1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons (Topic oficial) South Park

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Ulquiorra, 25 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La verdad se me hizo extraño que ni los usuarios ni Luffy crearan un topic sobre este cartoon de humor negro pero muy popular, como bien sabemos South Park es un cartoon (como bien dije) de humor negro donde tienen como principal objetivo burlarse de ciertas situaciones así como de personajes de la vida real (Britney Spear, Pari Hilton, Mickey Mouse, etc) así como diversas situaciones que también ocurren en la vida real.

Sí bien no es el objetivo principal sino adentrarnos a un pequeño pueblo con el nombre de South Park y teniendo como personajes principales a un grupo de 4 niños de tercer grado (Kyle, Cartman, Stan y Kenny) haciendo todo, acá destacamos las multiples muertes de Kenny que es el favorito de muchos porque siempre muere lol.

Bueno no me voy más a eso sino a sus opiniones, ¿Les gusta este cartoon? a mí la verdad que sí, porque reflejan muchas cosas que la sociedad no quiere o situaciones, sabemos que South Park acada momento es demandado pero no es un obstaculo para seguir.

¿Tienen algún personaje favorito? Pues como dije, Kenny es un personaje que muchos queremos sobretodo porque nunca se le puede ver la cara y siempre es el que muere en la mayoría de los capitulos aunque también esta Butters, ese niñito me encanta.

¿Capitulo favorito?
    Creo que podría decir que fue el de World of Warcraft, me reí como loca lol.

Y bueno, opinen sobre todo lo que se habla de este "polémico" cartoon, ya que hay algunos como el de Mickey Mouse y los Jonas Brothers con los anillos de pureza, o los centros acuaticos y demás con Felipe Calderon o simplemente comentar el que les gusta o que no relacionado con el cartoon.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo tengo en lista o bueno lo tenia jaja,pero estaba esperando a ver si alguien lo creaba ^^

Es un gran serie que a día de hoy tiene muchísimas temporadas y todas ellas buenísimas.Es un cartoon muy polémico pero que muchas veces dice verdades como puños que nadie se atreve a decir en EEUU.

Mi personaje favorito de la serie es Cartman ya que es con el que mas me rio siempre.A pesar de todas las temporadas que pasen,todavía me acuerdo de un capitulo de la primera temporada creo recordar en el que se iban de excursión con toda la clase y Cartman le iba pegando con un palo a todo lo que salia al paso.."malo,mono malo!"jajajajaja..enserio,casi me meo de la risa y mas aun cuando mas tarde les salio al paso una serpiente....el guía les dice que no muerde y esta va le muerde y encima se lo come y va Cartman y le pega a la serpiente en la cabeza con el palo jajajaja

El doblaje al español es muy bueno,pero es recomendable ver este cartoon en ingles.Aqui en España me acuerdo que la hacían de madrugada y de vez en cuando los he visto en TV,hasta que ya empece a engancharme a esta serie y termine por conseguirla y vérmela tranquilamente ^^

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hace tiempo pensé en crear el topic de South Park, pero me eché hacia atrás por el lenguaje tan mal sonante, el humor negro y la poca sensibilidad que tiene la serie en sí. Y bueno, mejor que lo cree un mod que no yo mismo. Igualmente, si queremos poner videos o algo debería ser con spoilers, bueno, ya deciden ustedes.

Sobre la serie, pues a mí me encanta. Hace muuchos años, cuando no sabía que podía bajarme cosas por internet y verlas y demás, lo daban por Cuatro a las 3 AM y siempre me quedaba a verlo los viernes y sábados.
    ¿Mi personaje preferido? realmente no tengo porque disfruto con cualquier momento de la serie, pero coincidiendo con Luffy, Cartman es brutal, todo lo que se desarrolla hacía él, ya que es un niño malcriado que solo quiere tener lo que desea y muchas veces lo acaba consiguiendo. Me he reído muchas veces con él.

Otros personajes MUY buenos son el Chef y el Profesor Harrison jaja, que al final si se declara homosexual. BRUTAL! y cuando fabrica ese invento que se debe conducir con .. (ya saben qué, está ahí debajo) como me reí.

Capítulos brutales, de los primeros como cuando quieren cazar al oso ese raro de las nieves (ahora no me acuerdo del nombre, maldita memoria) y que en la pierna tiene a Ricky Martin jaja. Finalmente Stan lo mata para demostrarle a su tío que tiene más "agallas" que Kenny.

