1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me ha gustado bastante, bueno me gusta HxH mucho en general xD.. es cierto que va más rápido, pero no le veo lo malo, así nos vamos de una buena vez a las mejores partes :baba:

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cuando le quiten la música a lo Piratas del Caribe(?) la serie sera mejor
    Creo que se ha dicho casi todo, hasta ahora la nueva versión es mucho mas relajada y algo poco seria (también puede ser simplemente que los colores son mas vivos y brillantes), si Leorio de por si hacia poco antes ahora lo ridiculizan demasiado, Killua medio deforme, iba a nombrar otras cosas pero se me olvidaron.

Lo bueno que de ahora en adelante se vienen mejores partes de la serie (las últimas 2 partes del examen, la Torre y York Shin) no se porque creo que cuando tenga que ir a buscar a Killua comprimirán mucho esa parte

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gusto el capitulo 21!
    Por fin salen al exterior y que mejor manera de ello que ir a una bonita y paradisiaca montaña de una familia de asesinos xD..creeis que Killua reaccionara a buenas?..tengo ganas de ver como sera la madre de Killua y tan solo espero que no se le parecezca (fisicamente) al hermano,lol..

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo estoy muy emocionada con la serie, la verdad ignoro totalmente todos los detalles que nombran xD no sé la nostalgia me lleva a ignorar a grandes rasgos los detalles

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo la primera version no pude verla en su dia..y el manga a pesar de que lo tengo descargado..prefiero ir siguiendo (de momento) el anime ya que me tiene totalmente enganchadisimo ;;3

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para mi está muy buena.. ya quiero que lleguen a york xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Calla don spoiler! xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A Nueva York.... JAJJAJAJA

9.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    si te gusta esta versión, te enamorarías de la mística de la original :(

pucha, sé que es reiterativo y todo, pero no puedo evitarlo. antes de empezar a ver esta versión vi la original en youtube.. iré a ver si sigue viva para postearla acá, aunque lo dudo ;__;

10.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero verlos haciendo lo del *eso* y cuando Gon le de vuelve el favor a *ese*, es una de las mejores partes pero es una lastima cuando *este* se *hace eso*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Pero esta tiene lo suyo, lso personajes se ven más vivos... aunque yo difieron con que a Leorio lo ridiculizan más en esta versión

12.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja

lo encontré, por si alguien quiere verlo, ahí está el canal (latino) <3

me molesta lo de "más vivos" = colorinche xD creo que seguiré buscando hasta la excusa más ridícula para preferir la versión original. tengo un serio problema :/

..........................

EDIT:
    me dispuse a ver el capitulo 21 en animeid y entre los comentarios de la gente estaba esto:

verdad? mentira?

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Creo que debería ser verdad ya que los mismos autores de esta versión digieron que va a estar dirigida para todo público, que por eso tiene colores mas alegres, menos sangre, etc.

Espero que no caguen los buenos momentos de Gon en sus batallas como cuando
    Le pega a hisoka en el coliseo del cielo

14.  
    Okita

Piscis
    QUIERO!, aunque no me gustará para nada si piensan quitarle el realismo que tenía la serie.

15. A mí me preocupa cómo harán el arco de York Shire sobre todo cuando Kurapika secuestra a no sé cómo se llama x´D esa pelea en el anime es genial. También a futuro G.I. En el juego de volleyball como se escriba.

16.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    colorinche y para todo espectador toda la parte del genei ryodan no funciona, nones, nones.

17. Recomiendo usar el comando [+Spoiler][/Spoiler+] (sin +) ya que segun me di cuenta, mucho conocen la serie por lo nuevo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Ni di un spoiler importante x´D ni siquiera recuerdo el nombre del tipo. Y no es mi culpa que Luffy sea el único que no conozca el manga/serie vieja.

