1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ese koala mafioso xD

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hay que hacer una mafia NGL y ese koala sera el padrino!!!! jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 80

quien hubiera imaginado que Ponzu terminaria asi (?) xD ya vuelan cabezas, muestran sangre como si nada jaja me gusto mucho este cap con esa intro tan dark... como esta saga en general que habla mucho de lo desagradable q puede ser la raza humana... en fin ya vemos en accion a Gon & Killua en el proximo :'D

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pelearan contra el conejo homosexual volador (?)
    wiiii
    me gusto el cap de hoy :P

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me parecio uno de los mejores capitulos de lo que va de la saga, al fin vemos morir a los personajes de rellenos xD
    Esperemos que los proximos capitulos esten iguan de buenos.
    Por fin veremos en accion a Killua y a Gon.

6.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    omg con razón dicen que esta saga es trágica... la verdad no he leído el manga
    Pobre Ponzu y el otro que no recuerdo su nombre :'(

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno no es q sean una gran perdida xd eran personajes relleno de todas formas ... Y si esta saga es bastante oscura ...

Ps: genial el ava de Luffy digo Lucy xD

8. Total eran personajes de relleno xD no es que importe... se viene la bueno, :D

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 81

estan llevando muy bien esta saga ni muy rapida ni muy lento. y cada vez que salen nuevos personajes se ven mucho mejor de lo que creia en el manga... todo pinta bien para el proximo

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    muy buen capitulo...Rammot quedo con mucha bronca jajaajajjaaj :P

11.  
    Heather Autumn

Leo
    No hubo mucha acción aparte de la pelea pero está ese aire de suspenso, estuvo bueno el cap xD
    he empezado a leer el manga porque no puedo esperar jaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Muy buenos estos últimos capítulos, no recuerdo que en el manga hayan matado a Ponzu, pobre de ella, me agradaba bastante.
    Sin duda está es la mejor Saga de HxH, y las peleas que tiene esta saga son brutales, no puedo esperar a verlas animadas, y la verdad me está agradando mucho como están llevando el ritmo en los capítulos, a una buena velocidad, ya que en la saga de Greend Islanda a veces sentía unos capítulos muy lento.

Al fin con el capítulo 81 ya empieza la acción, de aquí en adelante nos esperan en su mayoría muchos capítulos llenos de sangre, descuartizamientos, golpes y muchas peleas :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Sí matan luego luego a Ponzu xD gracias a ella las hormigas descubren el nen y lo empiezan a usar x´D!

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 82

Otro buen capitulo ... que manera de usar a los humanos como perros xD lo vi en el manga pero quedo realmente genial las tijeras de Gon con ese efecto de espada rojiso :'D esto recien inicia y las peleas estan muy ~!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Heather Autumn

Leo
    ahh lo de los humanos fue muy asqueroso, como en el manga ; ;
    Me ha gustado más la pelea de Killua, Gon y el de las 16 patas se quedaron mirando y pensando durante toda la pelea de Kaito? haha me hizo algo de gracia eso, pero fue muy buena la espada de nen de Gon

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    cada dia va mejor los capitulos :D

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Cada dia veo menos censura :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

de hecho no, descubren el nen gracias al ataque que le hicieron gon y al cara de conejo xD, luego amplian el conocimiento con otros cazadores (como pokle e incluso al ver a kaito sacar su arma)

me puse a leer el manga para ver cuanto falta para ver pelear a los del genei, y me encontre cosas que no recordaba xD (como el entrenamiento de bisuke)

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2013
  19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta siendo todo lo cruel que esperaba que fuera :love:..me encanta!!!
    Tenia mis dudas sobre como iban a manejar el tema de la sangre ya que en esta parte del manga, es la tónica de muchas escenas y vaya si me sorprendió ver lo bonito que queda en la escena ese salpicon de sangre de por ejemplo un pisoton xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    manejan bien como las hormigas quimeras ven a los humanos asi como nosotros vemos a las hormigas x'D peores cosas van a salir mas adelante y la decadencia de la humanidad es la tonica de esta saga.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo que mas me esta gustando de esta saga es ver a las hormigas quimeras de cuerpo entero y con sus trazos como toca, ya que en el manga algunas de ellas salen demasiado garabateadas ^^U

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 83

Kaito badass se cargo a todos xD... ya contactaron con la organizacion de cazadores y vienen refuerzos en 3 dias... veamos que hacen Gon y el resto en ese tiempo... en el proximo parece q salen los guardianes reales afirmence~~

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    se viene lo bueeeeeno...y pronto entenderan que es lo que preocupa tanto a Kaito

24.  
    Heather Autumn

Leo
    Ya pasó lo que tenía que pasar con el pobre Kaito :< me gustó el cap pero es cruel el cambio de la charla optimista de Gon y Killua y depronto sale Pitou con la cabeza de Kaito xD

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Buen Capitulo...pobre Kaito...pero se viene lo bueno :P.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Increible capitulo el mejor hasta ahora de lejos...
    se sintio la diferencia de poder cuando llego Pitou uff que bien estan animando esta saga ... lo que viene uff lo que viene...

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estaba deseando que llegara este momento y sinceramente, hacia tiempo que un capitulo de anime no se me erizaba la piel de lo emocionado que estaba xD El aura de Gon quedo genial y ese momento en el que aparecen Netero, Morau y Nobu..sin palabras.
    Se viene lo mejoor!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    me encanto cuando pitou infla los muslos y pega el gran salto xD, es muy impactante, y esta muy bien luego de la reflexion se da un evento que les demuestran que en esta ocasion el manejo del nen de sus oponentes esta muy por encima que el de gon y kilua

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Esta imagen se llevo el capitulo.

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quedo x1000 veces mejor que en el manga ...

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página