1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [Topic Oficial ]Pokemon Go

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki, porque creo que mi velocidad de mi plan de datos es... perate... buena pregunta... voy a checar...

alcanza con esto:

Velocidad máxima de bajada (Download) 128 kbps y de subida (Upload) 64 kbps en zonas de cobertura 3G

Y lo segundo.... como se que un cel tiene "giroscopio"??? donde chequeo eso???

2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Ha estado activo el topic... :D
    Parece que aqui es Motel de Pokemon´s ( de esos que no se duerme)...Saque 5 sin moverme del escritorio y al lado con un par de metros llego con 11 hasta donde el wifi llega.. Parece que los visitantes nocturnos dejaron seco el sector...

Baje los mapas simplemente, por lo menos el GPS si funciono despues de que sali de la señal de wifi, pero nada de Gym ni Pokemon´s, el uso de datos va dependencia de cuanto uses la aplicacion y el Plan de datos que se tenga, por que si estas encubando huevos de Mewtwos y Arceus los Megas y las baterias se hacen nada, cualquier ahorro por minimo que sea lo vale

Lo Giroscopio es solo para RA eso si uno quiere lo activa o no, es mas capricho que necesidad real del juego ese es mi punto de vista.
    Es cuantos Megas te dan a velocidad maxima y cuantos megas te dan cuando eso se acaba, para que no estes en plena liga Pokemon y pases lo mismo que Ash que pierde la liga por falta de internet literalmente, por lo que lei 1GB al mes tendria que andar bien, claro si no tienes la son de imitar a Ash en todo el sentido de la palabra

Hay una Aplicacion que indica que sensores tiene el celu que se llama Sensor Box para Android esa te Indica que sensores hay en el celu... puedes bajar el Apk
    Ojo Diganle que No al ofrecimiento de indole poco desente que les pone...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición por un moderador: 5 Agosto 2016
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si no tienes el giroscopio en tu celular es un limitante pero no te impide jugar a pleno. El giroscopio es una pieza de hardware que es la combinación del osciloscopio y de los acelerómetros (sensores capaces de captar la inclinación del dispositivo y la aceleración de dicho movimiento) lo que permite al smartphone saber en qué plano del espacio se encuentra, cuál es su aceleración con respecto al punto de partida y si el dispositivo está girando sobre el plano o inclinándose. Practicamente detecta el movimiento de tu celular.
    En aplicaciones como Pokemon Go, permite usar lo que se llama "realidad aumentada" la cual coloca una imagen digital en un punto del espacio donde se encuentra el dispositivo. Y gracias a la cámara puede combinar imágenes del mundo real con el digital. Ahora ¿es indispensable para Pokemon Go? la respuesta es no.
    Si quieres sacar imágenes y fotos del pokemon en el mundo real, si importa pero si no quieres el juego trae una opción de desactivarla, entonces el pokemon aparecerá en un terreno virtual como cualquier juego.

Lo que si es limitante es a la hora de descargarlo "legalmente" desde la playstore porque para el sitio tu celular no cumple con ese requisito. Por suerte nuestros amigos los piratas liberaron la APK que es el paquete instalador del juego.

4.  
    Magita113

Piscis
    Lo que faltaba con pajarito azul... no me refiero a Mordo
    Parodian a Pokémon Go en 'La rosa de Guadalupe'
    En este episodio, un niño recibe un celular de regalo y promete cuidarlo 'como a su vida'

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2016).- Los rumores resultaron ciertos: “La rosa de Guadalupe”, telenovela de Televisa, eligió Pokémon Go como tema de su episodio del viernes, que se transmite desde las 17:30 hrs.

"Monsterball Go" -que se convirtió en tendencia en Twitter- fue como nombraron su parodia, donde el niño de una familia adinerada recibe como regalo un celular "que cuidaré como a mi vida", expresa el personaje.

En la emisión, "Liam" y sus compañeros juegan para atrapar más "monstruos" de esta aplicación, cuya dinámica es exactamente como la de Pokémon Go, que llegó hace unos días a México.

Poco a poco, el juego causa varias dificultades y enemistades entre los personajes.

En redes sociales, los usuarios reaccionaron de manera incrédula y burlona ante el tema del programa.

"Ya está disponible en México el Monsterball Go, vaya retraso", escribió el usuario Rodri Olímpico. "Monsterball Go", la nueva sensación!!!, necesito descargarlo Ya!!! No cabe duda que en la Rosa de Guadalupe hay milagros!!!", escribió Areli Saucedo. "Al diablo #PokemonGoMexico yo voy a jugar Monsterball Go porque está de uno", opinó Maro Silva.

El juego de realidad aumentada, Pokémon Go, se ha vuelto muy popular en las últimas semanas. A la par de su aceptación, muchas instancias han opinado en su contra. Incluso, en algunos sitios como el Memorial de Hiroshima, se ha prohibido su uso y han solicitado a los desarrolladores dejar de ser "pokeparadas".

