1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [Topic Oficial ]Pokemon Go

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es facil, si te roban el celular, y no te pones mosca en Bloquearlo (como pasa mucho en Peruzalen), llegan al mercado negro, agarran tu cuenta, y usan (lo que supongo ya debe existir o pronto estara habilitado) la transferencia, y claro, usan cualquier celular piraton y se agarran tu pokemon mas fuerte, el que tenias en el cel que te robaron, y lo cambian por... un Rattata Level 5... y ... jodido... luego ese pokemon fuerte lo cambian (previo pago) con alguien que (como ya dije) pague por el... y listo.. negocio redondo...

Easy Money...

algo asi me imagino... hay un monton de formas de hacer trampas... si acabo de ver un video para sacar 4500 de experiencia casi sin hacer nada cada 30 minutos, sea tu solo o con tus amigos (c/u saca minimo 4500)

2.  
    Germaster Sexy

Acuario
    este...

Vi dos videos (al estilo peruano, claro) referentes a Pokemon GO!, y decidí dejarlos por aqui....a ver si a alguien le causa gracia...

saludos...

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    @Germaster Sexy a Seguir esperando de Copy and paste...
    Aseguran que “Pokémon GO” llegaría el 31 de julio a Argentina, Brasil y Chile
    Ha sido la gran duda de los fans y al parecer hay luz al final de este extenso túnel que ha sido el arribo de Pokémon Go a Sudamérica.

La página , que reporta el estado de los servidores de distintos juegos –como Star Trek Online, Blade & Soul, Wildstar y Archeage, entre otros–, ha liberado lo que sería la fecha definitiva de arribo a nuestro país.

Mediante una línea , la plataforma asegura que será a fines de julio cuando el juego de The Pokémon Company y Niantic Lab se active en Chile.

“Una fuente confiable nos ha dado una fecha tentativa del lanzamiento para Brasil, Chile y Argentina: ¡domingo 31 de julio!”, ha asegurado el sitio web.

Por supuesto esto no es un anuncio oficial, sin embargo calza con lo que estimaron algunos representantes de The Pokémon Company en Chile, que aseguraron que sería a fin de mes cuando llegue el servicio.

Hasta ahora la empresa nunca ha anunciado con antelación la fecha de arribo a diferentes territorios, por lo que no queda más que seguir esperando y que lo anterior se haga realidad.

Pantallazo por si lo bajan [​IMG]

Solo Voy decir, Lobo, Lobo y mas Lobo, Pedrito es un mentiroso...xD fuentes Oficiales ahi creer esto no se ....

Última edición por un moderador: 26 Julio 2016
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    por siaca, si googleas, hay un formulario oficial de la Gran N, que si te registras, te avisará a tu corrreo que Pokemon ya corre en tu pais desde las 00:00 horas de ese dia, es decir, te levantas, revisas tu mail, si te llego el aviso.... a vestirse cmo loc/a y salir corriendo a pescar pokemones....!!!

5.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ni llegando el correo de la N van salir a cazar Pokemon´s... lo que faltaba hasta presidentes hablando de Go...
    Maduro le declara la guerra a Pokémon Go: "Fomenta la cultura de la violencia"
    El jefe de Estado se declaró preocupado por la violencia que se anida en los jóvenes y pidió tratar el problema en organismos internacionales como Unasur (Unión de Naciones Suramericanas).
    Publicado : Hoy 13:31 h.
    AFP
    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este martes que Pokémon Go -el famoso juego que causa furor en todo el mundo- forma parte de una cultura que promueve la violencia entre niños y jóvenes.

El capitalismo, expresó el mandatario, "genera realidades virtuales, todas vinculadas a las armas, a la violencia, a la muerte".

"Realidades virtuales como el nuevo juego que hay por ahí, Pokémon Go, ¿ustedes lo conocen? Miles de jóvenes, miles de personas, terminan viviendo en una realidad virtual", agregó durante su programa semanal de televisión.

Maduro relacionó esa "cultura de la violencia" con sucesos como el tiroteo perpetrado la semana pasada en Múnich por David Ali Sonboly, un germano-iraní de 18 años, que dejó nueve muertos y 35 heridos.

