1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Película (Topic Oficial) Star Wars

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno hicieron un comic en el cuál Obi Wan se volvia a encontrar con Darth Maul para luchar, y este tenía las piernas roboticas de la nueva temporada y los cuernos iguales así que seria más o menos como una adaptación de ese comic aca una imagen del Darth Maul cuando se enfrento por segunda vez a Obi Wan:

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    según tenia entendido, ese cómic era como un ¿que hubiera pasado si...? y da la hipotética idea de que hubiera pasado si Dath Maul hubiera sobrevivido.

Aunque hay que afirmar que esta forma apareció, como dijo Amelie, al final de la temporada 2 de Guerras Clonicas (la serie en 3D)

Clone-Wars-Darth-Maul2_320.jpg

Yo me refería a una parte de la historia contada en el cómic oficial, la cual se ve a un clon de Dath Maul peleando con Dath Vader.

darth_maul_Vs.Darth_Vader!!![1].jpg

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    De hecho... publicidad para la discusión de este topic

Pero si, el clon fue asesinado por Vader...

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues así es, parece ser que Disney estaría pensando hacer "Spin Off" de Star Wars, pero nada de dibujitos o imágenes 3D. Serían películas y aparecerían los personajes más famosos. Aquí tenéis la noticia:
    StarWarsEmpire-750x600.jpg
    Fuente: Alt1040

¿Qué les parece esta nueva de Disney? Parece que quieren hacer rentable la compra de Lucasfilm.

Amelie Kreuz Sirkuja Mr NivekSama Alabdiel

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Que buena idea, me gusta esto. Porfin van a sacar jugo de todos los personajes. Seguramente lo cojeran de los comics, libros etc que se han sacado en este tiempo. Espero que lo hagan lo antes posible y que disfrutemos de su trabajo!

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya pensé que nadie iba a crear este tema xD
    Con la reciente adquisición por parte de Disney creo que vamos a volver a la "Starwarsmania" ya que van a querer explotar de nuevo esta franquicia,asi que veremos con que sorprenden porque si la cagan se le pueden echar encima cientos de miles de millones de fans xD

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me pregunto si contaran la Historia de Luke despues de led final de la guerra
    Si no me equivoco habra una nueva trilogia que contara los sucesos despues de la caida del IMperio.
    Osea, contra los sucesos del universo Extendido cuando Luke se convierte en "Gra Maestro Jedi"
    Ablaria mas pero si la pleiucl a estara basada en eso sera mucho Spolier xDD

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    En general desde que vi Episodio I me han dejado con bastante flojera todas las cosas que han sacado; pero bueno, aceptaré lo que venga de Disney en especial la primera que saquen pues como menciona jadackis, no creo que estén dispuestos a que miles de fans los quieran matar; probablemente la primera entrega si tenga cosas que valgan la pena... de ahí en fuera todo será para el mundo del comercio. Probablemente si tomen en cuenta el futuro de Luke, no creo que se lancen en la primera entrega con los hijos de Han y Leia xD oh quien sabe... es Disney. Veamos que pasa.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Que lancen a los hijos de Han y Leils seria muy apresurado.
    Contando lo que pasa antes de eso.
    No digo mas ya que soiliare mucho si lo hago xDDD

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gustaría que fueran historias de como los personajes llegaron a ser tan conocidos como aparecen en las películas: como llegó a ser Yoda tan poderoso igual que los otros Jedi, hasta la historia de Palpatine que con algo de dramatismo podría ser interesante, es que siempre la historia que no se vio pero si se cuenta en los Episodios I, II y III me parece más interesante que las mismas películas...

En fin, a ver como lo maneja Disney, al parecer va a poner a vivir Star Wars y ya no serán más remasterizado con 4 segundos extras como nos tenía acostumbrados Lucas...

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Tnato la de Yoda como la de Palpati/Lord Sidius esta en el universo extendido (Almemnos la de Palpati esta)

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero soy flojo para leer historias, además, entre tantos nombres que salen en eso se me olvida [​IMG]

Con una película de eso mismo se haría conocerlo entre los que no somos tan fans de Star Wars, pero que nos atrae eso...

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Beno hay cosas muy interesantes como lo que sucede con los hijos de Han y Leila
    Y la ciada al lado oscuro de varios

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Había escuchado que primero harían la de Han Solo

Comparte esta página