1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película (Topic Oficial) Star Wars

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis

Sí, es cierto Windu era uno de los pocos Jedis que usaban las emociones a su favor... El problema con los Sith era su egoísmo ya que desde la Regla de Dos ellos mismos se asesinaban entre sí...

2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Exar Kun!!!
    Y lol! a mi si me hizo cruel la respuesta en la pregunta de Boba Fett

3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jajajajaja sip la verdad sip jejejejejeje

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un 36 por ciento, la mayoria respondidas al azar. xD

5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    SOLO EL 56%...DOY PENA :(

6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    72%

que idiota le puse azul al sable de qui-gon xd
    star.png

7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

supongo que por eso luck, saco esa regla en la nueva academia jedi. permitiendo hasta casarse. de hecho en algunos foros llegan a decir que esas reglas fueron las que ocasionaron la caída del antiguo sistema jedi. (casi casi haciendo una similitud a la castidad en los curas catolicos xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    La cuestión es que pasó lo que Yoda temía xD, muchos Jedi se guiaron simplemente por sus emociones y se terminaban convirtiendo en siths. De hecho Luke se casó con la que fue preparada para ser la mensajera personal del emperador, podía escuchar la voz de Palpatine donde sea que fuera. Pero Luke fue tan genial que la convirtió en Jedi.

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    es que digamoslo, mara era bastante EMO, xD fue entrenada para ser la mano derecha del emperador, pero aun así tenia esa "dualidad", pudo haber matado a luck muchas veces pero "ese algo" nunca la dejo. callo rendida a los pies del único hombre que la trato "diferente" (clasico xD)

10.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaja muy cierto xD pero también tuvo mucho que ver, que por fin Palpatine muriera.

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Malditos, cuanto spoilers ToT ToT, que ahora voy a empezar a leerme los libros ToT ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    En realidad no hay buenos y malos exactamente, solo un modo diferente de usar la fuerza.
    La fuerza es una energía que emana de todos los seres vivos y que esta conectada por todo el universo. Como toda energía tiene un lado positivo y negativo, llamado aquí el lado de la luz y el lado oscuro.

Los antiguos maestros Jedi aprendieron a canalizar la fuerza mediante el control de las emociones, por lo tanto se dieron cuenta que la razón, el valor y la paz interna daban un equilibro interno que creaba un mayor control del lado de la luz. En cambio el miedo, la ira y el caos interno daban mayor control del lado oscuro. O sea:
    *El lado de luz daba mejor control en la fuerza sacrificando poder.
    *El lado oscuro daba mayor poder en la fuerza sacrificando control.

Sin control, el Jedi era peligroso, así que dictaminaron controlar las emociones.

Un grupo de Jedis, en desacuerdo con esta regla, abandonaron la orden y viajaron a un rincón de la galaxia donde el lado oscuro era fuerte. Descubrieron una raza de seres que podían manejar sin problemas el lado oscuro usando las emociones fuertes. Aprendieron de ellos y llegaron a la conclusión que los Jedis estaban equivocados ¡El poder estaba en las emociones! ¡El lado oscuro era el poder verdadero de la fuerza! Así nacieron los primeros Sith.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Toda moral es mala según con que ojos lo veas.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    exacto, los Sith se guían por el poder, los Jedis por la razón. Por eso el color de los sables de luz también tiene su significado.

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    debatir si el mal es el mal en una película es bastante iluso. en la vida real les creo, pero en una película, la separación entre "buenos" y "malos" esta bien marcada, los Jedis son los buenos, los Siths son los malos. TODOS los siths aparecen como traicioneros, abusadores, matan por matar, odian, quieren poder por el poder, etc. Los jedis no atacan si no son atacados, son los justos, los puros, los que no abusan, los que se controlan. por eso se habla de "se paso al lado oscuro" o "volvió al lado de la luz" como es una obra ficticia, solo existen 2 bandos y se pasa de uno al otro sin intermedios (y no, el lado gris no es un intermedio, simplemente es un lado luminoso menos extremo, pero sigue siendo opuesto al oscuro)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    es verdad, pero somos frikis y debatimos esto como si fuera de verdad xD

17.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno Satoshi con lo de sable de Luz no creo que estemos de acuerdo ya que un Jedi podía usar un Sable Rojo y un Sith podía usar uno azul, no era diferencia ya que era por los cristales que utilizaran aunque con esos colores en su grupo no era bien visto, lo que diferencia es que mayormente los colores Jedi eran de Cristales Naturales y los Cristales de los Sith creo que eran compuestos, pero eso no tenía nada que ver porque al principio de la Orden Jedi algunos Jedis usaron sables Rojos y algunos Sith otros colores... Así que el Sable de Luz no tienen nada que ver..