"Un joven de 18 años, sometido a toda una cultura de violencia desde la primera edad, sometido a la discriminación de una sociedad. Eso produce un monstruo", expresó.

El jefe de Estado se declaró preocupado por la violencia que se anida en los jóvenes y pidió tratar el problema en organismos internacionales como Unasur (Unión de Naciones Suramericanas).

Pokémon Go está disponible para ser descargado en dispositivos móviles en 40 países. No ha llegado aún a Venezuela.

No se que fumo este presidente, espero que no salgan los politicos de Aka hablando del Pokemon GO, pero con Bolivia por lo menos aka hay entrenimiento mas alla de buscarle el lado "violento" a la Rata... Pobres Bolivianos el Pokemon Go se lo tendran que pedir a los amigos Peruanos...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja

Si Maduro sigue hablando asi, el golpe de estado se lo van a dar los maestros pokemon... jajaja ya me imagino...

Vacancia por "falta de pokebolas".... (please, que alguien entienda el doble sentido :malvado::jajaja:), y los poketrairners atacando palacio con sus pokemon, y enfrentando a la milicia y a la guardia presidencial... jajaja

nahhh!! pobre tipo....

PD.-No se en que Pais Arabe (uno de los relativamente serios, donde ni hay ISIS ni nada de eso, sino harto billete), prohibieron ya el juego, por Sionista, pagano, pecaminoso, satanico y violento... (revisar en google...)

Alá es grande...!!!:avaricioso:

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Va tener un golpe de estado de entrenadores Pokemon´s... Por falta de Pokeballs, Pociones y Curas totales...

China es uno de ellos, tambien donde los Zapdos Anidan las centrales nucleares, en los cementerios, en las bases militares y donde minas antipersonales... me parece que es arabia saudita...

Doy las gracias que las diferencias de con quien se debe quedar Ash se arreglan en el internet y no en las calles... Lamentablemente mundo Pokemon es violento desde sus origenes y ya Pokemon Go entro en la espiral de violencia pero en el mundo real ...

Pokémon Go: Trifulca entre jugadores terminó con 4 apuñalados
    Pokémon Go ha generado una fiebre a nivel mundial, pues se trata de un novedoso juego de realidad aumentada que pide a los usuarios que salgan a caminar por sus ciudades.

Esto ha ayudado a muchos para dejar atrás la apatía por el ejercicio y empezar a moverse. A otros incluso los ha salvado de la depresión, según diversos testimonios en redes sociales.

Sin embargo, desgraciadamente, hay quienes no saben sobrellevar esta emoción y terminan llegando a extremos insospechados.

Tal es el caso de un hombre en Alemania que apuñaló al menos a 4 jóvenes. Estos fueron los hechos, según el medio local "Bild":

Durante la noche, dos grupos de entrenadores pokémon de entre 19 y 23 años se encontraron. Todo parece indicar que eran de equipos contrarios dentro del juego y estaban peleando por un gimnasio.

Fue entonces que entre la emoción y confusión, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a 4 de sus rivales.

Cuando llegó la policía, ya había un gran grupo de espectadores en la escena del crimen y los ánimos estaban demasiado alterados.

Los uniformados tuvieron que poner orden en la multitud.

Inmediatamente, los 4 apuñalados fueron llevados al hospital, en donde permanecen en condición estable.

Asesinado mientras jugaba

Jerson López de León era un joven de solo 18 años de edad. Él, como muchos otros en la actualidad, disfrutaba de salir a cazar pokémon.

Por ello, en compañía de su primo Daniel Moises Picen, Jerson decidió salir a la calle durante la noche y jugar con la aplicación de realidad aumentada durante unas horas.

Fue entonces cuando los dos primos se vieron atacados por un par de hombres armados que abrieron fuego en su contra, hiriendo a Daniel y asesinando a Jerson.

Esto sucedió en Guatemala. La policía local continúa en búsqueda de dichos sujetos y desconoce, hasta el momento, el verdadero motivo del ataque.

Sin embargo, creen que los dos jóvenes pudieron haber sido atraídos de alguna manera hasta ese lugar por los delincuentes.

