1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos [Topic Oficial ]Pokemon Go

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder..
    Si la King no violo mi $$$, Nintendo no tendria por que hacerlo...xD

Siempre tienen un Accesorio Anexo para $$$

No se si dependera de Internet, por lo menos para capturarlo quizas sea solo con GPS, pero para el resto de las labores si va requerir internet para eso esta el Wifi...xD

Hay que ver que es lo que piden para los celulares capaz que se les ocurra que Iphone 6 o un Ardroid Lollipop...xD sea soportado para esas plataformas...

Con que Ya este esto en es por que sera facil de Descargar, el problema es que si lo haran en español, lo compatibilidad ahi si que la cosa se complica, la opcion es que habiliten el Pokebank para android y que claro no les se caiga...xD

Comprar esas cosas va ser igual que comprar las vidas en el Candy Crush...xD

Van ganar monedas pero miserias que no alcanza para nada, lo unico va ser es que se va jorder al Pokemon rival quitandole la vida $$$

Esta es la sensual enfermera
    Y con el alza del Dolar, va ser mas caro conseguirla son escasas y cobran caro...

Yo necesito que mio me dure hasta despues del San Valentin de 2017... Fiestas de fin de año dejan los bolsillos vacios..

lo mas seguro es que sea asi, pero como son capaz que para levantar al Lollipop lo hagan de ahi en adelante...

No creo que sea necesario ir al Espacio para buscar a Deoxys, con aporte voluntario de algunos dolares quizas sea facil de obtener, pero para rente mas sera por tiempo limitado...xD

He Dicho...

2. Ah como es la raza xD!!!
    Amo los memes. Obvio van a andar robando todo si nos ven con nuestra cara de ñoñillos por ahí.

En Facebook pude ver mucho hater diciendo cosas como "OMG ENTIENDAN POR FAVOR QUE NO VAN A VER LOS POKEMONS O SEA SON BIEN IDIOTAS O QUE, BAJENLE A Su PEDo" y todos asi de, dude ya sabemos que pedo contigo.

Sin duda alguna nos hará salir de nuestras cuevas para ir por nuestros bebés pokemon.
    Pero tengo que conseguirme un celular chidillo T_T

3.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y uno de pobre aquí esperando a que en Windows 10 se puedan correr aplicaciones de android
    Justo en el lumia!! [​IMG]

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Lo peor que le pudo pasar a Nokia fue querer ser diferente a la llegada de la inteligencia móvil xD
    Ese orgullo de no cambiarse a Android lo acabará sepultando. Ah, pero es más profesional.

¿Alguien da fechas más específicas del Pokémon Go?

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    ¿Como que la moda de los legendarios ya fue, no? x3

6. Mi hermano menor y yo hablabamos de ésto y me contó que para usar las pokebolas... deberás comprarlas con dinero.
    ¿Es real?

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ah, sí, creo que es totalmente cierto.
    Hace algunos días estaban promocionando una Máster Ball para ese juego.

8. Ya lo han explicado miles de veces... casi nadie quiere pagar por jugar hoy en día xD2... con lo que uno debe gastar en alimentación, alud, educación (menos mal que terminé la universidad ya xD2)

Por cosas como esas Candy Crush y sus clones y derivados seguirán al tope... Pokémon Shuffle para móvil es gratuito y por eso lo disfruto a concho (el problema es que las vidas se cargan lento T_T)

9.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿De verdad? la verdad es que no le he dado mayor seguimiento a la nota. Es obvio que al ser una app gratuita la monetización va a ser via micropagos como actualmente lo es con Shuffle, lo que no sabemos es qué tan manchados van a ser con el tema (aunque siendo Nintendo, no podemos esperar lo mejor precisamente)

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Era por Facebook, un chico de la ciudad (Cuernavaca, donde vivo) estaba publicando eso. El costo era de 400$ y dijo que era para ese juego.

11. Pues si la gente compra amiibos a lo menso sin tener una WiiU. La app de PokemonGo puede dejar dinero.

12.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La Windows quiere vender como sea su sistema operativo movil y mejor no digo mas...xD

No hay fechas defenitivas hasta ahora, pero segun Google seria a Principios del 2016....

