1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película (Topic Oficial) Star Wars

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, se vé muy feo así xDD

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    MaceWindu. Mi preferido, un ser fuerte y poderoso. Odié cuando le cortaron los brazos por culpa de Anakin.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, ¿Por qué no hablamos de Lego Star Wars? Los pequeños cortos que salen de Star Wars en formato Lego son todo un puntazo. Y a más de uno les sacará una risilla.

Aquí dejo uno, al estilo Tom&Jerry. Cazarecompensas vs Orejotas.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ah... Mace Windu... Obi Wan Kenobi... Yoda... todos grandes guerreros, hombres sabios, realmente admirables.

Y tambien esta Soon Bayts. Que era un Jedi Master. Por lo tanto, la manera de referirse a el era... .

Si, a veces me divierte lo simple...

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues.. creo que Yoda, claro :3 aunque a modo personal me quedo con Obi-wan.. y Yoda.. me hubiera gustado verlo en sus años de juventud LOL (que va, si eso está en algún libro, bien por el libro xD)... creo que para tener 800 años y ser así de fuerte el enano verde ese.. debe haber sido realmente poderoso :baba:

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja está genial XD me he reido bastante xD sobretodo con cómo se lesiona DV xD
    No sabía que existían estas cosas, tendré que verlas en algún momento ;)

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Mientras en el gif no quede yo auto owneado que lo haga Jada xD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Está fácil xD (dicho eso, ya me ownearán diciendo que lo que encontré no era Lando xD
    Bueno, suponiendo que lando es quien recuerdo xD... en la esquina inferior izquierda al lado de un animal, abajo de unos muñecos de una especie de tienda xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Los droides son awesome xD me rio mucho con ellos, sus voces y todo eso.. aunque realmente para pelar son malísimos, hasta mi primo chico da mas pelea que ellos e.e

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Oye.. estoy respondiendo ahora.. pero no se absolutamente NADA xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. al final si habían algunas que sabía, otras que me sonaban a que las sabía y otras que simplemente tire a lo que salga (mas de el 50% lol)
    Resultado? 48% xD
    Dejo un screen...
    SW.png

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustan los cruceros xD no tengo una razón.. pero me parecen awesome y todo eso.. claro que la estrella de la muerte se los hace shit, pero no me gusta esa cosa, muy tosca, muy gigante e.e
    La otra que me gusta, es la nave de Han xD le tomé cariño luego de verla tanto xD

13.  
    Velli

Géminis
    Si que está más fácil de lo que creía, pero donde encontré la imagen se veía más pequeño ToT

14.  
    Velli

Géminis
    ¿A nadie le gusta Qui Jon Ginn? era un dios enseñando, que pena que saliera solo en la primera T__T

De hecho, fue Anakin quien le cortó el brazo, hdp.

15.  
    Velli

Géminis
    Halcón Milenario :amen:

Que recuerdos.. ese viejo trasto corría a la velocidad de luz mejor que nadie, gracias a ella se salvaron en varias ocasiones.
    ¿Y cuándo se meten dentro de un gusano gigante mientras se escondían del Imperio? brutal jaja xD

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asumo que Lando si era quien recuerdo xD y bueno, el tamaño original de la imagen es mas grande incluso lol!

17.  
    Velli

Géminis
    Si hizo eso, puede hacer cualquier cosa.

Invocamos a Luffy para dos cosas:

1- Para que vuelva a poner el GIF aquí.
    2- Para que haga un GIF de Star Wars para el grupo.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El GIF lo puede poner cualquiera, flojo xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Agradezco que me reclaméis para hacer el logo del grupo pero no tengo ni zorra de hacerlos xD..solo se trabajar con imágenes bastante mas grandes..como la de ayer jaja

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Y tenia un radar de mira de puntería estilo juego de atari xD

21.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno según todos los que hemos visto la Saga de Star Wars creo que casí todos quieren ver muertos a los Sith en manos de los Jedis, pero en realidad ¿serán los Jedis los equivocados? ¿Será que los Sith han aprendido a usar la fuerza con las emociones?¿ Y si el lado Luminoso en realidad es el lado Oscuro camuflado? Según el código Jedi no se podian tener emociones, ni enamorarse, pero Anakin se enamoro ¿eso lo hace menos Jedi? igua que Leia Organa ¿la hace menos Jedi? u otros Jedi que les pasó lo mismo... ¿Que piensan ustedes en realidad? ¿Sera que los Jedi están equivocados?...

22.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Qui es simplemente genial, pero como no le fue nada bien con Xanathos; además su condición de jedi gris lo hacía interesante. Y de hecho había rumores que saldría su espíritu en la segunda, pero fue un troll D:

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues los siths si están medio loquitos xD, desde que Bane creó la regla de un sólo lord sith con un discípulo causó muchos asesinatos entre ellos xD
    Y pues los JEdi, las emociones no estaban permitidas pues Yoda insistía en que ellas te llevaban a desarrollar la ira y eso hacía caer a un jedi al lado obscro, a pesar de todo conoció muchos de esos casos xD creo que se entiende el porque lo volvió regla. Pero aún así están los jedi grises, como Qui o algunos que citaste lobo: Leia, LUke, etc. Y otro caso es Windu el cual pelea con las emociones pero sin recaer en el lado obscuro. De hecho creo, no estoy muy segura, pero Ki Adi MUndi tuvo esposa, y bueno, también Luke... Ahí el único débil fue Anakin xD

24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    " montón de chatarra más rápido de la galaxia..." claro que si, el halcón milenario por creces!
    Hasta la fecha le preguntan a Lucas el por qué del nombre y no sabe responder xD los halcones no existen en el mundo Star Wars

25.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    No existían? juraría que vi uno como mínimo.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro que viste uno... viste el halcón milenario! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Y bueno C3PO evitó que hubiera masacre de ewoks xD, también evitó que hicieran Han Solo a las brasas.
    Sin R2 luke no se hubiera enamorado de su hermana xD y tampoco sería Jedi jajajaja

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues podría decir que es algo asi como un conjunto de letras sin sentido. Como Amtak, o Rangifer. Despues de todo, el Halcon Milenario no parece halcón, asi que el podria acusarnos a todos de enanos mentales sin visión por asumir que la palabra "falcon" representa al animalito en el universo de SW. Digo, sería una jalada, pero ya estamos acostumbrados a esas cosas de el.

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Bu u.u sólo 76% ToT

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo?... Mother of God e.e

Comparte esta página