1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime [Topic oficial] Todo sobre Accel World

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ok, el ultimo episodio me confirma que SaO es mejor, el episodio fue demaciados momentos de cursileria uno tras otro, el prota necesita mas sed de sangre

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En su defensa, aun no hay un capitulo entero dedicado a su jubilación y luna de miel con su esposa.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Este si que fue emo.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Recien en el ultimo capitulo me di cuenta que el ED lo hace Kotoko.

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Normal, digo si suena a kotoko, pero no suena como opening de Shakugan no Shana. Podria ser cualquier persona.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    tema del Endng, que no es lo mismo que Ending, no puedes solo escuchar un OP/ED :mad:

si hablamos de ED como tal... no me interesa

es todo por ahora...

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es parte de la serie igual, es importante por lo mismo

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Le doy puntos al autor por recordar que el agua destilada no es conductor.

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ídem. Aunque eso me hace preguntarme por la composición de la arena de Sand Duct.

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A mi la escenas de accion/peleas igualmente no me alucinan mucho, las veo como arreglos con los elementos minimos indispensables para una puesta en escena de los aspectos emotivos de la serie. Todo es sobre eso en Accel World.

A pesar del detalle que comentaron no espero grandes despuntes de ingenio en ese aspecto.

11.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Actualizado el primer post con mas información y añadido un par de enlaces para ver la serie online.

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los que ya bajaron los brazos, les digo, este fue buen capitulo.

La pendejita me hace explotar la cabeza.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

saben que quieren

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente crei que la serie era de 12 caps, Anime News Network la listo como de 12 hasta la semana pasada, pero perfecto, asi podemos comparar que es mejor esto o Gary Stu Online.
    Mi cuerpo esta listo

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La verdad, en retrospectiva, regular regular regular. La pongo en mi lista de cosas que si bien pueden verse, no dejan cosas para la posteridad. Supongo que por inercia la voy a seguir mirando.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hoy vi el ova.

Algo que me es muy comico en esta serie es que la relacion sentimental entre los dos peronajes principales parece ir a la inversa. Apenas se conocen la chica se tira en frente de un auto para salvarlo, y de ahi en adelante todo parece ir diluyendose mas y mas, como si en realidad estuvieran revovinando la relacion (como el en el trailer de Dead Island donde todo iba a la inversa, o en Braid jajajaja nunca un mejor ejemplo). Siguiendo esta linea quiza en los siguientes ovas lleguemos al punto en donde... se presentan, y podamos saber el nombre de la protagonista.

16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi en mi caso me gusto mas Accel World que SAO,¿porke? no se porke exactamente,simplemente me gusta mas esta
    ojala hagan segunda temporada

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Para mi SAO es superior en todo a esto.

Por ejemplo comprando protagonistas. El gordo es infumable, admitan que es asi, y no es porque es gordo o enano. Podria haber sido un gordito buena onda, pero no, es un personaje timorato, marica, e inexplicablemente irritante. En cambio Kirito es cool, no solo es un muñequito, tambien es cool.

De hecho el unico personaje que tiene personalidad en esta serie es la pendeja peliroja. Pero bueno, siendo justos tampoco es que sao tenga un todo un repertorio de personajes memorables.

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Probablemente porque la historia es completamente lineal y coherente. Las sidestories y timeskips constantes de SAO se volvían confusos.
    Eso y AW hace un mejor trabajo explicando las reglas de juego. Con ésta no he tenido que buscar por mi cuenta a ver qué dicen las novelas para saber por qué sucede tal o cual cosa o por qué esa otra está mal vista.

No sé qué decirte. Kirito está tan... convenientemente preparado para todo. Haruyuki sería mejor como personaje si el autor no diera dos pasos atrás por cada paso adelante que da. Siempre hay algo de desarrollo en él, con una pequeña meta que se marca para crecer. Pero siempre que alcanza una de esas metas, en el episodio siguiente está tan atrás como empezó.

Y con eso dicho, lo único rescatable de la OVA, saabisu aparte, fue ver a Cyan Pile reducido a su pile driver... VOLADOR. Y Leopard siendo Leopard. Nunca llegué a encontrarle la lógica a que esa especie de hada buscapeleas le robara ropa a las chicas, no había relación alguna entre eso y encontrar un buen contrincante.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero vamos sao no tiene mucha historia, solamente tienen que subir pisos para salir. En cambio acc world es mas complicado con las reglas y posibilidades.

Totalmente.

Sobre Kirito. Pero viste que tuvo capitulos en los que perdio como en la guerra. En el de Sachin. En el posterior al de Sachin que fue a buscar ese resucitador. Y ese del laugh coffin casi lo dustea.

Si Gary Stu, si. ¿pero que quieren a ver? ¿el tipico emo rage?... Haruyuki es un personaje emocional, y en base a eso, entra en un mode Emo Berseker y asi consigue plus en las peleas, alas, etc, como miles de otros que tambien son asi, desde el super sayain son todos asi, diganme si eso no es cliché, por favor. Kirito no tiene tanta historia... el dual wild lo tiene por metagame, pero se volvio groso porque sabe, por eso es. Y por eso esta un paso adelante marcando la pauta. Me parece de lo mas natural. Pero no gana todas.

Y me parece que es un personaje con un perfil que por lo menos va progresando. No es como el rosquita falseada de haruyuki que gira y gira y esta siempre en la misma.

Jajaja si nada que ver.