Lo mas seguro es que las Ball se van vender, si no es que tambien otras cosas... y con $$$ de verdad...

Cuidado con esos ofertones, que esa Master Ball puede venir con algun virus o troyano que puede robar los fondos...

Y tan Caro que esta el maldito dolar....xD las tarjetas para darle de comer a mis Pokemon va subir un monton, tendran que recurir al canibalismo..xD

Igual se le puede engañar a la maquina, para conseguir vidas...xD igual durante las vacaciones trafique vidas en el Bubble Witch....xD

Van sacar $$$ de donde sea... hay para como sacar $$$ de Pokemon...

Eso es tan real como que si yo, vendiera mega piedras para el Pokemon Go a $ 10USD, los depositos se esperan en la cuenta de paypal "MegaPiedrasa10baros" y para confirmar su deposito al correo "tompouce.boat@yopmail.com", la megapiedra llega de 15 a 20 dias habiles despues de recibido los dolares y Etc, etc, etc...

Andan diciendo que les pica las manos por ampliar los Amiibos a los equipos moviles, como que con la WiiU no les quiere rentar para eso como para andar pensando en esa opcion, son super caras las figuritas :(... pucha con las figuras mas si son "especiales" y las tarjetas nos van dejar en quiebra... espero que no se tenga que andar de mendigo por las vidas...

He Dicho...

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    xD El pex es que aseguraban que era real y hacía la entrega personal.

Después borraron el mensaje.

14.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Alguien ya lo esta jugando?

15.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Lo jugué y fui súper feliz. Capturé un Ryhorn y estaba dispuesto a romper ortos.

10 minutos después se cayó el servidor y nunca antes había estado tan triste en mi vida.

16.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la PREGUNTA DEL MILLON, que nadie me la sabe responder en FB...

es version Beta, o ya es la definitiva...

Y la pregunta de yapita... para cuando lo habilitaran para Latinoamerica...???

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo visto no es Beta, pero por mas Definitiva que sea siempre van actualizar por los detalles que aparescan en el camino... la unica version defenitiva que existe es la de Windows XP

Pucha que dificil pregunta por que lamentablemente lo unico que llega a estos lares es el Anime e igual todo conectado con USA, habria que tener suerte si ponen el ojo a este lado por que a lo mas Sur que les puede llegar es a Mexico ¬.¬, no se de fechas para este sector... igual he leido que les salen pokemon´s en estos lares no se si sea verdad o mentira, Ojo que este juego requiere que se este conectado al internet, en caso que sea verdad los servidores de aka tienen el complejo de Ash que se caen y sucumben en lo mejor de las ligas....

Ahi esta el Link de Google Play
    y por si les pone problemas para Bajar directo del celular el Apk

Funciona con Android 4,4 Kit Kat para arriba, ojo que los ladrillos, los celulares de madera y celulares mas viejitos no funciona...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición por un moderador: 6 Julio 2016
  18.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pregunta: ¿Era obligatorio el accesorio en forma de Pokebola?

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja aunque quisiera... tengo el Android 4.2.2 Jelly jelly creo...

Igual.. como diria el chavo...

al cabo que ni queria...!!!

ya en serio... eso del link directo... yo que ustedes... no lo haria...

dejo link.. informense antes de hacer tonterias...

Última edición por un moderador: 6 Julio 2016
  20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No, ese solo es para hacerlo mas automatico.

21.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo lo hice asi xD
    Y tengo hasta ahora 14 pokemon ^^

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lol....

Sigo sin verle gracia al juego...

derepente cuando llegue a Peruzalen... lo pruebe... a ver si le encuentro gusto cuando lo use...

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hay algunos tweets sobre como el pentagono y la casa blanca son gimnacios

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja el Gim de Obama???? jajajaj
    eso si sonó chistoso...

y si gana Donald el pato Trump...

La casa blanca pasara a ser la central del Rocket Team???

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esta algo dinosaurio para el juego...xD apesar del que puedo instalar el juego tengo problemas de internet en el exterior tengo que a wifi y por lo menos en el celu mio no va instalar, pero en el tablet del horror si va funcionar...

