1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ohhhhhh si...eso sera buenooooo :D

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 71

Point, Set y Match para Gon & Compania ~ le quedo muy bien la parte final de la batalla ... realmente se vio increible el ara de Gon en su maximo nivel mucho mas que el de Reiza uff e Hisoka robando los creditos al final su movimiento tambien fue genial... y Gon nuevamente casi las caga por su personalidad simple de chico cuando reto a Genzuru xD pero eso me gusta de el jaja algo atipico de los tipicos protas de anime y algo mas natural...
    en el proximo capitulo seguramente veamos el gato & raton mientras gon entrena ya solo falta la gran pelea espero que le de unos 3, 4 capitulos.

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    excelente capitulo . Me encanto de princio a fin!!! :D ahora se viene la parte final y luego lo tan esperado :D

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Me gusto mucho la parte donde lanza la bola Gon y luego regresa el tiro Reiza para al final aparecer Hisoka con su habilidad y ponerle fin al juego.
    Estuvo emotiva la parte de Reiza con Ging xD
    Me gusto ese detalle de la personalidad de Gon donde inconscientemente reta a Genzuru para ser despues reganado.
    Espero ver el desenlace del arco muy pronto ^^

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    el sonido de los dedos rotos de hizoka al usar el Caucho bongie fue de lo mejor *-*

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 72

Todo esta listo para la gran batalla... ahora no queda nada de este arco para al fin el 21 abril demos paso a la saga de las hormiguas quimeras

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    el proximo cap veremos a bisukowned!!!!!!

no le doy mas de 3 caps a la pelea y uno extra para la trivia

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    no puede ser...me perdere las hormigas quimera u.u PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :c

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Y cuantos capitulos durara la batalla final? uno?

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estamos a 3 cap del inicio de la nueva saga asi que le dos 2 cap para la batalla final y uno para terminar la saga de GI por cierto ya salieron algunas imagenes de lo que sera la nueva saga...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    :S la ciega no parece ciega :S

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al menos le salen los mocos xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 73

Bien inicio la batalla final Killua y Hulk Biscuit ganaron muy facil y ahora solo falta la pelea estelar entre Gon y Genzuru... aca veremos como alguien mas debil y falto de experiencia puede ganar una lucha bien planificada y no va ser como en otros animes donde gana el prota con un power up sin sentido xD

14.  
    OneZoro

Capricornio
    Capitulo 73

Me gusto mucho el capitulo, las batallas de Biscuit y Killua me parecieron bien, y lo rapido que los derrotaron me parecio bien ya que esos dos no se comparan en nada al Bombardero.
    Ya quiero ver como se las arreglara Gon para poder derrotar a su rival, espero que no tenga un power up asi como si nada. xD

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    muy corta la batalla de bisuke, no se explico tan bien su forma hulk. pero bueno...

la batalla de gon sera en un solo cap, en el avance se ve cuando están discutiendo por el uro de la carta arcángel. no se si quede tan bien como los ovas, yo creo que perderá un poco de encanto

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    buen capitulo, pero si...queda en una nube la transformacion de Biscuit pero bueno...
    me perdere las hormigas XD....GRACIAS EJERCITO :p

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te alistas al ejercito? xD

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    si xD...me voy el jueves :P

19.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Ya estoy en el cap 74 :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es raro ver que la pelea solo fue en un cap, y sin embargo no sentí que se perdiera nada del original. quedo bastante bien resumida

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo que siento es que comparando con el clasico se me hace muy corto y resumido perdiendo un poco la tension de la batalla pero por otro lado si lo veo sin compararlo creo que queda bien dinamico y rapido xD

22.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo por mi parte puedo decir...que queda menos para las hormigas... NO ME FUI AL FINAL WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :P

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 75

Al fin termino y muy bien resumido pero igual este capitulo se me hizo algo lento a lo mejor pq queria ver ya los avances para el proximo capitulo y la nueva saga xD ... ahora si '.' de ahora en mas todo nuevo :)

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me emocione cuando vi el avance *-*
    por fijnnnn despues de tanto veremos anime y no manga :P para saber que pasaba despues de :P

25.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    YO TAMBIEN!!! xD! me gusta mas el anime no he leido el manga nunca....
    Y se acabo la parte de Greed Island... A empezar la otra saga.... Pero que va a pasar con el manga continuara en emisión?
    Alguien sabe sobre el estado del autor?

26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    por lo que se aun no continua el manga... pero quiero ver las hormigas quimera yaaaaa!!!! xDDDD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hoy sale el primer cap de la saga quimera mientras un trailer del nuevo arco

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 76

Por fin...por fin... dio inicio el arco de las hormigas quimeras ! es el primer capitulo algo mas centrado en kaito y su relacion con Ging ... muy interesante y en un capitulo se conto todo lo necesario mostrando a gotas a la reina.

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buen capitulo, buena intro a Kaito y la mini intro a lo que viene de las hormigas... gosh, aún no me creo que este día haya llegado al fin :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    excelente capitulo, me emocione de principio a fin...ok no ...el ending no me emociono...
    pero a grandes rasgos, me encanto *-*

Comparte esta página