1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Accel World

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Gente! Hoy Stremearemos Accel World! Más información

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Lo mejor el cerdito :D
    Y el mismo personaje fofito y todo, me gusta, la serie está buena.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me gustó verlo en grupo :D, la serie se pone interesante en los próimos capítulos!
    ¿Que les parecio la trama en si? A mi me gusta en la época que se situa la serie, y las cosas que sepueden hacer en ese futuro, y para que andar con cosas, el cerdito es un centro de atencion grande :D jaja

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me ha molado, lo descargaré :L

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Jajajajajajaja Haru es tan lindo <3 ... la trama de la series es muy buena, y lo que tiene esta serie es que todo mejora capitulo tras capitulo asi que gente deben seguir viéndola por que se acercan muchas e interesantes cosas ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    +1 :D la idea es verlo juntos, me gusta el hecho de que podamos comentar a cada capítulo que avanza.
    En este capítulo se ve que la vida de un niño que no tiene autoestima esta por cambiar drasticamente

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La trama está interesante, no capté en qué época están eso si, llegué tarde a esa parte :(

9.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ya vi la serie hace tiempo pero les aseguro que no decepcionará :) , de ese año según mi parecer esta segunda despues de SAO , pero por casi nada XD

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nunca pase del segundo capitulo de esta serie porque el protagonista es demasiado odiable y estúpido, según leí nunca cambio mucho así que no me anime a verla
    Que capitulo fue transmitido hoy?

11.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    El protagonista va cambiando con el transcurso de la serie , aunque es cierto que carece de esa fortaleza y determinación de la que estamos acostumbrados en los protagonistas , pero realmente vale la pena verla creeme :)

12.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Realmente la serie está bastante buena, ya voy por el capítulo 8, no quiero esperar a ver lo que pase la próxima semana de tan buena que está. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Año 2046 Kib :)

Como dijo Zelos, la serie va cambiando así como el personaje, la razón por la que no la vi al principio fue la misma que la tuya, pero luego me arrepentí de no haberlo echo antes xD, dieron el capítulo dos, el próximo lunes daran el 3 y tal vez el 4 seguidos.

Esperanos! no tardaremos en llegar a ese! jajaja, la serie promete muchísimo en los primeros capítulos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    De todos modos igual lo veré en CZ, ya voy por el 17.

Por cierto me he dado cuenta de que también hay un manga, alguno lo ha leído? Qué tan bueno es? Nunca he leído un manga.

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El material original son novelas. El manga es derivativo y por regla general todo manga basado en novelas es malito.

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Como dicen arriba, nunca son tan buenos, si vas a leer un manga lee uno que empieze como tal, no como novela ligera :D

Comparte esta página