Esas advertencias es para quienes bajan el juego de manera "ilegal" o que esta modificado de algun modo, pero no creo que corra eso para extraer el Apk del Google Play, esa opcion es caso dificultades para instalarlo directo del dispositivo a atraves de google play, por que eso a veces pasa...

xD y aka la Moneda va ser el Gym de la Lider Michelle que tiene su equipo Pokemon compuesto por puros Magikarps... mientras que el congreso seguro se sera la sucursal del cuartel del Team Rocket en este pais...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    A RESPODER...

jaja la gente se va a comprar nuevos Celulares especiales para "capturar pokemons"... me liga a nuevos mercados...
    es que alli esta el detalle, la App de Google play, aun no se puede instalar en todos los paises, por ejemplo, en Peruzalen no se puede, y muchos lo hicieron (en los paises donde no se podia) disfrazando su IP para hacer creer a Google que estaban en un pais donde si se podia, o instalando el app de manera ilegal, o indirecta, es por eso, que los de Nintendo desabilitaron todos los Pokemon de los paises donde aun no habian habilitado el juego, osea, si tienes el juego en sitios donde no estaba habilitidado LEGALMENTE y OFICIALMENTE, pues te quemaste, tienes el juego, veras el mapa, pero NO VERAS NI UN PINCHE POKEMON EN EL....
    Pense que los Magikarps iban a estar en Bolivia, encabezando un ataque para recuperar su salida al mar... y bueno... me imagino que habrá harto pokemon del team rocket... en vuestro congreso... en el nuestro, pues.. harto SNORLAXS, Raticates, y uno que otro Psyducks...

Y bueno, con EL FUROR que se a desatado con esto de Pokemon GO!! las acciones de Nientiendo se fueron hacia arriba:ok: , y los servidores hacia abajo.,.. x_x:wtha:

Ya ven!!! a los que se quejaban que CZ se caia mucho!!! :trauma::perverso: vallan a chingar a su Nintendera madre!!! :furioso::avaricioso:

La misa ha terminado, podeis ir en paz..

Última edición: 9 Julio 2016
  27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Titicaca va estar lleno de Tentacools y nadadores molestos, por que seguro que el Palacio quemado va haber un Darkrai haciendole ilusiones especialmente a Evo...xD seguro que el Silala va haber un wailord custiodiado por una "base" del Team Aqua...xD

Si eso servidores eran como los del Pokemon Bank, tienen el complejo de Ash justo en lo mejor la Liga falla y se cae todo el tiempo, para que vuelva se demora un tiempo... una noticia del copy and paste...

"Pokemon Go" causa dolores en el mundo real
    Los jugadores han sufrido diversas lesiones por deambular en el mundo real mientras miran sus celulares buscando criaturas. Incluso, una joven descubrió el cadáver de un hombre cuando buscaba a un Pokémon.
    Cuidado: "Pokemon Go", un nuevo juego para teléfono celular basado en los adorables personajes de Nintendo como Squirtle y Pikachu, puede causar lesiones.

El juego de "realidad aumentada", que combina el juego con el mundo físico, ha tenido una gran demanda en la App Store de iPhone a pocos días de que saliera al mercado el miércoles en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Los jugadores han dicho que han sufrido diversas lesiones por deambular en el mundo real con los ojos pegados en las pantallas de sus celulares en busca de monstruos digitales.

Mike Schultz, de 21 años, que se graduó en comunicaciones en Long Island, Nueva York, se cayó el jueves de su patineta por ver su teléfono al ir buscando criaturas. Se cortó la mano al pegar en el piso cuando su patineta se atoró en una grieta, pero dijo que él fue él fue el culpable por ir muy despacio.

"Solo quería poder parar rápido si aparecían pokemones para capturarlos", dijo. "No creo que la compañía tenga la culpa".

El juego fue creado por Niantic Inc., con sede en San Francisco. La firma es una derivación de la Alphabet Inc., matriz de Google, que antes se hizo conocida por su juego de realidad aumentada "Ingress".

Para jugar, uno enciende el juego y después se desplaza hasta sitios locales importantes -representados en el juego como "Pokestops"- donde uno puede reunir suministros como Pokeballs. El jugador las lanza contra "monstruos de bolsillo" digitales, Pokemones, a fin de capturarlos y adiestrarlos.