Las autoridades encontraron al menos 20 casquillos de bala. Aún no se tiene claro si se trató de un asalto

Comentario : Todos los dias sale alguna cosa sobre el Juego en el Diario...xD

PD : Lo que Faltaba Niños con nombres de Pokemon´s como Eevee o Onix

Última edición: 28 Julio 2016
  8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Que miren cuantos muertos hay al año por culpa de la religión (cualquier) y con Pokemon Go... El caso de los 4 apuñalados es simplemente por darle bombo, ya que si eran unos desequilibrados mentales, da igual que jugaran Pokemon Go o al parchís que se iban a apuñalar igual (el año pasado cerca de donde resido hubo un tiroteo por un boleto de loteria premiado, y no han retirado la lotería que yo sepa).

Después que el juego no esté disponible en un país solo significa que no pueden bajarlo de la Store (IOs o Android), por lo demás pueden descargar la App y instalarla en su smartphone de forma manual que funciona igual, los gimnasios están activos y las pokeparadas funcionando, en base porque viene con el mismo mapeado que el antedecesor de Pokemon Go, un juego también de Niantic de capturar territorios, y lo que ahora son Pokeparadas antes eran Bases. Tampoco sufrirán baneos por utilizar el juego (y en todo caso te banean una cuenta con correo de google, pero ya aviso que no ocurre), solo se banea por saltar de una localidad a otra alterando el funcionamiento de gps mediante aplicaciones de terceros.
    Yo lo bajé una semana antes de que saliera oficialmente en España, y ahí sigo subiendo niveles sin problemas, incluso actualicé la App que instalé manualmente desde la Play Store con la aplicación oficial y nada de fallos ni errores.

Eso si, van a necesitar una versión de Android superior a 4.4, lo que muchos terminales de gama baja (o viejos de gama media/alta) se están quedando obsoletos en la 4.2 (Galaxy S2 se quedó en la 4.3, a no ser que hagas root no lo jugarás nunca). en IOs no se como funciona el asunto.

Última edición: 29 Julio 2016
  9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Bueno, ya que seguimos hablando de Pokemon Go!!!

dejo este video... al estilo peruano (disculpen, pero van a tener que esperar al minuto 1:30 aprox, al comienzo, es algo de autobombo de los realizadores de esos videos, al estilo perucho)

Y sale...

10.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y mientras tanto en México...

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja...

Ese Pikachu habla como me imagino que hablaria @Distroyer jajajaja (me refiero a la forma de hablar, sus expresiones, etc etc)

Y bueno... en mi barrio, es similar... pueblo Apoleta... jajajaja... nahh he visto aquí tantas veces como roban el celular, que ya perdi la cuenta, todos los escapes en Mototaxi...

nahh mi sueño Pokemon... frustrado...

12.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Llama la atencion la situacion por que esta de moda no se si habria pasado esto con el candy crush...

Aka por lo del dia del niño van tratar de enchufar los celulares para jugar el Pokemon Go mas si los rumores se confirman no se pero no creo que den los servidores para aka hoy dia en la noche...

Con los entrenadores de peru y mexico, aka los policias pusieron unos consejos para ir entrenar pokemon's para que no pase lo de los otros paises...
    Vease pusieron el meme de squirtle vestido de carabinero...
    Fuente

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 30 Julio 2016
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja hablando de memes, aquí uno de Chuck Norris (nunca puede faltar Chuck Norris, sino, nos baja el server de un solo virus)

chuck norris pokemon.jpg

14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ahí la llevo

15.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Así estoy yo. Ya he gastado 400 monedas en subir 2 veces el inventario.
    Screenshot_2016-08-02-08-55-06.png

Estos son mis pequeñines, de momento aun duran en los gimnasios. Solo hay 7 Gimnasios en mi ciudad :D
    Screenshot_2016-08-02-08-54-58.png

16.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Pues al final no salió el 31 de Julio, que inesperado... QUE SALGA PRONTO AQUÍ ES LO ÚNICO QUE QUIERO!!! :OMG: :OMG:

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lol...

Calma people...

Ya salio (para los paises que ya lo tienen habilitado) la primera actualizacion de Pokemon Go!! y a algunos, las novedades no les van a gustar nadita...

