1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    xD grax por la imagen la estaba buscando

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    fue tan buen cap que me puse a leer el manga nuevamente desde el cap de hoy xD
    para los que tb quieran seguirlo pueden leer desde el cap 199 ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

fue super bien llevada al anime esa imagen especifica del manga

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que buen capitulo... bueno, en general todos son muy buenos, pero este por ahora se lleva el premio (obvio que mas adelante vendrán mejores hahah).. pobre Kaito :( pero Neferpitou :baba: y ya aparece Netero :love: y los otros 2 jajaja se viene lo bueno :D

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estan mostrando tal cual el manga es genial :D y lo que viene omg...

PS: Erza :(

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya en el prox cap, segun recuerdo de las escenas, aparece al menos 1 más de los guardias reales que faltan :D aunque el que mas me gusta es Neferpitou.. pero igual xD

PS: ???

7. Ahorita quien sigue en nacer es Pufu, el mariposón ese.... les cambiaron la paleta de colores BIEEEEEN feoooo :/

Ahora que recuerdo, Knov siempre se ha entendido que es de pelo negro, pero no se supone que en el manga sale pelirrojo xD?

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    a mi me hizo gracia ver la actitud arrogante del tipo de traje, y recordar que en el manga
    termina cagado hasta el cuello de miedo (si mal no recuerdo, hasta el color del cabellos le cambia del miedo xD)

9. Se supone que le cambia el color de cabello por lo horrible que se pone la pelea xD?! era por eso xD?!!!

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Quiero seguir viendo y entender de mejor manera algunas cosas que en el manga no entendi :c

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y apareció Palm!..ademas de Biske xD
    Me gusta mas la Palm del manga que la del anime ya que la hace parecer mas siniestra. La del anime, vale..mucho pelo sucio, desaliñado y todo eso, pero en el manga da mas "miedo" :3

vlcsnap-2013-07-02-02h35m13s108.png

Y bueno, poco mas que añadir ya que todavia falta un poco hasta que se enfrenten a Knuckle y Shoot (que por cierto, tambien me gusto mucho su diseño) Me encanta la tranquilidad de Nefelpitou al hablar con quien sea para después decir "Quien eres?" x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Biske nice me encanta como entrena a Gon & Killua jaja ... a mi me gusto Palm y como se sonroja xD ...
    Pitou da miedo hasta el Presi Netero lo dice en medio broma medio serio... y aparecio el 2do guardia real bien feo ... no me gusto ni en el manga ni aca o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    falta el 3er guardia real xd y luego la gran aparicion :P

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    sorry aunque no es un spoiler taan importante
    Yo quiero ver el noviazgo de Palm y Gon xD
    y creo que Palm está bien, no perdió tanto el aura siniestra..

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Spoiler (?)

en fin...todos deseamos ver eso :P
    y una batalla de alto calibre...bueno hay 2 que quiero ver si o si xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo algo normalito xD
    Esta parte, en el manga, se me hizo muy lenta asi que a ver si avanzan rápido que lo bueno esta por llegar!

17.  
    Heather Autumn

Leo
    ay no puedo creer que cerraran el foro, no me había dado cuenta :/

Capítulo 90(?)

La voz de Potclean es hermosa, es una ternurita <3 y ya entendí mejor la habilidad Knuckle, en el manga se me hizo algo confusa
    Ya casi sale el rey, además me dio pena Killua ;_;

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    capitulo con mucho blabla de Knuckle ...hasta yo no entendi jajajajajaja pobre gon xD...
    el proximo nace el King!!!

19.  
    Heather Autumn

Leo
    Yo esta vez le puse cu+idado porque luego no entendía las batallas de él xD

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    xDDDDD yo entendi lo justo y necesario...si quedo en bancarota perdi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ya salio nuevocapitulo....NACIOOOOO EL REEEEEY !!!!!!!!!!

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    a todo esto vieron la pelicula de HXH, ya la subieron....y puedo decir que es un fiasco xDDDDDD...me decepciono....es muy ROZEN MAIDEN para mi

23.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Sobre el capitulo, me gusto bastante el rey, solo que se me hace una combinacion entre Freezer y Cell. xD

Espero ver pronto la pelicula, espero que no me decepcione como a ti te paso.

24.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

no spoilen xD, quero esperar la version full hd

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    spoilen? xD no dije nadas de la pelicula...si quieres lacuento toda incluso el final :P

26.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

lo digo por si acaso xD

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    bueno el final es xD ultra mamon :P

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Justo una semana después del anuncio de la nueva película de HxH, ya tenemos el primer trailer!

No salen muchas cosas, asi que habrá que esperar a los próximos avances. Si ya de por si la serie lo esta petando, creo que esta película va a ser una de las mas esperadas por los seguidores de la serie. Sale el 27 de diciembre, asi que quedan muchos meses para pensar con que nos sorprenderán xD

Última edición: 20 Agosto 2013
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo pensando que el capitulo 93 era el ultimo y resulta que hasta que @Sturmovik no me lo dijo, no me di cuenta de ello xD
    Despues de ver el 92, pensé que saldría ya algo mas de Kaito en este capitulo, pero no..menuda decepción. En el manga la cita con Palm sucedía mas rápidamente :(

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues si.. @jadackis eres un noob xD

Capitulos normales ultimamente, pero ya se viene lo bueno otra vez :baba: yo ya quería que hubiese sido este domingo que paso, pero bah, hasta el domingo hay qu eesperar para lo bueno de nuevo :33

Comparte esta página