1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General [Topic oficial] Todo sobre Another

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 5 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    :: Sinopsis ::
    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Me encanto el capitulo 8 ,sobretodo la muerte de este capitulo con la barca pasando por encima del chico jajaja..enserio,justamente ese es uno de mi mayores miedos cuando voy a playa y a medida que se iba metiendo mas hacia dentro a por la pelota y aparece la barca,pensé..ok YA! xD
    Me intriga saber a que se refería Matsu con "Pero yo,los protegía.Los deje por ellos..en el aula de clase."
    ¿Tendrá algo que ver el santuario?
    ¿Quien pensáis que es el culpable de dicha calamidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    la sigo con un amigo y si, en cierta forma es interesante... se intenta descifrar el misterio que al fin de cuentas, al final se revelara solo xD , pero en ciertas partes las teorías que planteábamos, terminan siendo asesinadas o_O
    de todas formas, las muertes son divertidas xD

aunque lo mas importante sigue siendo esto:
    muestra su verdaderas intenciones con Misaki xD

es todo por ahora...

3.  
    jadackis

Sagitario
    Esa escena fue muy lol y por un instante pense que realmente se estaba dando y no..justo despues sale Sakakibara con esa cara de tonto y sonrojado xD
    Es cosa mia o estan muriendo solo los mas inutiles de la clase? :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    es mejor asi, de esa forma no los extrañaremos tanto y apenas si habrá diferencia xD

es todo por ahora...

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eso fueron los dos últimos. Especialmente el de la semana pasada. ¿Un personaje desconocido yendo de repente con el main cast? ¿Y encima teniendo poco screentime? Era tan sutil como una patada en la espinilla.

Los primeros jodieron más. Vaya manera de cargarse a Nonaka Ai.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    A superado todas mis espectativas. Al principio me daba hasta risa, los personajes tienen carisma y a veces se salen del estereotipo de los 'animes de terror', los últimos capítulos se han estado volviendo bastante intrigantes.

Obvio que hay algunas inconsistencias y cosas raras pero en general va bastante bien, y tiene un pedazo de animación increíble.

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Mejor anime de la temporada, cada capitulo me deja con "No! Porque tenia que terminar justo ahora!"

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ojala Akazawa sea el extra...Y si no lo es ojala que muera igual

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pero si es el mejor personaje.

10. Akazawa x´D? nah, no es, lo pensé pero no; es otra persona, de hecho el anime ya ha dado unas pistas interesantes de quién es. Bastante bueno a decir verdad, yo lo único que espero es que no muera Mochizuki

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No sé yo si no será ya un poco tarde para eso. El cuerpo del jardín era un poco enclenque.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Estuvo bastante bueno el capitulo 11 :eek:..por fin algo de acción y sangre!..eso si,hay escenas en las que se quedan totalmente parados los personajes frente a alguien con alguna arma punzante y te quedas con cara de.."coño,porque no corre!!!" xD
    Por lo demás,me quedo con la muerte del que abre el comedor (jajaja idiota..)

13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Recuento de muertes de este episodio:
    -Dueño de la casa, apuñalado numerosas veces.
    -Chica del brocon, cuello partido al practicar un suplex.
    -Chico del pelo pantene, husmear qué se estaba cociendo.
    -Takako, quiso hacerse demasiado alta.

Muertes probables pero no confirmadas:
    -inchou, practicando bungee jumping sin cuerda
    -Chico amante de los tobillos, apuñalado en la espalda por la abuela loca.
    -Profesora, mopa demasiado afilada.
    -Chico asmático, esas carreteras parecen muy resbaladizas.

Muertes posibles en el próximo episodio:
    -Akazawa se ha vuelto loca. En el episodio anterior enfocaron mucho la enorme lámpara de araña.
    -Sakakibara está realizando un trabajo perfecto protegiendo a Mei.