Los momentos donde Kenny siempre muere, también son buenísimos. Que no falte la típica frase de... "han matado a Kenny, hijos de... "

OH SI! también me gustan mucho los capítulos donde sale Satan y Saddam Hussein, me río mucho con esta pareja, siempre la están liando y Saddam quiere llevar al lado oscuro oscuro al mismo diablo que es Satan jaja. Increíble que Saddam sea más malo que el propio mal, que es Satan. El capítulo de la fiesta de Satan, que quería que le regalaran un Ferrari y que su fiesta fuera especial, etc.

Muchos capítulos buenísimos, la verdad, con todos ríes y te enganchas.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si subir videos también seria grandioso pero siempre y cuando checar que no tengan ciertas escenas de sus cosas

Oh dios es cierto como los sweet sexteen que sale acá en USA y Latinoamerica dios... la parodia que se hacen de ese programa es tan gracioso y más que sea una fiesta de Halloween y que ande disfrazado de Britney Spears eso fue tan lol.

Asi como decimos tenemos cariño y pena por el pobre de Kenny que siempre muere pero recordemos cuando este muere y tiene que comandar al ejercito de dios en la guerra contra satan, me encanto la parte en que el mal lo queria vivo y el bien lo queria muerto eso fue tan gracioso y todo el escandalo que se armo en South Park, si bien como dije tiene sus buenos capitulos crudos la verdad esque no hay mejor forma de parodiar de las muchas cosas que suceden especialmente en el mundo de la faranbula y sobretodo con EEUU y ciertas partes del mundo, sabemos que no muchos se atreverian hacer esto y vaya que South Park cuenta con más de 3 temporadas la verdad ya perdí la cuenta de tantas que salen

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja sí, Kenny muere en casa episodio y luego revive. Pero llegó una temporada en la cual deciden matarlo para "siempre" y dejarlo en el cielo / infierno como bien dices. Incluso luego hacen la escalera humana más alta para llegar al cielo y encontrarlo jaja, todo el mundo movilizado para eso.

Finalmente se decantan por buscar a un substituto de Kenny. Prueba a todos, entre ellos a Jimmy (el chico de silla de ruedas) que dice todo el rato: JIIIIIIIIIIIMMYYYY, JIMY JIMYYYY. Además del miedica ypsado de Butters. Si no recuerdo mal, al final se quedan con el chico ese inseguro (no recuerdo su nombre).

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alguien esta viendo la temporada 16?..por comentarla y eso xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me han entrado ganas de verla. Debería ponerme a verla desde ya, aunque no recuerdo que temporada me quedé, solía ver capítulos salteados.

¿La 16 temporada está en español, ya, no?

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El dia 25 (26 para el resto) se estrena la temporada 17 de South Park! De momento solo ha salido un teaser..y bueno, ver a Cartman cantar tampoco es un gran adelanto, asi que en cuanto salga algo nuevo, os lo pongo ;)

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Desde que no la doblan en español, esta serie perdió sentido para mí :'(
    Cualquier otra serie puedes verla en substitulado, pero esta no definitivamente ToT

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que delicado xD
    La voz de Cartman en ingles awesome!

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Es normal que AME la película pero que la serie no me guste tanto?

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La película le da mil patadas a muchos de los capítulos de la serie, asi que si, es normal xD

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es que de hecho yo vi la película mucho antes de tener la posibilidad de ver la serie por falta de cable y ya cuando la vi pues no me supo igual.

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Con lo que me gusta South Park. Hace mucho que no lo veo en MTV porque no tengo MTV en la tele, pero si se presenta la oportunidad la veo.

¿Personaje favorito?
    Mi personaje favorito es Kenny porque siempre se muere a cada rato y sale la parte graciosa del show...

¿Capítulo Favorito?
    Los de Toallín, que te da consejos sobre el uso de las toallas y al final te invita un porro ;;3. El segundo de toallín estuvo más suave porque entró en el mundo de Talk shows y Oprah tuvo conflictos con su culo y su vagina :ROFL:

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La película es demasiado nazi, jaja xD

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La 18º temporada está siendo muy buena xD

Ya de por si South Park es una obra de arte, pero cabe recordarlo aún más. Todos los capítulos tienen un significado, una indirecta hacia alguien o algo.

Comparte esta página