1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1. Bueh x´D era obvio que el remake tendría algo nuevo, lógicamente el arco de las hormigas, hasta podrían animar el arco de Alluka, total ya terminó.... AGGHHHH Gensuru x´D qué pinches te pasó, no comes en el juego o qué xD? y Biscuit más que tener la cara deforme, la tiene gorda, en el antiguo era más estilizada y no tan de niña, aquí la hicieron ver como una mocosa.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Entro en la droga Gensuru y para recordar

No se porque siempre me dio miedo el primer plano a la cara de Biscuit al final xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veamos para que nos demos una clara idea de lo mal q dejaron a Biscuit

OVA clasico:

Ver HxH 2011:

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo quiero ver las peleas del geney Ryodan mostrando las habilidades de los que nunca se mostraron antes. y la pelea de mi alter ego (netero) contra el rey.

5. Mas les vale que NO se salten el Genei vs hormigs >:c! Es lo que estoy esperando de ese arco

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al principio como salio con esas luces censura tan lol pero poco a poco muestran mas sangre asi q espero que animen tal cual la batalla de Netero

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quiero ver como recreen la escena cuando hizoca les mira el trasero xDxD la cemzooraran?? la omitiran?? la haran mas hot e hizoca les tocara el trasero?? xDxDxD

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    recordar que mostraron cuando hizoka se exitaba con el poder de gon en el coliseo del cielo xD... asi que yo creo que les mirara el trasero xD...

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy en el cap 28, hora de ponerme al día! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 62

Bien resumido o mucho x'D se saltaron partes como la de enganar escondiendo cartas piedras xD oeri tampoco era tan importante... debo decir q ahora me acistumbre un poco mas a Biscuit y no se ve tan rara (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    falto la parte en que gon le enseña a ganar en el jan ken y luego killua le gana xD

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me estoy poniendo al día... estoy al comienzo de la saga de York.. quiero ver GI D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    GI esta recien iniciando van en la parte donde Biscuit decide entrenar a Gon & Killua :D ademas la saga de York Shin es sumamente rapida en el remake pronto llegaras a GI

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ademas que no se apure, el fin de la saga de york no es nada de mala.

yo ya quiero ver el siguiente capitulo con el entrenamiento en batallas nen xD siempre me dio risa las ojeras de killua y gon con el entrenamiento de dormir con las rocas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy en el cap 42, pero tengo que terminar un trabajo asique no puedo avanzar :(

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    no me gusto la parte donde pelean con los monstruos por pelear...era mas entretenida como se veian en el ova xD...y si fue demasiado resumido...

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Falto cuando Gon le enseña su método a Killua para ganar en el cachipun janken y luego Killua se lo ownea de vuelta xD

Siempre me dio risa como los bandidos los "estafan" dejándolos sin nada

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien eres ~? donde quedo tu ava xD
    a mi la parte q tambien extrane fue cuando owneaban al noob escondiendo piedras en el libro xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voy en el cap 5X e.e ahora comienza lo de GI xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Capitulo 63

Todo el entrenamiento hasta masadora en un solo capitulo wow que va rapido esto x'D mejor asi para ver pronto a Razor... y ahora no le hacen el aura a cada rato que usan el nen x'D va mejorando ~

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si pero fue MUY rapido!!! se pierden detalles sabrosos, espero que almenos no se salten la prueba del cazador de killua, me dan ganas de ver los viejos ovas solo para llenar el vacio que el remake me esta dejando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya estoy a un cap creo de quedar al día.. va rápido, si, pero mejor, quiero que llegue a lo de las hormigas, y más aún, a la saga que le sigue que no se por qué me gusta tanto xD

Sobre estos caps... WTF? no pudieron hacer un opening con mas spoilers!? XDD realmente me dio mucha risa todo eso.. y está más que claro que cuando tenga tiempo me vere los ovas de GI :love:

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo me vi todos los ovas ayer xD solo para notar las diferencias. quiero ver como hacen la biscuit 2.0

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Técnicamente no es todo el entrenamiento, sino solo el principio en el próximo capirulo deberían llegar a Masadora y Biscuit otra vez los ownea diciendo que vuelvan de nuevo a donde partieron xD
    Seguramente el próximo se vera cuando capturan los monstruos y cuando Biscuit les enseña Kou

btw pasaba algo mas cuando los obligaba a cavar directamente hacia Masadora? no recuerdo pasara gran cosa en esa parte

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    en el capitulo 64 no se mostro cuando Biscuit cambia el peinado xD ...cada vez avanza mas y mas rapido xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Salio el cap??? *va a verlo xD

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no me gusto este cap. dejan demasiadas cosas en el aire.

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mucho entrenamiento aun que no fue fome esa parte lo que no me gusto es la parte del bombardero lo hicieron muy a la rapida... bueno a este paso llegaremos mas rapido a la otra saga xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si al final, todos queremos llegar a la saga de las hormigas xD

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pero espero que la saga de las hormigas no la hagan igual de rapida.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página