En otros sitios llamados "gyms" (que pueden o no ser gimnasios en el mundo real) los pokemones luchan unos contra otros por la supremacía.

Por supuesto, el juego también ha inducido a que las personas publiquen fotografías de ellas en las redes sociales mientras persiguen a las criaturas en todo tipo de situaciones peligrosas.

Zubats y Paras han aparecido en los parabrisas de autos. Caterpies ha sido visto en cruceros. La policía de Darwin, Australia, incluso ha pedido a los jugadores no entrar en su estación, la cual es una Pokestop en el juego.

"No tienes que entrar para ganar las pokebolas", dijo el departamento de policía y bomberos del Territorio del Norte en su página de Facebook.

Tobillos lastimados, y choques con puertas giratorias y con árboles han sido algunos de los dolorosos resultados.

A esto se suma el descubrimiento de un cuerpo en EE.UU., cuando Shayla Wiggins, una joven de 19 años residente en Riverton, descubrió un cadáver mientras intentaba capturar un Pokémon con su móvil. Según el informe policial, el cuerpo del hombre llevaba en el agua sin vida unas 24 horas y no mostraba señales de violencia, por lo que la primera opción que se baraja no es la de un homicidio.

Por el lado bueno, los jugadores hacen más ejercicio del usual y pueden aprender más sobre los sitios históricos incorporados en el juego como Pokestops.

De igual manera, los jugadores comienzan a encontrarse indirectamente, a pesar del hecho de que llegan a las escuelas, torres de agua y museos cercanos con los ojos puestos en sus pantallas.

Lindsay Plunkett, una camarera de 23 años de Asheville, North Carolina, manifestó el viernes que se estacionó a seis manzanas de distancia del restaurante donde trabaja en lugar de las tres habituales. "Para tener más Pokestops en el camino", dijo.

Plunkett todavía tiene un moretón en una espinilla que se provocó la noche anterior cuando ella y su novio deambulaban durante horas por el centro bajo la lluvia.

Se tropezó con un bloque de concreto utilizado como tope para que no se cerrara la puerta en un museo local.

Pero hay algo que espera con ansiedad. Pronto cruzará el país hasta California con un amigo. Eso significa más probabilidades de encontrar Pokestops y Pokemones "todo el camino", afirmó.

Al menos el juego tiene un mecanismo de seguridad: no puedes abrir huevos mientras viajas en auto. Ese aspecto necesita que la persona se desplace más despacio en el mundo real.

"No cuenta como caminar si vas a más de 30 kph", dice Plunkett.

Última edición: 9 Julio 2016
  28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    JAJA

eso va a ser peor que cuando empezo la mania de Facebook, todos caminando mirando hacia abajo, con el cuello doblado...

super lol...

no se, me huele que pronto van a salir noticias de muertos...

y ya quiero ver a los Peruanos, buscando pokemones en el centro de Lima.... jaja los choros (y no me refiero a ningun tipo de pokemon) se van a doblar... y se llevaran el Cel, con pokemons capturados y todos, y van a vender esos pokemones en un nuevo mercado negro digital (que de seguro, estará en Wilson o Malvinas) y bueno, ya mejor no sigo...

29.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Ya jalan los servidores a la perfección.

Es una de las cosas más increíbles que nos pudieron haber pasado. Es fácil, divertido, intuitivo y adictivo como el crack.

Este fin de semana fui con la familia a un parque lleno de pokemones. A la mitad del paseo se nos olvidaron los pokemones y sólo nos dedicamos a divertirnos, eso fue lo fantástico, que nos dio el pretexto de conocer un lugar nuevo y pasar un buen rato. Antes de terminar el paseo volvimos a abrir la aplicación y obtuvimos monstruos bastante cool.

En el trabajo hoy todos llegamos a la oficina y platicamos de Pokémon Go durante una hora. Ya quedamos de ir a buscar a la hora de la comida, sí, un montón de treintañeros buscando monstruos ficticios.

El sueño hecho realidad.

30.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    FFStgnQ.jpg

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página