Para aquellos que el Pokemon Go no les corre aqui esta Monsterball Go

Última edición por un moderador: 5 Agosto 2016
  5.  
    Satoshi

Cáncer
    Jajaja si lo escuche, y muchos fans aferrimos de Pokemon están que chillan. Igualmente la mayoría se burlan con ello porque si bien la intención del programa era mostrar los peligros de usar el juego de mala manera, lo hicieron estúpidamente.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja

Si supieran lo que me paso una amiga mia sobre que "Pokemon GO!" era satanico... 4 minutos llenos de Y si fuera cierto que... y cosas asi, fundamentando que como los pokemons son cosas que no existen pero que se ven, son como angeles, y son angeles malignos, osea diablos... y ya se imaginaran el razonamiento de eso.. voy a buscar el videito ese, para matarnos de risa...

y voy a probar eso del Giroscopio... gracias @Magita113 dame un segundo

loading

A VER... Resultados:

1.-No tengo Giroscopio en mi Cel... (igual da, no pensaba instalar esa app de Pokemon Go, ademas ya des-instale el testeador)
    2.-Mi amiga, la del video que mencioné, borro mi comentario; lo admito, era algo acido, tipico mio, pero no era ofensivo, simplemente decía mis razones por las cuales YO no iba a jugar Pokemon GO! (al margen de lo que decía el Video ese)... le volvería a poner el post, pero bueno, no quiero lios con mi amiga por estupideces...
    3.-el vídeo en cuestion... NO se rían mucho... creo que esto opaca largamente a la Rosa de Guadalupe...

Última edición: 6 Agosto 2016
  7.  
    Satoshi

Cáncer
    naaaa, nada puede opacar a los creadores de "cosplay salvemos al mundo"

oye Ger... ¿de donde sacaste este tipo del video? es menos coherente que Josué Yrion.

Última edición: 6 Agosto 2016
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Una amiga de una iglesia donde camine durante 2 meses lo publico en el FB, y alli lo vi... (ahora ya sabes, porque seguí siendo católico) ... y si me conocéis bien, ya le deje su comentario a mi amiga (por privado, obvio) y al tipo del video (en youtube...., no te creerás que con mi carácter, me iba a quedar callado... verdad???)

9.  
    Satoshi

Cáncer
    Como crees? No serías germaster si no lo hicieras

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ahi se nota que la cosa del desconocimiento de la situacion, con suerte saben quien es Pikachu... hablando de desconocimiento años de periodismo para capturar pokemon´s, el resto saquenlo de por cuenta ustedes..

De nada sirvio para sacarte la duda...

A ver que onda...xD todo anda relativamente bien cuando saco la biblia mejor dejar hasta ahi no mas ( estan lanzando petardos para que vayan los entrenadores seguro la gente debe aburrida de tanto jaleo al frente de sus casas, ya han hechado 3 lideres en menos 24 hrs)
    Pucha me acorde de las y del ( seguro que en otros paises existen versiones locales de esta clase de personajes)

Claro que si...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

11.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    bueno de este yo no lo tengo porque mi celu no es compatible (tengo el Nokia C5-03) ToT
    pero si tiene el celular de mi Madre :happy: y ha atrapado con mi ayuda :whatDa: a 5, de los cual destaca es Eevee y Krabby en la calle :jamas:, pero lo encontre sobre la arena de una construcción :herp:, en serio
    pero me sorprende las poke paradas una esta en la iglesia y el gimnasio en la estación de Tren cercana, pero me sorprende que algunas pokeparadas y una de ellas esta en la sede de un partido Politico o.o
    de la parodia ya la sacamos en el Programa de Tino y Gargamuza () :jajaja:

Última edición por un moderador: 7 Agosto 2016
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja

sie...

digamos que saben bien aqui, que nunca me quedo callado, menos aun, si me quieren callar...

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La otra vez vi una imagen que salia con una pokeparada una sede del PC, por lo visto aca no hay pokeparada en la sede del DC, falta que hayan puesto una en el cuartel de Bomberos (estos no van a los incendios)...

No te callaran...xD

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Y es por eso, hay una pokeparada cerca donde estudio reposteria, que ironicamente es un muñeco de un mesero de un restobar xD

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    yaya...
    De ver donde están esas pokeparadas, ya me entro curiosidad de descargar esa aplicacion!!!

pero no!! Satanas y sus demonios no entraran a mi Android!!! jamas!!! :perverso:

pokeparada.jpg

si.. se nota que son mas de la 1am del lunes, y no tengo sueño... y tengo harta hueva

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Empezaron los baneos...

A través de , múltiples usuarios que usaban herramientas no autorizadas o bots han comenzado a reportar errores al intentar acceder a la aplicación, y resulta que en realidad se trata de un nuevo tipo de baneo permanente sobre la cuenta.

Existen diferentes tipos de baneos relacionados con la cuenta:

• Soft ban: Un baneo temporal que aunque sigue permitiendo acceder al juego, hace que los Pokémon escapen inmediatamente, que no haya objetos en las Poképaradas o que simplemente no aparezca nada en el mapa.
    • Hard ban: Un baneo permanente sobre la cuenta, que causa que aparezca un error al intentar entrar al juego.
    Además, también se han reportado baneos sobre direcciones IP, pero principalmente esto afecta a servicios en la nube que tenían una gran cantidad de bots corriendo al mismo tiempo.

