1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Hunter x Hunter

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 2 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Remake. Un grupo de gente intenta volverse ultra-mercenarios ("Hunters") y luego se dedican al control de pestes en Corea del Norte.

Van tragando material relativamente rapido, supongo que es para llegar luego al material más interesante o no animado previamente.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Solo se comieron el flashback de Kaito, el resto todo normal y según la preview el próximo capitulo cubrirá hasta las criaturas en el bosque, me pareció un poco raro el diseño de Leorio y la voz de Kurapica pero bueh

3.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    La voz de Kurapica me encanto. Me da la impresión de que Miyuki Sawashiro estaba riendose mientras decia las lineas, que estaba disfrutando la situación.

Pero bueno, soy un poco fag por la voz de Miyuki Sawashiro.

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    La verdad es que nunca he visto el original, pero sin saber qué sucedió en ese ni mucho menos haber leído el manga si sentí el pacing un poco rápido, aún así siento que no quitaron nada absolutamente necesario y por el momento, me mantiene bastante interesada, el ED rulz, btw x'D

5.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Madhouse ha hecho adaptaciones épicas (como con Monster), así que tengo fé en que está también saldrá adelante.

Y en cuanto al apurón que le dieron a la primera parte de la historia en este capítulo, si van a llegar a NGL, tiene sentido que en algún momento muestren el flashback de Kaito. En realidad la parte que me gustaría ver en versión animada es la pelea completa entre Hisoka y Kastro.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca vi la primera versión de este anime,así que sera un buen momento para empezar a vérmelo y quizás hasta leer el manga :)

7.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente se ve un arreglo en la calidad de imagen de la serie. En un principio temí que los arreglos gráficos fuesen como los de GI o GIF (que, a mi parecer, dejaron mucho que desear).
    El flash-back, tiene trascendencia así que supongo en algún momento lo mostrarán. Me pareció de rápido tranco sin denostar cosas importantes, como los esbozos de las personalidades de Kurapica y Leorio.
    En definitiva me gustó, aunque supongo ya no será con la misma euforia con la que la veré (como lo fue con su primera versión)
    PD: El opening y el ending no me gustaron >8(

Chaus... :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad nunca me ha interesado mucho la serie, mas porque aqui en México nunca llego que yo sepa, o al menos no lo recuerdo

Aunque el punto de muyuki sawashiro al menos se presta para oir un cap.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo lo que estraño es la banda sonora del anterior, me parece que era claramente superior. La voces bien, y la calidad de la animacion es claramente superior.

10.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    La voz de Kurapika es como voz de señorito... y me da la sensación de que cada vez luce más femenino. Me gustó, igual se siente extraño que los colores sean tan distintos, volver a ver la serie con un opening y un ending nuevo tampoco es tan agradable, me había acostumbrado a los clásicos, y como ya mencionaron, va extremadamente rápido. La continuaré viendo.

¿Por qué Isoka tiene el pelo rojo desde el primer opening? :S Bueno, tampoco es que fueran muy fieles a todas las cosas de la original.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es la idea del personaje, ser un androgino de primera ¿alguien no lo agarro?

12. Animax la transmitió mucho tiempo, aunque las últimas pasadas sólo sacaban desde la subasta de York Shire hasta las ovas de Greed Island, no pasaron lo demás.

Estoy muy acostumbrada al doblaje en español, en ocasiones sentí demasiado niñita la voz de Gon y no me gusta la voz de Kurapica, sé que les gusta usar mujeres para representar a estos personajes masculinos pero en verdad, van a lograr confundir aún más a Kurapica :/ en estos roles creo que Hayashibara hace un papel mejor.

Diooosss xDDD el ending me traumó x´DDD, la entrepierna brillante de Hisoka y sus caras deformes.. fueron increíbles. Un poco rápido sí, pero no está mal y bueh x´D yo nunca la vi entera, sólo desde York Shie y capítulos sueltos.

13.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Tiene todos los componentes del shonen *snif*, hasta ahora me sigue gustando, mi hermano me comentó que en el capítulo dos hicieron dos "capítulos" en uno, pero de cualquier manera no sentí, de nuevo, que faltara gran cosa, aunque la prueba de los monos esos amarillos en algunas cosas se me hizo boba x'D como en la manera de evaluar, pero sigo teniendo grandes expectativas en esto (?

