar del manga sin poner el tag spoiler. :D

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De los capítulos 22-23 no hay mucho que comentar, estuvo todo normal, lo único es que me pareció algo raro el diseño de Karuto, parece que odian(?) a Leorio y lo quieren mostrar como que no hace nada por siempre, porque ni si quiera mostraron que él pudo abrir hasta la segunda puerta por si solo

14.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    se supone q' cada uno podia habrir por lo menos una puerta por si solo :/, pero en esta version solo pudieron 1 los 3 juntos xd

15.  
    Okita

Piscis
    Jajaja Leorio es siempre denigrado pobre...

A mi la verdad en si me parece mucho más coherente que pudieran abrir los tres una sola,, aunque es verdad que Gon es "más fuerte" que Kurapica y Leorio, con un brazo lastimado que tanto más va a abrir que ellos? y teniendo en cuenta que se quedaron nada de días me parece más lógico así.

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sino mal recuerdo originalmente se quedaron 2 semanas entrenando, por eso Gon y Kurapica pudieron abrir 1 puerta y Leorio 2 (en ese tiempo Gon se recuperaba de su brazo lastimado y entrenaba igual que el resto), técnicamente el mas fuerte en términos de fuerza bruta seria Leorio

17.  
    Okita

Piscis
    Pero ambos tienen el mismo tipo de Nen pero siempre lo ponen a Gon como el más fuerte/evolutivo/impresionante/wowowpowah

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Gon es el mas fuerte tanto por talento, potencial a futuro, manejo del nen y muchos aspectos mas, pero yo me refería a que en este instante en que se encuentra el anime y hablando puramente de la fuerza bruta sin nen ni nada Leorio es mas fuerte (Gon es mas ágil y tiene mas instinto), después con todo el entrenamiento de Gon y como Leorio se centra mas en estudiar este lo supera por mucho en todos los aspectos.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    concuerdo antes del conocimiento del nem leorio era mas fuerte, lo que pasa es q' despues gon logra avanzar mucho mas rapido en su manejo del nem de la intensificacion, ya sea por talento, mejor maestro o que leorio simplemente despues ya no se preocupa de entrenar

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ah y Leorio con Gon no tienen el mismo tipo de nen, Gon es Refuerzo/Intensificación mientras que Leorio es Emisión

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    hay paron en el manga
    dicen que se fue de viaje con su esposa

22. Vaya, excusa nueva (en todo caso su viaje a lo mucho durará un mes, los otros 10 meses serán por huevón) x´D! pero el hiatus ya se da esta semana o no tiene aún fecha definida?

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    inicio esta semana

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me estoy poniendo al dia voy en el cap 12 pero hasta ahora me a gustado

25.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    :O en el anime dijeron que era el mismo nem

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Juraría Leorio era emisión aunque no estoy seguro de si alguna vez lo dijeron en el manga, creo nunca se ha dicho explicitamente que nen posee, pero supuse que era Emisión por la habilidad que mostró y lo que dijo Killua

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Leorio si es de tipo emision

28.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    woo genial q abran un foro de hunter x hunter, uno de mis animes preferidos :P, yo vi la primera version, los ovas de genei ryodan y greed island y el manga asta las hormigas quimera...pero q empieze de nuevo la serie y con mejor dibujo me gusta de verdad, bueno aca hay un fan de hunter x hunter mas jeje saludos!

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si con el nuevo foro no revive el grupo del Genei Ryodan no vale(?)
    Igual raro se creara el foro, considerando que solo existía este tema en TSA y tampoco es muy activo

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    Gente interesada en HxH hay, la idea es motivarlos a postera y con el remake hay más gente nueva interesada... la idea es si, revivir al Genei Ryodan armando un nuevo grupo con nuevas inscripciones teniendo actividades divertidas para unirse, incluso revivir al grupo de Asosiación de Cazadores :3

Comparte esta página