1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Noob ninguno, le fuiste a preguntar a alguien que tiene retrasos de anime/ manga por todas partes desde hace un mes xD
    La jadapedia todavia esta cerrada por vacaciones jaja

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Nadie sigue este anime?

Estos ultimos capítulos fueron una obra de arte, en especial los dos ultimos, en mi opinión son los mejores capitulos de toda la serie.

Comentare acerca del ultimo capitulo..
    La escena entre el rey y Komugi en blanco y negro me puso la piel de gallina, Shoot con su momento, las lagrimas de Pitou, en general el capitulo fue esplendido, la musica no tuvo ningún fallo y la animación fue muy buena.

Me imagino que los próximos capitulos estarán igual de geniales.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo HxH cada Martes sin falta! xD
    Estoy ansioso por que termine esta saga para ver como continua todo ya que el manga tiene pinta de no volver nunca mas jaja. Eso si, espectaculares estos últimos capítulos con el rey.

4.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Yo también la sigo pero voy atrasado. Me he quedado en el 109

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

por lo que supe, y espero haber leído mal, hxh termina en esta saga, no van a animar la saga de la elección de presidente. que es de lo mejor en trama, en especial lo de aluka

a mi me hacia gracia leer los comentarios en donde subían los videos, cada poco salia un troll diciendo "que capitulo mas aburrido" o "todo un capitulo para 5 segundos, esto parece super campeones" y ver la oleada de respuestas de los "fans"

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo ultimamente no los veo semanalmente como antes ... junto 10 caps para verlos de golpe.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tendría sentido, ya que no hay nada mas dibujado, no pueden seguir animando la serie x_x
    Pues me voy a cagar en todo porque la saga del presidente me dejo en ascuas completamente y ahora nos vamos a joder pero bien..

Última edición: 19 Enero 2014
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    igual pueden hacer todo lo de alluka y la recuperación de gon (incluida la eleccion y el encuentro con gin), pero omiten lo del hijo de netero el continente oscuro y dejan un final como que gon se va con su padre a recorrer el mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    los he visto todos los capitulos y me ha parecido espectacular.
    nada mas dire al respecto

10. Bien pueden animar lo del presidente/Alluka y dejarnos como en la primer animación xD sólo que ahora Gon y su padre se embarcarán a ver qué pasa en ese continente

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La saga del presidente y Alluka merece su animación

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Extraño ver HxH ;0;....quiero que lo continuen si o si :c he estado viendo si siguen el manga pero naaaaaaada xc

13.  
    Okita

Piscis
    Es que esta parado nuevamente. Termino lo de la elección del presidente y murió ahí. Yo también quiero que lo continuen

14.  
    Okita

Piscis
    Me corrijo. El anime quedo ahi. En el manga estaban con lo del nuevo continente xD y el hijo de Netero

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    siiiiii, cuando hace ese video donde aparece y Gon y ginn deciden partir al nuevo cotinente...y queda en un suspenso :c y yo necesito saber mas :C

Comparte esta página