Mientras tanto, en los paises sudacas, le hackaron la cuenta de Twitter al CEO de Niantic de Brazil.... y los hackers exijen que "POkemon GO!!" se habilite ya!!! en Latinoamerica....

Mas no digo, hay mucha presion/espectativa en el asunto...

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder.. afortunados los del otro lado del charco..¬.¬
    Sabia que el 31 de Julio no saldria, es mas pausible que salga para las olimpiadas que para esa fecha que se planteo...

Era como logico que le hackeran la cuenta le tocado a todos lados menos por aca....

Ya aparecieron los problemas con la ley....
    Demandan a "Pokémon Go" por visitantes no deseados

La demanda es en contra de los fabricantes del juego Niantic Inc., Nintendo Co., y The Pokémon Company, y busca un estatus de demanda colectiva para otras personas a las que se les hayan colocado "Poképaradas" y gimnasios Pokémon en sus propiedades

Un hombre de New Jersey acudirá a una corte federal para mantener a los jugadores de "Pokémon Go" lejos de su jardín.

Jeffrey Marder, de West Orange, afirma que personas extrañas comenzaron a deambular afuera de su casa luego de que se lanzara el popular videojuego el mes pasado. Por lo menos cinco personas han llamado a su puerta y le han pedido pasar a su patio trasero para atrapar a un Pokémon que fue colocado ahí virtualmente por el juego, según la demanda interpuesta el viernes ante una corte federal de California.

La demanda es en contra de los fabricantes del juego Niantic Inc., Nintendo Co., y The Pokémon Company, y busca un estatus de demanda colectiva para otras personas a las que se les hayan colocado "Poképaradas" y gimnasios Pokémon en sus propiedades.

La demanda asegura que los acusados "no han mostrado ningún tipo de respeto a las consecuencias previsibles de poblar el mundo real con Pokémones virtuales sin buscar el permiso de los dueños de las propiedades".

Portavoces de las compañías no estuvieron disponibles de manera inmediata para comentar al respecto.

J.C. Smith, el director de mercadotecnia de consumo en The Pokémon Company, le dijo la semana pasada a The Associated Press que la empresa estaba actualizando el juego de realidad aumentada para que siga siendo divertido para sus jugadores pero con mayor respeto al mundo real.

El juego otorga recompensas virtuales a los jugadores que visiten sitios reales designados como "Poképaradas". Varias ubicaciones, tales como el Monumento a la Paz de Hiroshima y el Cementerio Nacional de Arlington en Washington, D.C., han solicitado ser retirados de "Pokémon Go".

Niantic ofrece un formato en línea para solicitar exclusiones, pero los cambios en el juego no son automáticos.

Comentario : lo que faltaba pokeparadas en casas, yo no se si aguantara una Pokeparada en el patio de mi casa....xD en un negocio ahi si que si para que entrenen los clientes...

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me da risa eso de las pokeparadas.. y los pokegims... mientras que hay otros Users de Pokemon Go!! que ya llenaron los formularios como locos, y quieren que pongan Pokeparadas en "las puertas de sus casas"!!! (motivos mas que evidentes....) y lo de los Pokegims, ya Mc Donalds se esta apuntos buenos puntos al respecto ya esta negociando (y creo que ya lo consiguió en un par de países) que sus locales sean Gims... lo que implica que entras, peleas, y te sientas a comer... mas claro, imposible...

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    Me voy quotear a mi misma...
    Ash va perder con Alain en la liga Kalos, pero que raro Alain no tiene los 6 Pokemon no me digan que sera 6 vs 1, ya en serio soy adivina salio el Pokemon Go como escusa lo de las olimpiadas...xD Nada se mueve sin que Magita no lo sepa o suponga...
    Ya @Germaster Sexy como te fue en la cazeria de Pokemon´s cuantos capturaste o solo encontrarte al Team Rocket...xD
    Para darle un poquito a la cosa unos Menes tan habituales en estas situaciones
    Sorry por lo poco me mandaron a dormir por que si no termino asi...
    PD : me di cuenta que lanzaron el juego, cuando vi a entrenadores en la calle y despues confirmaron en la radio...