El récord de muertes anterior lo tenía el episodio 9, con tres muertos en un coche por accidente debido a las circunstancias metereológicas, un za warudo y dos en flashback (one was too shocked to live, Another one was tumbling down tumbling down tumbling down).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    este capitulo fue simplemente divertido, nunca me había reído tanto tan seguido, estas si son muertes divertidas y fruto de su propia estupidez, no como las "por que si" muertes de destino final, que mas parecían hechas por un psicokiller xD

esperar el siguiente de las aventuras de Sakakibara y Mei xD
    me encantaría que el muerto fuera el asmático, seria hilarante xD

es todo por ahora...

15.  
    jadackis

Sagitario
    Pedazo de final!!!..que pasa que llego el circo al anime de Another?..tenemos a la lanzadora de cuchillos,al payaso que muere de la forma mas estupida gracias a una columna que pasaba por alli..por dios,vaya final! xD
    No me esperaba que fuera esa persona el extra,aunque por otro lado el viejo nos troleo porque cuando dice ese dato de la muerte de su hija y despues dice el nombre del extra..lol,a mi personalmente se me paso atar cabos en ese momento xD
    Ahora solo queda esperar la version sin censura :)

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Las pistas sobre Reiko eran evidentes, pero descartables ya que en principio no forma parte de la clase. Pero claro, eso es solo porque se esforzaron en ocultar que una persona es la misma persona que la misma persona. Recurrieron a un engaño que afecta solo al espectador, Mikami y Reiko hasta fueron promocionadas con distintos nombres para sus seiyuus. Me parece muy triste que una trama de misterio tenga que recurrir a eso para que la solución no sea tan evidente.

Estoy seguro de que eso hizo referencia al chaval que murió en Blood-C escapando de la escuela, gracias a Saya xD

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Oh mira que bien
    el Ultimo capitulo fue comedia pura, estuvo bien, paso de un 6/10 a un 7/10 gracias a este capitulo que me mantuvo en risas, igual el anime se sintio bastante mediocre con pocos puntos a resaltar y la peor actuacion e interpretacion que le habian dado a personajes en MUCHO tiempo, al menos el final fue mediocre y divertido, lastima que asi no fue el resto del Anime, I lol'd con el "This is not normal". OH EN SERIO?, QUE TE HABIA ECHO PENSAR ESTO ?
    sin mas me quedo con el OST y la animacion que fueron top puro, y con twintails, que era de las pocas cosas que se podian rescatar a esto.
    para olvidar

18.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Aun no he visto ese anime, pero lo conseguiré de un hermano mio que lo empezó a ver :)

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi si em gusto Another, me pregunto que clase de animes a Taiga le gustaran, veo que su paladar es demasiado fino :rolleyes:

Pero coincido con Deses en que fue patetico que recurrieran a esas cosas para tapar quien era el extra... yo en un momento lo sospeche pero dije "pero no es parte de la clase", ocultar un importante detalle que solo el prota conoce pero no es revelado al espectador (como me decía deses) es lol..

20.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ...
    Si hubiesen puesto el mismo nombre hubiese sido lo mas facil del mundo. Estuvo bien, la verdad hubo bastantes pistas de que habia gato encerrado con Reiko solo que todos nos dedicamos a mirar dentro de la caja en vez de mirar un poco fuera de ella. Viendolo en retrospectiva, todas las personas con las que hable o lei sus opiniones se ensañaron en buscar solo entre los estudiantes, y era claro que iban a buscar una forma de sorprendernos/jodernos