20.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La ova es para vender figuras, no se debe tomar de otra forma

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    El juego de SAO es un tanto más complejo que el Brain Burst, y el componente social (y por ello las reglas no escritas que se forman) mucho mayor. Había una razón "poderosa" por la que Kirito ocultaba su nivel en el episodio 3, por poner un ejemplo temprano.

Técnicamente, la OVA es para vender el juego con el que viene. Que haya disponible una figma de Kuroyukihime con ese aspecto es tan solo... una feliz casualidad.

22.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Eso es como decir que alguien queria jugar el juego con bastantes problemas tecnicos de Index sobre comprar las figmas exclusivas que venian con el.

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ah, no, quiero decir que la gente compra este juego porque es la única manera de conseguir la OVA.

24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Lol, primera vez que veo, que a varios usuarios sí les gusta éste anime xD. Y que, lo ven xD. Wii, por fin donde frikear(?) ok no xD.
    Mmm, pregunta tonta: ¿Qué les ha parecido el anime de Accel Worl? Es decir, cómo lo han notado, o así. ¿Qué les parecieron las batallas como tal? ¿La relación entre los personajes y así? owo

25.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No sé por que este tema se dejó de lado siendo Accel World una serie tan buena..

Al principio no quería ver esta serie, probablemente al ver el personaje principal no me llamaba mucha la atención.. Es que Haru no es un personaje que uno se imagina de partida que se pueda desenvolver dentro de una serie de acción como esta.
    Luego de bastante tiempo me decidí a verla para darme cuenta de que estaba equivocado en mi primer pensamiento, la historia comenzó a agarrar forma y cada vez me iba gustando el avance que tenía Haru, así como se iba envolviendo dentro de la sociedad del Accelerated World.
    De las peleas lo único que tengo que decir es que me emocionaron muchísimo xD, hay que decirlo, sobre todo la primera contra Cyan Pile, y la última, donde Haru al recuperar sus alas ownea a Nomi (Personaje que me hizo odiarlo descaradamente la mayor parte de la serie)
    Una de las cosas que más me gusto de Accel World es la mezcla de sentimientos que se van generando: Compasión, rabia, cariño, odio... todo se va mezclando al progreso de la serie
    Lo que sí no me tiene cabreado es porque Haru de una vez por todas no se queda con Kyurokihime, sé que generalmente es el estilo de estas series, pero por ejemplo SAO, a mi parecer, le gana en este aspecto.
    Una serie muy completa de la cual ya quiero ver la segunda temporada :)
    Dejo una pregunta, sumándose a la de Neko
    ¿Que esperan que pase en la próxima temporada? Aunque tengo entendido que no está confirmada, es lo más probable que haya una.

26.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    El mío es Cian Pyle, o mejor conocido como Takumu. Es un personaje que, me agrada; no sólo por practicar el kendo, sino por, la actitud que tiene luego de pelear contra Haruyuki. Se me hace... Parecido, a mí, un poco. ¡Pero en fin! Es difícil de explicar, ¿cuál es el suyo?

27.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    No lo había leído! Por mi parte mi personaje favorito es: ep_404939_2.jpg

Yuniko Kozuki <3
    La razón de esto no la sé muy bien, pero como el personaje se fue formando de a poco me fue gustando cada vez más, además el hecho de que su personalidad sea tsundere me mató xD
    Generalmente me rió muchísimo con ella, como en este capitulo que partió siendo una niña totalmente tierna para volverse la Red Queen que conocemos bien .
    Además me gusta su forma de pelear y querer acabar con todos!

28.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Kuroyukihime :3 la amo *.*
    asd

29.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Han estado haciendo ovas y especiales de AW así que es más que probable que haya una segunda temporada por el dinerito que se están haciendo xD

Y me pareció que este anime daba para ser de 50 capitulos directamente, en si esta temporada no se si deja con ganas de más en todos los casos, a muchos les pasó que les pareció basura por descentralizarse tanto de la idea de las batallas contra los reyes y meteindo un personaje random y odioso como Nomi a romper las bolas, es decir, si yo no tengo ningun tipo de entendimiento en como va a seguir la historia, no me informo en internet de los avances y si habra noticias de una segundatemporada, AW es incompleto en varias maneras... y me quedaría con las ganas de una segunda temporada y si se demoran a la larga ya me olvidaría de él...

En cuando a opinión personal de lo que va de la historia, me parece buena, mucha acción como la que me gusta, relación entre personajess por definirse, conflictos personales y sumandole a la banda sonora más los efectos de animación, un anime bastante bueno.

Tema aparte y con esto termino.... WTF??? con Chiyu y sus ataques de protagonista de hentai, no jodan

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    De partida creo que el anime va a tener segunda temporada, al igual que SAO, AW viene de una novela ligera, la cual no termina justo cuando termino la primera temporada del anime.
    Por otro lado, realmente no creo que dejen la historia ahí luego de haberse planteado un propósito al inicio, alcanzar el nivel 10 y terminar el juego. Vamos, que como dices bien la primera temporada se centro en un personaje que vino a romperlas nada más.
    Sinceramente lo que mas me gustó fue el hecho de que te hace varias sensaciones a la vez, además que la banda sonora es hermosa.
    Ahora siempre que escucho Burst the gravity se me ponen los pelos de punta imaginando las batallas xD

PD: No me desagradó Chizu en esas escenas, que quieres que te diga ! jaja

Comparte esta página