18.  
    Satoshi

Cáncer
    nunca me referi de que si un sith usa un sable rojo solo por ser sith...
    el significado de los colores de los sables son:
    • Amarillo: Equilibrio.
    • Naranja: Defensa.
    • Verde: Sabiduría.
    • Azul: Habilidad o valor.
    • Plateado: Fe.
    • Blanco: Pureza.
    • Rojo: Poder o pasión.
    • Morado: Poder y habilidad.
    • Negro (sable de sombras): Poder absoluto, supremacía,orgullo y poder ilimitado (solo hay 1500 cristales y ya se usaron 1000 por los sith originales)
    Comúnmente un Parawan usaba un sable azul por que tiene habilidad pero no sabiduría, un maestro Jedi usaba el verde porque llego al punto de enseñar lo que sabe. Por ejemplo el maestro Windu usa un sable morado ya que se cree que llego a un punto de equilibrio entre habilidad y poder. (Windu es uno de los más poderosos Jedi solo superado por Yoda)
    En los tiempos de la Nueva República, los colores se usan indistintamente y todos son fáciles de encontrar. Se habla también de una diferencia entre el azul y el celeste y de la existencia de espadas broncíneas, plateadas, doradas, negras, blancas, rosadas, y otros colores. No se encuentran evidencias de estos rumores en los archivos de la Antigua República. Aunque en los videojuegos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República se cuenta acerca de cristales plateados, viridianos (una combinación de color verde y plateado), verdeazulados y amarillos para los Cónsules Jedi.

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

tanto es así, que recuerdo haber leído una entrevista, que el sable morado/lila de windu, fue una "deferencia" de Lucas al actor, para darle algo "especial" en el sentido de que era único, pues ningún otro personaje había tenido uno de ese color.

por eso decía, que es fútil debatir estas cosas, como no es la vida real, el tema es lo que dice el autor y punto, y la historia de esta película dice que los jedis son los "buenos" y los Siths los "malos" y para marcarlo aun mas el guion hace que los malos sean bien malos, incluso hasta deformes (palpatine, anakin en el lado oscuro, darth mouth, el general Griviuos) y los buenos sean candidos, puros y hasta bonitos (luck, leia, han, hasta yoda, incluso chewbbakka era adorable!!!)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis

Bueno el blanco significaba Fe no el plateado por lo que tengo entendido... uh Blanco *.*... bueno los colores pueden ser un mito, porque si un jedi quisiera podría usar unos Anarajando y es un maestro, eso no tiene nada que ver, además existen miles de colores para los sables...

21.  
    Satoshi

Cáncer
    Por supuesto, si nos vamos a lo básico de la historia seria: el bueno es bonito y el malo feo.pero como somos frikis, analizamos hasta lo que no se puede analizar, sino te muestro una pagina donde analizan a los personajes de DBZ con niveles de fuerza, números, etc, como si a Akira Toriyama le hubiera importado tales datos.

22.  
    Satoshi

Cáncer
    En realidad no es un mito, esta escrito en los libros. En las películas nunca lo aclaran.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo de los sables es lo mismo que vengo diciendo, era una manera para que la gente diferenciara rápidamente el bueno del malo, es algo que se usa MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO en las películas, es algo básico, se debe diferenciar a los malos de los buenos para que el espectador no se "maree"

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    claro que puedes hacer un "analisis" de cualquier cosa, pero de ahi a que tenga sentido... lo del color de los sables es una volada drogadicteada que se mando algun autor del universo expandido que Lucas dijo "ok escribe lo que quieras"

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Recuerda Universo Expandido no es lo mismo que las películas...

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    jajaja si, aun recuerdo cuando lei la trilogía de la flota negra, ahí mostraban a un Luck que no sabia nada de su madre y ahí inventan que ella era de una especie de tribu que usaban una especie de "fuerza" mas poderosa que había parecer a luck como un aprendiz. (claro que al final se aclara que le mintieron)

pero todo eso paso por que esos libros se escribieron mucho antes de los episodios I II y III y los autores no podían escribir algo por que no sabían como lo haría Luchas despues xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Sin mencionar que aquella raza los recibió con los brazos abiertos porque los consideraban una especie de Dioses. Y a final de cuentas, estos Jedis terminaron erradicando a la mayoría =(

Difiero o.o, un Jedi Gris no es opuesto al lado obscuro y tampoco perteneciente al lado luminoso. Yo creo que acá lo que quieres decir es que un Jedi gris puede pertenecer a la Orden Jedi sin recaer en ser Sith. Pues un Jedi gris por excelencia es el manejo de los dos lados (obscuro y luminoso) a pesar de no tener el control total de ambos o de uno.
    Y de hecho hay diferentes cánones para ser Jedi Gris.

Pues si hay relevancia en el color, a los Jedis los tenían vetados de utilizar el color rojo porque no querían que los malinterpretaran.
    Cabe mencionar que en los Jedi se acostumbraba llevar el color jedi según tu categoría: Guardián, Infiltrado y Cónsul.
    En cuanto al sable plateado, yo sólo se de Anakin Solo, no sabía que más Jedis lo habían usado xD

xD!!!!!! ok....

Y lo peor del caso es que Lucas seguirá escribiendo, ya revivió a Darth Maul, después va a andar reviviendo a todo personaje que cae en hoyos xD

28.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿lo revivió y lo volvió a matar? tenia entendido que hubo un duelo a muerte entre Darth Maul y Darth Vader con la victoria de este ultimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si al final esto pasa. Pero ya ves que lo revivió para crear más historia en la caricatura Clone Wars...

30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No había visto el de Lego xD jajajajajaja
    Yo les dejo otra parodia por acá

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página