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi lo que me hacía sospechar de ella fue sus jaquecas y que no pudiera recordar cosas, que el pajaro se la pasara diciendo "Rei-chan por que?" y que el abuelo dijera que estaba cansado de los funerales, eso me hizo pensar que aparte de la mamá del prota otra muerte en la familia hubo, y si no era el prota el muerto tenía que ser Reiko, además que por alguna razón el prota si estuvo hace un año y medio en el pueblo. Por el funeral de Reiko obviamente xD... pero como dices, ya que no era parte de la clase fuera del hecho de que ella estuvo en ella y que es la tia del prota otra relación no veía yo.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de donde sacaron tantas armas de la nada :eek: un tipo se cae del 2dos piso y luego se pasea como si nada matando gente :eek: :eek: se quema la casa y entra como si nada x'D que no hay humo LOL pero bueno igual fue entretenido el ultimo cap xD

23.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mí este anime me gustó bastante, aunque a un principio creí que Misaki era un fantasma ya que nadie más a parte del protagonista podía verla.

Pero a medida que fue avanzando y se supo las razones por las cuales la ignoraban se hizo mucho mejor. Además, murieron todos los personajes que quería que fallecieran por la maldición, en especial Akazawa.

Por otra parte, No entendí amnesia que tenía el protagonista si estuvo ahí hace un año y medio ¿por qué no lograba recordarlo?.

También quisiera mencionar que me cabreé bastante por no haberme dado cuenta quién era el "extra" uy!!! hubo tantas pistas y ni así pude descubrirlo más que al final junto con Koichi.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo tb crei q rei era fantasma x'DD y me parecio tan LOL la 1era muerte con el paragua solo pq estaba hablando con Rei no es para sorprenderse asi xD

25. Porque al ser el extra su tía sus recuerdos fueron alterados para que no se supiera que ella era la sobrante, recuerda que todos los recuerdos y registros se cambian para que nadie se entere de quién está sobrando.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Han anunciado un liveaction de Another que se estrenara en Japón en Agosto :eek:

27.  
    Misskagome

Misskagome Cemzoonita

Piscis
    este anime me lo mostró una amiga, la verdad en realidad vi como 2 capitulo con ella y algunas escenas de muertes en youtube xD no es mi tipo de anime porque yo soy bastante miedosa jaja y no me gusta ver tanta sangre, pero ver eso me intrigó un poco :c aunque no lo segui viendo >.<

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ya se tenia un tiempo anunciando que el anime de Another tendría una OVA, pero hasta ahora no había mayor información. La editorial Kadokawa publico un trailer animado de 17 seg de la OVA que saldrá en Japón para el 26 de mayo de este 2012. y hoy 3 días después este dicho Ova esta en diversos servidores de descarga.
    La OVA sera un spin-off del anime acontecimientos que pasan antes de la historia del anime, que nos contara la historia de Misaki Fujioka la prima cercana dela co-protagonista Misaki Mei en el cual conoceremos un poco mas sobre esta misteriosa relación familiar y su historia detrás de la muerte de Misaki Fujioka y el inicio de las muertes provocadas por la maldición. El episodio 0 estará disponible en DVD, junto al volumen 0 de la adaptación a manga de Kiyohara Hiro.

Yo especialmente me gusto este ova, da a entender un poco mejor lo relacionado con el lio que se descubre en los ultimos capitulos del anime, sobre el comienzo de ese año de la maldición, de quien era realmente Misaki... -w-

Youtube; 2 partes en Hd.

Unica parte, calidad media.

Aporte y Descargas; Calidad muy buena, problema es el peso.

Pelicula Imagen real, Extreno 4 de agosto [Proyecto de una semana (aproximado por unos comentarios de un grupo de fansubers) para el 12 de agosto la podremos ver en subtitulos.]
    Pero sinceramente.... es un poco...... -w-

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Esta OVA fue mejor que toda la serie junta.
    Con dosis extra de twincest y riéndose de la absoluta falta de sutileza a la hora de dar pistas acerca de las muertes y misterios que hubo a lo largo de la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Personalmente me gustó más la serie de anime aunque es bueno saber a cerca de la relación de hermanas que tenía Mei con su gemela. Sinceramente me hubiera gustado saber también en esta Ova quien asesinó a Reiko.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página