1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1. xD ok, no me gustó del toooodoooo que Gon tratara a Kaito como un vil extraño del que apenas se acuerda, pero como se saltaron ese inicio del manga, supongo que debe ser así :/

Agh xD ya quiero que conozcan a los demás hunters, amo al de la pipota y el que se desaparece en sombras <3 y también necesitamos ver la aparición de la stalker de Gon!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me parecio un buen capitulo introductorio, nos muestra la relacion entre Kaito y Ging, tambien nos mostraron algo sobre las hormigas.

Espero que el siguiente este mejor <3

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la parte de gon super saiyajin creo q va quedar mejor de lo que crei por lo q vi en el opening ya que en el manga se ve algo oscuro y algo raro.

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Apoyo a Skoller *-* el opening da a pensar muchas cosas sobre esa transformacion....aun me emociono xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya me vi el capitulo y bueno, he de decir que desde que deje de ver la serie hace como 5/6 meses, la animación me ha parecido sublime y seguramente me enganche de nuevo al anime. Poniéndole voz e imagen a Kaito, ahora me da mas pena por lo que le sucede mas adelante :(

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo estoy esperando el nuevo cap xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya ha salido el 77~
    A la altura que voy del manga en esta saga, quiero que llegue ya cuanto antes para ver ciertas muertes que me impactaron :nailbiting:

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ya vi el capitulo y lo que puedo decir es : My name is Felipe :B

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buenisimo el cap esta avansando a buen ritmo... explicaron muy bien lo terrible que son las hormigas quimeras y el inicio de algo grande...
    pobre Kurt y Reina si de unos ninos de 9 anos sale semejante moustro uff lo que se viene xD

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    :P ahora viene la parte buena :D

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Gracias por el spoiler de que alguien muere xD
    Aunque croe saber quien muere.

Capitulo 77
    Me gusto mucho la explicacion sobre las hormigas quimeras y su desarrollo.
    Ninguno de los nuevos hunters que mostraron me llamo la atencion, veremos si mas adelante tienen un papel importante.
    Se viene lo bueno <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me refería de las hormigas quimeras xD..salen algunas muertes de soldaditos quimeras muy bestias que quiero ver como quedan en el anime, aunque me imagino que censuraran..

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Espero que no censuren.. hay muchas partes del manga que deberían mostrar tal como son -o-

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    moraleja: Luffy debería dejarse devorar por la reina quimera para que salga hablando japones fluido desde eclosionar xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me dejo hacer :perv:
    Nacer de nuevo hablando un fluido japones, emm..donde hay que firmar? xD

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Recién vi los capítulos, desde el principio supe que traería "problemas" que omitieran la aparición de Kaito en un comienzo no me gusto que fuera un completo extraño, pensar que esto pintaba para ser un buen arco pero entre los hiatus y Togashi lo mataron, salvándose al final solamente porque Netero es genial en si mismo

Tengo curiosidad de si mostraran cuando investigan el cerebro del tipo de las flechas xD

17. Deben de! se supone que así entienden un poco lo del nen si no me equivoco ... y sí, es molesto que a Kaito lo dejaran como un vil extraño

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Igual me refería a si lo mostrarían explicitamente o solo como una sombra o algo así xD

19. Ya no sé xD.... últimamente se ponen sangrientos cuando quieren, igual sí lo hacen porque este arco es el más oscuro que tiene...

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Gracias por los spoilers xD

21. Bah, eso pasará en 3 episodios x´D..... las hormigas aprenden lo del nen en corto....

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 78

Se pone cada vez mas interesante y volvemos a ver personajes como ponzu :3 veamos que futuro le espera... y tambien vimos que pronto saldran los 3 guardianes del Rey uff no puedo esperar por verlos :'D van rumbo a la accion el prox cap se ve mejor.

23.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    se viene bueno y el proxiumo capitulo aparece el koala mafioso xD

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    JAJAJAJA
    Para que tanta maldad? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Tanto odio le tienes a Ponzu Skoller x´D?

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se esta poniendo realmente interesante esto! Me encanta haber visto ya los colores de muchos de los comandantes de sección :nailbiting: La animación me esta pareciendo sublime, la verdad.

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo vi rara la animacion. xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es una animación acorde a estos tiempos jeje
    De momento, el que mas me ha gustado en cuanto a diseño y apariencia ha sido Koruto :love:

Kimera_koruto.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 79

Me estan gustando mucho como quedan las hormigas quimeras animadas el koala quedo realmente bien jaja... ahora que llegaron al lugar de ahora en mas creo que vendra mucha accion :'D y en el proximo cap seguramente Ponzu .....................

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    al ver al kohala... como que a uno se le olvida que son.... HORMIGAS!!!!

Comparte esta página