22.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    AL FIN! Ahora solo necesito un celular moderno que pueda usarlo :|

23.  
    Plushy

Acuario
    Y ya somos dos.
    Arceus, no puedo creer que básicamente un juego con re-skin de pokémon me esté haciendo considerar comprar otro celular... de todos modos no es como que con un nokia puedas hacer muchas cosas hoy día.

Bueno, páginas de comercio chino a mi.

Última edición: 4 Agosto 2016
  24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja

Sie... prendi mi Cel, y me llego la notificacion a mi Correo...

Pokemon Go!! en Peruzalen...

Y tengo mi celular nuevo... pero como ya dije, NO LO VOY NI A JUGAR NI A DESCARGAR.... Porque???

Porque yo soy el TAITA del TEAM ROCKET de La Rica Vicky, Feudo de Apoleishion...
    y pasando a la sección memes...

error de descarga.jpg

25.  
    Magita113

Piscis
    Ahi Baje la aplicacion en el Tablet y por lo menos si me corrio alcance a atrapar el Startes, lamentablemente el problema es el internet de uso permanente, aqui los perros estan alterados por que andan entrenadores aca andaba asustada por el Team Rocket o los perros que te pueden cenar...
    Si alguien instala el juego cuidado con el uso del plan de Datos por que los pide siempre a ver si bajo los mapas aparte para ver si baja o me libro de la dependencia de Internet... Le Robe los Pokemon a mi sobrino xD y ni me he movido de mi escritorio... el unico problema con mi tablet es que no puedo usar la RA

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JAJAJA

Me resisto a instalar esa aplicacion!!!por 2 motivos (que no viene, al momento mencionar)...

pero igual, estoy coleccionando memes... y me gusto este... que mas que un meme... es una foto de mis amigos de mi calle.... EL BARRUNTO.-...

saludos..

atrapalo si puedes.jpg

27.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No sirve de nada bajar los datos de los mapas, ya lo avisaron desde Niantic que no afectaba al consumo. De todas formas es un consumo muy bajo, cerca de 4Mb cada 30 minutos de uso, pero depende del plan de datos de cada uno podrá seguir jugando o no. A mi cuando se me terminan los megas contratados, puedo seguir navegando a 32kb/s, que es mas que suficiente para jugar PoKemon GO, esto lo se por mi cuñado, que tiene 200Mb al mes y cuando se le acaban sigue jugando (yo tengo 1.5Gb, creo haber gastado menos de 700 en todo el mes, pero claro contando el uso de navegador y facebook también)

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    La pregunta de rigor... alguien sabe cuanto jala la aplicacion en datos en... una hora... por ejemplo???
    Y cuanto de ancho de banda mínimo necesita para no lentejearse/colgarse...????

Última edición: 5 Agosto 2016
  29.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    en realidad, y por experiencia personal, no consume tanto como pensaba.

Dependiendo el uso (ayer jugué aproximadamente 2 horas no consecutivas) unos 20 megas en total dependiendo la cobertura (3G o 4G) y si bien es mucho no es mas de lo normal de ver vídeos o usar facebook. La velocidad de carga del juego es bastante buena, por lo que este apartado depende mucho de tu equipo mas que de tu cobertura. Igualmente es recomendable usar el WIFI si lo tienes disponible. Porque lo que mas gasta en la conexión es la bajada de los mapas.

Lo que si es algo a tener en cuenta es la batería, este juego consume mucho de ella. En media hora de juego la bateria baja un 15 % aproximadamente, por lo que recomiendo usar el modo ahorro de energia del juego, ademas de quitar la musica y los sonidos y la realidad aumentada. Es muy bonita y todo eso pero el uso de la cámara afecta mucho el uso de la bateria.

Última edición: 5 Agosto 2016
  30.  
    Plushy

Acuario
    Lo triste es que sin la realidad aumentada la verdad no vale la pena el juego. Ok, sí tienes que salir de esa y eso pero lo bueno de la experiencia es que puedas sentir que los pokémon habitan en el mundo real, salir y ver un pokémon sobre un bonito fondo de pixeles no está demasiado lejos de jugar pokémon en el emulador del movil. Por lo tanto si es importante ver que el cel tenga giroscopio....

Y el que yo quiero sólo lo tiene emulado [[cries in pokémon]]

Comparte esta página