1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película (Topic Oficial) Star Wars

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hay tantos. Son 6 películas, doble trilogía. Cada una de ellas tiene su protagonista y sus fases. Los principales de las tres primeras como Obi-Wan Kenobi o Anakin. Tampoco podemos olvidarnos de Jabba el Hutt o Darth Maul. El maestro de Kenobi, el sabio Qui Gon Jinn.
    Si nos vamos a la segunda parte podemos ver a Han Solo, su nave y su inseparable Chewbacca. También están los hermanos Luke y Leia y como no el señor Anakin reconvertido en Darth Vather.
    No nos olvidemos del legendario Yoda o del maligno Dark Sidious.

Entonces.. ¿cuál es vuestro personaje favorito de Star Wars y por qué?
    :ROFL:

2.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    Anakin Sywalker
    por su estilo,actidud,fuerza y voluntad pero ademas me gusta porque me recuerda a sasuke que tambien se fue al lado oscuro por poder

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..no soy de Star Wars y mentiría si digo que he visto todas sus películas xD..sin embargo,por lo poco que he podido ver,creo que me quedaria con Chewbacca ya que es el único con el cual mas me reí al ver la película.Si valen los Ewoks,los meto dentro de "personajes favoritos secundarios" ^^

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    R2D2 xD Es demasiado adorable, jodiendo a C3PO desde tiempos inmemoriales, salvando a los demás en las situaciones chungas y puff, sus diálogos son lo mejor.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Géminis
    El título podría ser: ¿mejor luchador?, pero nos reducimos a Jedi y Sith, que son los más potentes de la Galaxia prácticamente.

¿Quién creen que ha sido el mejor luchador de toda la Saga de Star Wars?
    ¿Quizás Yoda se lleva el premio? ¿O creen que a pesar de todo es muchísimo mejor el Emperador Palpatine? sabemos que en el combate de la tercera película (El Retorno del Sith) Yoda no pudo acabar con el Emperador y al final tuvo que escapar, entonces ¿fue mejor Palpatine?

Desviándonos un poco de estos dos personajes ¿quizás Darth Vather/Anakin puede entrar en este cupo? ¿Obi-Wan o Qui Jon Gin? ¿El maestro Windo?

¡¡¿O Chewbacca es el mejor??!!

Opinen quien crees que es el mejor luchador de Star Wars.

6.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    -.- sin duda para mi me gusto mucho.... el shit sith del sable doble la verdad pero al igual el maestro Qui Jon Gin pero bueno ensi a ellos dos me reduzco como mejores

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    En la saga de STAR WARS hay Cazas, Speeders, bombarderos, cruceros de batalla y mucho más. Hay muchos modelos y tipos de naves, dinos cual te gusta más y el motivo de tus gustos.

8.  
    Velli

Géminis
    A partir de este momento queda inaugurado el Consejo de Sabios de CemZoo. Siguiendo nuestra sabiduría y nuestros consejos para mejorar como personas.

Este será el grupo oficial, el cuál ahora queda abierto para los principales integrantes, pero que a partir de las nuevas inscripciones tendrán que pasar por unas pruebas Jedi para formar parte del Consejo.

En este tema podemos hablar de Star Wars en general y demás frikeadas. Podemos desviarnos un poquito, pero tampoco se pasen.

Para unirse al grupo:
    Falta arreglar una imagen y un icono (gif) sexy, si alguien le apetece...

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Está demasiado difícil xD esto no se pregunta Velli!
    En fin, creo que tendré que decir que no puedo decidirme con uno, del lado Sith creo que estaría entre Sadow y Sidious.
    De Jedi totalmente Anakin Solo, para mi es el mejor de todos.
    Caza recompensas, no hay duda Boba Fett es lo mejor!
    ….. Y hay más xD

10.  
    Velli

Géminis
    Simplemente, un test bastante friki. Algunas preguntas fáciles, otras no tanto y algunas que debes fijarte mucho para saberlas.

Aquí está:

¿Serán capaces de aprobar el examen y sacar más de 50%?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Obi-Wan Kenobi, ¿lo vieron pelear contra Anakin?
    Fue épico.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    La estrella de la muerte es bastante épica, ahí suceden muchas situaciones importantes de las películas y sin duda es la mejor nave de combate en regla general, no solo por ser una estación especial gigante, si no por todas sus características como su magnetismo de atracción de naves a una distancia considerable, lo mismo con su potente ataque láser capaz de destruir un planeta como ya se vió en la Película.

Pero como no, los Cazas son épicos y ver a Luke o Anakin conduciéndolos es bastante divertido, son los mejores pilotos, pero arriesgan demasiado xD.

PD: La nave de Anakin cuando era pequeño que le ganó a Sebulba jaja xD

13.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    "you were the chosen one" claro xD épico
    Y entrenó a Luke, pero aún considero a Anakin Solo como el mejor

14.  
    Velli

Géminis
    Sin duda, pero fue un error de Anakin. Seguramente en otro caso el resultado del combate hubiera sido distinto. La altura estaba a favor de Obi e incluso le advirtió a Anakin, pero éste no hizo ni caso porque estaba cegado de rabia, ira, venganza y sobretodo dolor.. y ocurrió lo que ocurrió.

Creo que en un combate normal y en un planeta menos peligroso la victoria hubiera sido para Skywalker. Claro, no podemos estar hablando de esto sin saber, pero yo creo que sí. A pesar de que soy mega fan de Obi-Wan y en reglas generales para mí: Obi >>>>> Anakin, pero para mí fue todo culpa de Skywalker.