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero lo de los kirikos estaba en el anterior hunter hunter xD. Estaba hablando con Allmoz y caí encuenta que tiene razón que cortaron partes memorables como la del amigo cazador del papa y el oso que el adopt apara que no odie a la gente :<

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    orale hace unas semanas me vi la serie completa y no me había dado cuenta de que ya salio la nueva xD creo que me falta el chat para enterarme de cosas.

16. A mi me gusto, hasta ahora han cortado casi todo el relleno (como el circo donde robaban animales, el salto de gon y leorio al barco, etc). Como ya han dicho, lo único importante es lo de Kaito y Gonta, pero lo mas probable es que hagan un flash back, a menos que se lo guarden hasta el final, para terminar parecido al original sin dar "pistas" para quienes recien van viendo la serie.

17.  
    Okita

Piscis
    Pero por ahora los recortes no son malos xD el opening si lo es... el ending tiene más onda pero el opening...

18. Es que ver la entrepierna dorada de Hisoka y sus caras deformes no tiene precio... x´D!

Sep, no creo que vayan mal, ni rápido o algo; tampoco siento que hayan cortado muchas cosas salvo el flashback, me está gustando en general todo.

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    me causa gracia el estilo de dibujar los cabellos, en general los personajes tienen el pelo mas alargado, en especial Gon. y me dio risa ver la casa de mito-san "normal" (es decir, cuadradita como cualquier casa de bien xD)

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo de la entrepierna paso, pero las caras fueron perversas...

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    [youtube]fWS3Ew2ol2I[/youtube]

xD

22.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Por mi parte la serie me ha encantado,en especial por que en el HxH que yo recordaba haber visto de niña se sentía un ambiente enrarecido permanente, pero en este se siente un ambiente en general mucho más distendido que solo adquiere tensión en los momentos necesarios, como por ejemplo las apariciones de Hisoka. He de decir también que a mi gusto, la serie incluso ha mejorado ahora que empezó la etapa de Trick Tower. Del OP me gustan las lyrics y el ED me encanta.

23.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    No me gustó. Partió más o menos, fue mejorando hasta que llegaron a la tercera prueba. Obvio, es una nueva adaptación, otro punto de vista, etc... para mí es la historia pero "sin alma", sin esa "oscuridad"/ambiente tenso que tiene el original. Espero que lo rápido que van sea para llegar pronto a la trama que antes no se hizo animación y ahí de verdad mejore y le saquen provecho.
    Lo siento, amo los originales...

24.  
    Okita

Piscis
    Al contrario, yo creo que han sacado algunas partes quizá triviales (aunque muchas más de las importantes) para hacerla la trama un poco más oscura que el original, yo le tengo esperanzas por ahora, me han decepcionado en algunos aspectos que creo que ya comenté, pero por ahora estoy disfrutando verla y espero siempre con muchas ansias el próximo capitulo... Creo que me gusta por la nostalgia xD

25.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Me gustaba más la escena de antes del corazón con killua, y Jones también daba más miedo en el anterior xDD

Opino lo mismo respecto a que perdió la "oscuridad"

26.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Son distintos puntos de vista :3
    Yo la veo por nostalgia jajaja (y porque sinceramente me da lata leer el manga y asdasdasd y quiero ver qué pasó despues de gif. Jiji)

27. Bueh x´D, era de esesperarse realmente, que a HxH le tocara pagar un poco de censura, pero vamos a Hisoka lo han puesto aún más oscuro, se han quitado cosas que unos queríamos ver, pero es para ir ya de lleno a lo que importa.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    a mi hermano de 13 años le encanta esta vercion
    ami 2/3 por que tengo presente que ya vi la serie pasada y no puedo evitar compararla :/

29. Yo leí el manga y no vi estos episodios; sí puedo sentir que es rápida y que tiene censura pero era lógico que pasara; no es justo compararla; para los que no conoce hxh está bien.

30.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    vi el capitulo 9 y me encanto esta imagen (va para fondo de escritorio)

Comparte esta página