1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos [Topic Oficial ]Pokemon Go

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me quedé en el 24, ya hace varias semanas que no lo toco porque estoy a punto de completar la pokedex y no ofrece ningún reto. Los gimnasios no están bien definidos. No sirve de gran cosa que yo sea nivel 30 si un nivel 20 me derrota fácilmente (los pokemon en los gimnasios atacan cada 1.5s, tu con un pokemon rapido puedes hacerlo cada 0'5s) Eso y que yo dejo un pokemon, el rival combate con 6 de modo que aunque le mate 1 o 2, acabará matándome a mi, y si subes el gimnasio, el máximo nivel creo que es 10 o 12, y se puede atacar de 4 en 4 que son 24 pokemon... sigue siendo imposible mantener un gimnasio de un día para otro.

Tu ahora mismo estás en la fase Pidgey, donde debes capturar tantos como puedas y evolucionarlos a Pidgeotto por 12 caramelos. Cuando acumules para evolucionar unos 35 usas un huevo suerte que duplica la experiencia y subes de nivel al momento.

Última edición: 19 Agosto 2016
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Misty sensacional

Misty sensacional Cemzoonita

Libra
    Una pregunta. Que haces una vez que tienes la pokedex completa y ya estas harto de ir a gimnasios?

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Desinstalar el bot o el sniper y jugar al método tradicional, así sabrás que hay pokémon que son imposibles de conseguir por métodos legales.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    Van llegar mas Pokemon´s seguramente y seguro que inventan la liga no van tirar todo de una vez.... estas cosas me hacen cuestionar cuan Nostalgia Fags estoy yo, con estas cosas mas creo que muerto el perro la rabia se acaba...

Con metodos legales es claro que la cosa es mas dificil en cualquier juego, hay que pagar para conseguir una "poca" de ayuda en el juego...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...
    PD : La copia Feliz del Eden

Como en este pais no queremos quedar atras en esto, lo que pasa cuando aparece un Dragonite...xD

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hasta Batman juega su propio Pokemon Go...

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    estoy a nada del nivel 22 xD

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo no puede jugar en la playa al Pokemon Go, por que hay Wifi en algunas plazas de este Pais pero no las de esa playa :( que eso esta mas o menos civilizada por que hay otras que penan solo las Gaviotas en esta epoca, pero eso si vi harto entrenador Pokemon Cazando Pokemon´s tipo Agua, a mi se me acabaron las Pokeballs y se fueron los Eevee de Aqui :(...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8. Es cierto que los de Niantic no han sabido sacar todo el provecho que podían de este gran juego. Empezando porque la RA no funciona en casi ningún móvil (sólo conozco una persona que le vaya...), pasando por la orientación hacia el pokemon (no pido tampoco un mapa exacto, pues se trata de explorar, pero la opción del indicador de huellas estaba bien) y acabando por el sistema de los gimnasios, que hasta la ultima actualización te resultaba más rentable buscar un gym rival y retarlo que fortalecer uno de tu propio equipo... O que quiten los nidos buenos por unos comunes y en muchos pueblos no haya Pokeparadas en 40 km a la redonda (cof, cof, el mío donde estoy en verano).

Pero yo tengo la esperanza de que se den cuenta del potencial que tiene y añadan por fin los intercambios, los combates entre entrenadores y otras tantas cosas prometidas. Y nuevas generaciones de ser posible.

Tal vez el juego ya no tiene la chispita que tuvo, pero sigue siendo un buen pasatiempo para ir de un sitio a otro. Aunque ya no sirva cuando vas en el coche como pasajero y a veces te baneen en el metro (me pasó con las Pokeparadas).

Yo les dsré un poquito de fe a los de Niantic, espero que no defrauden :)

PD: sip. He vuelto. Dios, extrañaba esto :ToT:

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    la verdad solo se dericaron a proteger el juego de las trampas y no a sacarle el potencial que tiene. Lo unico ahora que podria levantar esta situacion es que habiliten las batallas entre entrenadores y los intercambios porque asi como esta no durara mucho

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja tranquilos, en el 2017 es obvio que vendrá una actualización grande, con todos estos extras que harán el juego un Boom de nuevo.

11. Según he leído hoy, se ha confirmado para marzo de 2017 la llegada de los Pokemon de Johto. Es un paso en el camino correcto al menos. Esperemos que no dejen de lado el juego :)

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Hace ya casi 2 meses que no abro el juego. Desde que completé la Pokédex, pierdes muchos alicientes al salir a capturar siempre los mismos Pokémon que después no te sirven para nada en los gimnasios. Dijeron que antes que la generación de Johto vendrían las 12 evoluciones a partir de los pokemon de Kanto (vease Espeon, Umbreon, Kingdra...) Yo por si acaso dejé hueco en la bolsa porque tengo cerca de 200 Pokémon (143 + competitivos) esperando las novedades de Niantic.
    Almenos lo de los gimnasios que han puesto nuevo para entrenarlos de poder combatir con tu equipo de 6 y que se ajuste el nivel al tuyo es una mejora substancial, ya que yo me creé una cuenta con el equipo rojo para romper gimnasios azules (mi team) ya que era mas facil derrotarlos que subir uno para el hueco.

13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y siguen con eso???

Esperare (pacientemente) hasta Marzo 2017.. ojalá las batallas entre entrenadores mejoren esto, y si, ampliar a la segunda generacion sera aceptable... aunque no concluyente...

Comparte esta página