Pero sí, fue una batalla increíble ¿podríamos llamarla como la mejor de todas las sagas? en la segunda trilogía (bueno, fue la primera, pero hablo en orden de películas y no cronológico) no se vieron batallas tan intensas debido a los efectos especiales de esas épocas y demás (también eran buenas, que conste).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mr NivekSama

Tauro
    pienso que igual podria decirse que parte de ser el mejor jedi igual podria clsificarse como el mejor jedi de su especie jejejeje o no¿?

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sin duda yo, con Yoda quedarme.. no hay nada mejor que verlo a el pelear, al menos de parte de los Jedi no hay nada que pueda superarlo. Tambien esta Qui-Gon, despues de todo es el que enseño a Obi-Wan.. en fin, como dice Amelie.. hay mas! Y mucho mas xD Sinceramente esto puede no acabar (?)

Despues de parte de los Sith me voy a quedar Sidious, el viejo rulea :/

17.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, podriamos decir que Obi-Wan fue mejor porque es más sobrio y centrado que Anakin.

Pero creo que podrías tener razón, i mean, Anakin era el elegido.

18.  
    Velli

Géminis
    Obi en reglas generales era un gran Jedi, porque tenía todo lo que suponía la religión de ésta. Sabía enseñar, sabía estar tranquilo, el momento de las cosas, tenía valentía, sabiduría, etc. me parecía un buen discípulo de Yoda o Windo realmente.
    Anakin seguramente fue más poderoso, pero lamentablemente no tenía esos valores para considerarse un Jedi, siempre tuvo ese punto de rebeldía y tal.

Todos pensábamos que el elegido sería él y realmente fue Luke!!! que llevó el equilibrio en la Galaxia.

Sí, pero también están los Sith. Y aunque me cuesta mucho admitirlo, creo que Dark Sidius (el Emperador) era más fuerte que Yoda. Quizás porque Yoda ya estaba en sus últimas en cuanto a edad, 800 años son muchas.. y la batalla que hizo contra el Emperador fue con 780 más o menos.
    No recuerdo la edad de Sidius, quizás tiene más y me estoy auto-owneando, pero.. en Coursant se vio la diferencia, supongo también que Yoda estaba muy afectado anímicamente por todo lo que pasó anteriormente, la traición, etc.

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    primero que nada disculpen la rima pésima que hice pero creo que quedo claro que quería decir
    en las peliculas de Star Wars los droides casi no hablan pero de igual forma hacen reir.

En la serie de la guerra de los clones sin duda los droides dan mas risa por sus dialogos pero no se que opinen ustedes

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    Totalmente de acuerdo, el problema es que: "El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento."
    Y eso le pasó a Anakin y plaf. Lo que está claro es que Anakin alcanzó más poder, pero no lo es todo para vencer, un Jedi/Sith debe tener otras armas, otros complementos, trampas (esto Sith), tácticas para vencer.

Y sí, pensábamos que Anakin era el elegido, cuando realmente lo fue su hijo, Luke ¡la nueva esperanza!

21.  
    Mr NivekSama

Tauro
    si por eso digo que ogual podria ser por especies ya sea jedi o sith

y en la batalla de Yoda contra dark Sidius se puede decir que si no estaba en su mejor forma igual por eso se vio obligado a huir

22.  
    Mr NivekSama

Tauro
    -contestando-

23.  
    Velli

Géminis
    Increíble R2D2 y C3P0 con sus diálogos. Una pareja formidable, sin ellos muchas partes de Star Wars no serían lo mismo. Y ojo con algo importante, hay momentos en los que R2 salva la vida o el momento. Si eso no ocurriera seguramente algunas situaciones no habrían acabado igual.

Por ejemplo, R2 salvó a Luke, Leia y Han cuando están en la máquina trituradora de la estrella de muerte. Lo mismo cuando Jabba los intenta tirar en el desierto, en esa cosa fea que esté 1.000 años con la digestión y rápidamente el Droide lanza el sable al aire para que Luke lo coja.

Sobre otros Droides, los normales, los de la I y II son bastantes graciosos, su vocecita jaja.

24.  
    Velli

Géminis
    Supongo que huyó porque luego sería demasiado tarde. Yoda estaba bastante débil y no pudo hacer gran cosa, aunque la diferencia con Palpatine tampoco fue tan grande.

Lo mismo con Conde Dooku, Yoda salvó a Anakin y Obi-Wan porque realmente no pudieron hacer nada contra él en la primera batalla que tuvieron, pero nuestro amiguito verde tampoco fue tan superior a Dooku.

25.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    En mi más sincera opinión Anakin Skywalker fue el mejor Jedi ya que el fue el elegido para derrocar a los Sith aun cuando acabo en el lado oscuro pudo cumplir su destino eliminar al Sith más grande que ha habido Darth Sidious y el mismo se asesino a si mismo por así decirlo y se hizo uno con la fuerza, creo que ese fue el mejor, si se hubiera quedado en el bando luminoso creo que pudiera haberse convertido en el mejor Jedi de la Galaxia...

26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues de hecho Qui Gon lo tomó como discípulo de pura suerte, Obi Wan no era elegido como Padawan y si no lo eras te ibas de la academia. Al final no recuerdo que Jedi le sugirió a Qui Gon que tomará a Kenobi para superar lo de su antiguo padawan

Y Luke no fue el elegido xD!

27.  
    Velli

Géminis
    Oh, es que debo leerme los libros para completar mi sabiduría.

¿¡Cómo que Luke no era el elegido?!

28.  
    Velli

Géminis
    Pequeño jueguecito, tienen que encontrar a Lando. Cuando lo hagan lo ponen en spoiler para no perjudicar a los demás que quieran jugar luego.

waldostarwars2182012.jpeg

29.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Muajajajaja crearé un discusión después con este topic

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Que Luffy haga el loguito!!! xD por favor!

Comparte esta página