Los jugadores que hayan recibido un baneo permanente en su cuenta, verán el siguiente error al intentar entrar

Junto con esto, Niantic ha publicado en el sitio de soporte sobre los baneos, que menciona las razones por las que se están dando:

Tu cuenta ha sido cerrada permanentemente por incumplir los términos de uso de Pokémon GO. Esto incluye, pero no limitado a: falsificar tu ubicación, usar emuladores, software modificado o no oficial y/o acceder a clientes o backends de Pokémon GO de manera no autorizada, incluso mediante software de terceros.

Nuestra meta es proveer una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todos. Continuaremos trabajando con todos ustedes para mejorar la calidad del juego, incluyendo la continua optimización y ajustes de nuestro sistema antitrampas.

Además, Niantic menciona que si tu cuenta ha sido baneada por equivocación, puedes contactarlos a través de para que revisen tu caso.

Por lo que ya lo saben, no usen herramientas de Pokémon GO no autorizadas por Niantic, especialmente aquellas que pidan información de su cuenta, ya que podrían sorprenderlos con un baneo permanente.
    al juego:

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno... se lo merecen...

desde los tiempos del Pokemon Yellou para GB, siempre hubo tramposos...

Esta vez, respaldo que la gran N se tome mas en serio el asunto... la cancha debe estar nivelada para todos

18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La gran N ni pincha ni corta en este asunto, todo queda en manos de Niantic, que dan unas suculentas retribuciones a Nintendo por el uso de la franquicia Pokémon pero son ellos quienes parten el bacalao en la gestión del juego.

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuando estaba en el Bus vi que salian las advertencias de velocidad en el Pokemon Go...

Claro quien hace algo ilegal se lo merecen...

El Derecho autor por lo menos se lleva la Gran N y eso igual es buen $$$$$

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en el fondo, a ellos no les interesa la igualdad, o la gente...
    Sino que, si alguien quiere subir de nivel rápido, o si alguien quiere el "camino facil", pague a "nintendo y a Niantic" (digamos que por inciensos, por pokebolas mas fuertes, y por mas Items), y asi ganar mas Ca$h....

21.  
    Satoshi

Cáncer
    Ni tanto tampoco.
    Todos los juegos con micro transacción son así. No hay una competencia justa. El que tiene más dinero es el más fuerte

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El 1% de lo que ha ganado el juego es harta $$$ y eso siempre es bienvenido

Por lo menos en este juego si va lo del dinero eso da acceso a varias "ventajas"...

Tienen para seguir sacando por mas lados $$$ aparte de las compra de insumos del juego...

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Es cuestion de inventar items nuevos...

apropósito, sabían que hay una denuncia grave, sobre un Servicio de Seguridad Informática, brindado por una empresa X, que ofrece el servicio de anular Pokemons, en un area X alrededor de donde lo habilites (lease tu propiedad), para no tener "maestros pokemon" jodiendo la propiedad, y que dicho servicio, no es ninguna App, ni programa ni nada, sino que uno de los dueños de la empresa en cuestion, es accionista de Niantic, y lo único que hace, es trabajar a doble cachete... ??

lol.. super lol... o sea, los de Niantic, ganan a doble cachete:

Si pokemons en tu propiedad no deseas tener, pagarnos debes tu hacer...

lol

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pagar Poner Pokeparadas en Comercios o lugares que la gente gaste dinero real, igual con el cebo se llama a los Pokemons y entra el $$ a los desarrolladores del juego...

Yo supe eso de que una empresa estaba vendiendo venenos para Matar a los Pokemon´s y dejar limpio de Pokemon´s las propiedades, pero ahora supe que hay doble negocio, pero no es como medio estafa decir que los matan sin asi no mas, sin Apps ni programas y mas cuando la empresa es disque accionista de la Niantic, ahora cualquiera puede decir que tiene la propiedad de esa empresa $$$$....

La pregunta es como se mata a un Pokemon´s, sin que te salga los Pokemalistas o Ash y Cia por lo metodos que uses...

Editado :
    Primero un video para abuelito de la discusion...xD unas abuelas jugando Pokemon Go que los nietos cuiden su celular...xD

Espero que no se le haya olvido la chata...xD
    Despues cosas que pasan aqui en este pais ( no creo que otros paises del continente hagan eso o si)

Última edición: 14 Agosto 2016
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja
    mi primo le borro todo su historial de Whatsapp a mi tia, incluyendo sus fotos, por hacer espacio para instalar y poder jugar poketrolll

super lol

26.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Aquí con mi nuevo vaporeon, salió con buen I.V.

Archivos adjuntos:

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmmm...

me veo bien tentando a instalar esa tontera...

cada dia... me tientan mas

28.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja es muy bueno y divertido, sobre todo para salir y relajarse un rato

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Y cuando mas me estaba animando... abro el FaceBook, veo esto... y me se me pasan todas las ganas de jugar Pokemon Go!!

30.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    @MaxPower que nivel eres ya?

No puedo subir del 20 :(

Comparte esta página