1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime [Topic oficial] Todo sobre Accel World

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 3 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Accel.World_.jpg
    Información:
    • Nombre: Accel World [アクセル・ワールド]
    • Año: 2012
    • Capítulos: 24
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Acción,Romance,Escolar,Sci-fi,Shounen
    • Duración: 26 min. por episodio
    • Producción: Sunrise, Genco, Viz MediaL, Rakuonsha, Warner Bros., ASCII Media Works
    • Trailer:
    Sipnosis:
    Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.
    Bueno,ya han salido subtitulados los dos primeros episodios de este anime y viendo el trailer parece que tiene buena pinta,ahora..viendo que su genero es romance y SCFI..creo que se ya por donde ira la historia.
    Los que vayais viendo este anime,id pasando a comentar que tal os ha parecido :D​

Última edición: 23 Agosto 2013
  2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, por ser pre air le falta un poco de calidad al raw, pero bueno, en general estuvo bien para ser la introducción, de igual forma, el prota se queja demaciado, tiene una amiga de la infancia, tiene un amigo gary stu, vive en un complejo de departamentos que se ve caro, va a una escuela de ricos, no se que mas quiere.

Pero fuera de eso, me gusto, no tuvieron tanta expocisión oral de argumento como pense que tendria en el primer cap como suelen tenerlo la mayoria de adaptaciones de ligh novels que no tienen un setting escolar. (u Horizon donde les falto argumento oral)

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Si,parece que sacaron los dos primeros episodios en 360p para promocionar la serie.Pero bueno,a mi particularmente me gusto lo que vi y si,comparto lo que dices en cuanto a que se queja demasiado xD..ademas,el prototipo de personaje se sale un poco fuera de lo "normal" ,ya me entendeis jaja

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Hay rips en 720, digo, son 720 de stream, pero aun asi, es mejor que 360... solo recordar los rips 360 de funimation, ugh.
    Pues, para los que les interese, hay un par de novelas traducidas y gracias al anime parece que le estan avanzando mas rapido, es algo que checar para comparar.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tecnicamente es 240 upscale a 720.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Nah, a como estan los streams ya pueden pasar mejor contenido,
    Salio la version de Commie, asi que, otra vez va a ser esperar a Commie en lugar de bajar los de Hadena como paso con Horizon. Espero que no se tarden mas de 3 dias.

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Tambien esta UTW. Con toda la gloria del 10bit y con daiz como encoder.

Y son (usualmente) más rapidos que commie.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me gusta el personaje, he leido pro ahí que muchos dicen que le quita seriedad pero creo que es bastante original que el protagonista sea gordito, lo que si veo ridiculo incluso como que el protagonista se burla de si mismo es que su avatar sea un cerdito, descontando que después su avatar sea un flacucho metalico.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Vale la pena verlo? No suelo basarme en la originalidad y la innovacion para elegir que series ver pero que no se molesten ni en disimularlo no motiva mucho que digamos

10.  
    Okita

Piscis
    Pues o,o yo diría que lo vea, parece bueno... además que la chica popular parece tener un oscuro secreto, yo la veré por que tengo ganas de saber por que sello su "feo" avatar

11.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Voy a darle una oportunidad, mi fansub favorito la saco asi que debe ser mejor de lo que creo, despues posteo que tal me parecio
    Por que hablas en no-argentino y tan formal? En fin, quien soy yo para cuestionar los deseos de tu corazon, te doy permiso para que me llames "Kenatsu-sama"

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como su versión original es una LN lo mas seguro que tarde o temprano se pondrá feo el anime, por ahora me gusto como para seguir viéndola espero no se queden a la mitad con la historia.

13.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    el prota es gordo, es un fundamentos mas que suficiente para verlo... xD}
    en serio, por eso miro este Anime xD

es todo por ahora...

14.  
    Okita

Piscis
    Kentasu-dono mejor xD

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No se mi problema actual con el prota no es que sea gordo, sino que su diseño de personaje realmente se ve fuera de lugar, y ademas el autor hizo todo lo posible por hacerlo ver como una persona a la que puedes odiar de primera mano, es casi increible, normalmente hacen lo contrario para que lo quieras aunque lo tengan que hacer todo un gary stu.

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    No le acosan por ser gordo, le acosan por estar dibujado en estilo SD.

¿Y odioso? La escena d elos snadwiches tampoco me pareció para tanto.

17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    lo que realmente me causa gracia, es que su avatar de cerdo, es mas delgado y menos cabezón xD
    todos tienen un yo ideal xD

es todo por ahora...

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Me tocaron unos subs de pena. Creo que voy a tener que llevarle mas el apunte a este asunto. Parece increible que el fansuber pudiera traducir japones, incluso ingles, siendo que apenas podia escribir en castellano. Y yo que ni siquiera tengo grandes problemas en lidiar con subs en ingles.

¿Fuera de lugar? a mi me parecio todo lo contrario, me cerro por todos lados el personaje al punto que me parece inseparable de la trama.

Tambien es enano. Y le acosan porque pueden. Y, bueno, el personaje tiene un conplejo de inferioridad y toda esa escena es porque el piensa que las pocas interacciones sociales que tiene es porque infunde lastima.

19.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Me gustó lo que he visto hasta ahora. Creo que la continuaré viendo, resultó ser entretenido el primer episodio.

20.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La verdad es que a mi tambien me gusto. Y ademas estuve viendo una escena del manga que anda circulando, no quiero espoilear nada, y asique solamente voy a comentar que, chicas:
    prendanse que hay besos. x'd

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El fetiche del autor son las mujeres levemente mayores ¿no?

Segun recuerdo, Asuna tambien es levemente mayor que Kirito.

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Para el que usa fansubs en español y no anda con ganas de bajar los capitulos de servidores taiwaneses o rusos a 15 kb/s, Evermore Fansub esta usando torrent y la descarga es bastante buena, 300-400 kb/s en mi pc

23.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Suficiente para que exista un inicio de relación senpai-kohai, pero no lo suficiente como para que realmente se vea mal.

24.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    De ahí el "levemente".

25.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Capitulo 3 por fin, eso del pre air de 2 episodios realmente afecto, fueron 2 semanas de nada nuevo.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Desde ayer utw tiene el 4to.

Me parece que el final del 3r capitulo le da algo de mas firmeza a la postulacion de que el protaginista es odioso.

A ver que encontro.

27.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El gordito es el mejor protagonista hombre de la temporada.

(Hay mejores protagonistas femeninos, como Shizu y Marika, eso si)

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Por cierto ¿alguien tuvo esa sensacion alguna vez? la de estar corriendo, en un partido o algo, y sentir como si el tiempo se detuviera por un instante. A mi si.

Me gusta este anime. Ya quiero ver el proximo capitulo. Quiero saber que pasa. Y que el gordito borre del planeta a ese gay x'D.

29.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No se como puedes nombrar a algo mejor protagonista de la temporada cuando esta Kiritsugu.

No, croe que no.

30.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El problema de Kiritsugu es que comparte screentime con Rider.

Y que aparece menos que practicamente cualquier otro Master.

Comparte esta página