Lol sí, la parte del genei es oscura... Bueh, espero su manía de cortar cosas no se extienda tanto, si omiten cierta pelea gloriosa en las hormigas quimera NO se los perdonaré :c es lo único que me gustó de esa saga fea.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si conozco el manga,es mas lo tengo descargado hasta el ultimo capitulo,solo que le di prioridad al anime viendo lo bien que empezo..nueva animacion,etc..xD
    Si quereis hablar de cosas mas avanzadas del manga,decirlo y cambio la etiqueta de la discusion a "Manga" :)

20.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Mejor démosle uso a la cosita SPOILER y ya.
    Hablo por mi, que vi el anime antiguo pero el manga no lo sigo -aunque conozco a grandes rasgos la historia-
    Las disculpas correspondientes si llegué a tirar algún spoiler, se me olvida que hay gente que se incorporó al mundo de HxH por esta versión.
    Volviendo al tema, también me preocupa como manejarán las peleas futuras y las sagas más oscuras y/o violentas con la política que traen ahora D: Ojalá salgan airosos, sino les pego a esos seres.

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    problema :/
    No se necesita ninguna excusa, solamente hay que ir al Ost de la serie antigua escuchar la primera cancion

Y solo por eso se debe ver el anime original, bueno si estan censurando un poquito cuando Killua le arranca el corazon a Jones, aqui solo se lo deja al lado, mientras que originalmente Killua lo destruye y aplasta con su mano, creo tampoco mostraron la cabeza de Gereta

Hay que juntar miedo(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    wtf triples post

23.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    eso, eso Deus... le falta musiquita.

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Dentro de todo la serie esta bien hecha, adapta fielmente la historia del manga (solo se saltaron lo del sushi según recuerdo), tiene buen ritmo, no rellena mucho, buena animación y seiyuus que cumplen.

Con respecto al tema de la intensidad de los colores, la música y ambientación en general de las escenas, es bastante subjetivo la apreciación de estos, personalmente esas 3 cosas que nombre anteriormente son las que no me gustan de esta nueva adaptación, siento que le falta cierta tensión a algunos momentos que deberían causar más ese efecto (de lo que recuerdo ahora: el bosque no lo veía tan lúgubre como debería ser, las peleas a muerte en la torre no lo parecían como la ridiculez de la escena de Tompa, la escena de Killua que mencione anteriormente)

• Me gusta Me gusta x 1
  25. No se habían saltado también un examen escrito y el recuerdo de Kaito?

Bueh, fuera de eso le falta más ambientación musical :/ cansa después de un rato y sí, el bosque no estuvo taaaan tétrico (Hisoka sí.. creo que es lo que más me ha gustado en el cambio que le dieron xD) cómo se manejarán en lo de York Shire :S sobre todo lo de Kurapika xD tanto color brillante matará ese desarrollo.

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cierto olvide lo de Kaito, no había un examen escrito según recuerdo solo fue una fumada del anime original cuando los finalistas creían que el examen final seria uno escrito y estuvieron toda la noche estudiando y asdf xD

Hisoka da miedo por lo pedófila que suena su voz ahora.

27. LOL x´D como yo del anime vi del torneo de la torre para adelante x´D....

Sí, admito que le mejoraron su voz x´DD! le queda mucho mejor

28.  
    Okita

Piscis
    Yo me escondí debajo de una cobija cuando Hisoka le dijo a Irumi

él es mi presa si lo tocas sufriras las consecuencias

xD Dio miedo pero sobretodo cuando dice
    lo de que va a esperar que la fruta madure...por dios! que PEDOFILO xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    NOOOOOOOOOOOOOO. Y dele con la tontera de que Hisoka es pedófilo :( ingenuamente creí que eso había quedado en el pasado!
    Es la emoción de encontrar un rival digno y ahdsgahdhjasd. Lloraré...
    Que salga pronto el próximo capítulo, el anterior -pese a mi opinión en gral- estuvo bueno, aunque
    extrañé el relleno de la fiesta, esa emotividá cuando se supone que se van a despedir y luego Kurapica y Leorio siguen a Gon. ¿Kurapica irá a cambiarse a su traje rojito?
    Grandes dudas existenciales.

30.  
    Okita

Piscis
    xd Mujer no me vas a negar que están todas las cartas para que Hisoka lo sea, poco más parece que le dan orgasmos cuando lo ve a Gon, además en G.I.
    le miraba el culo! NIEGA ESO!!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página