1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [Topic Oficial ]Pokemon Go

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 10 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El sueño de todo pokefan es que los pokes en verdad existieran y pudiésemos salir a la calle a capturarlos.

Bueno, parte de ese sueño se acaba de hacer realidad.

tl;dr Pokémon en realidad aumentada para moviles

No miento, hoy en la mañana vi el trailer y me dio un hype que...

No nintendo, no lo estaba, gracias por el rape mental y el futuro económico

Después de escupir arcoiris, los últimos segundos del trailer fueron mi bitchslap a la realidad. Dudo mucho que esta aplicación sea tan compleja como se da a entender; pero personalmente siento que concretamente en el caso de pokémon esta es la orientación que la franquicia debe tomar, no tanto así lo de orientarse al móvil, sino a amalgamar las posibilidades de la interacción real con la virtual, crear un sistema de inmersión que realmente te haga creer que de camino a la escuela o el trabajo tendrás la posibilidad de atrapar un pokemon, ya no en una región ficticia, sino en tu entorno.

Invito también a la gente del área tecnología a opinar sobre esta nota
    @Gon @Evans @jadackis @Satoshi @Okita

Última edición: 10 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pajarilio

Pajarilio Cemzoonita

Era más chévere la animación del año pasado con el evento que hubo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Excelente noticia, aunque no me imagino cómo se puede jugar realmente xD

- camión salvaje aparece
    - camión usa Tacleada
    - Es Súper Efectivo!!!

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    TENGO UNA ERECCIÓN TAN DURA QUE NO SÉ QUÉ HACER CON ELLA.

Ya, fuera de chingadera.

Supongo que va a funcionar de manera similar y menos ñoña (sí, Pokémon puede ser menos ñoño que algo) que el Geocaching. Búsquedas con GPS en las que en lugar de encontrar tuppers con baratijas encontrarás al pinche Snorlax haciéndola de súper pedo.

Vivimos la mejor época.

Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Creo que ahora si, no miraré a la gente a los ojos en la calle ni me atravesaré en su camino xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Me pregunto qué Pokémon me representará si me apuntaran xD. Pero bueh... suena interesante por lo menos.

Ahora, esperemos que esto no nos envicie tanto n-nU. Seria horrible saber que esta aplicacion nos distrajera tanto que acabemos causando accidentes o-oU

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Plushy

Acuario
    Yo me acuerdo de cuando estaba más chamaca y me llevaban de paseo a los pueblitos de montaña, y mientras miraba por la ventanilla del coche viendo el paisaje boscoso me iba imaginando qué clase de pokes vivirían ahí.

Ver de algún modo cristalizado lo que te imaginabas de niño es... me dan feels.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. E imagino que es la reacción diametralmente opuesta a la escena de la muerte de la Mamá de Cubone en el especial de Pokémon Origins :)

Yo también solía fantasear con eso... no mucho xD2 pero algo :3

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    habia leido de esto en face, justo iba a publicar, y vi la discusión y dije.. HELL YEAH!!! como no....!!!

aunque me pregunto... como hará alguien para conseguir TODOS .los pinche pokemon... porque estoy seguro que pondrán a los mas yucas en sitios como Siberia, Afganistan, la punta de la torre eifell, y sitios asi...

en fin, se ve cool...

Última edición: 10 Septiembre 2015
  10.  
    Plushy

Acuario
    Es un free2play... dedúcelo $$

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hazme un mapita please.. que es un Fre2play?? un juego gratuito???

12.  
    Plushy

Acuario
    Son la clase de juegos donde no te cobran por la descarga del juego pero monetizan mediante micro-transacciones para facilitarle la vida en el juego, aunque esto la mayoría de las veces se resume a pagar para poder completarlo (pay2win)

Ahora mi única duda existencial es la de por qué me compré un Lumia ;__;

13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje por algo tengo mi sansumg galaxy 3 aunque ahora no tenga inter,pero ahora la única aplicación que tiene es un par de biblias...ah y mi catecismo..

14.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Nintendo ampliando el negocio, con lo de lo celulares, a lo candy crush y que mas con uno de sus caballitos de batalla Pokemon...

No creo que aparecan los pokemon´s en lugares peligrosos, va pasar algo parecido cuando hicieron el mapa de broma de Google que hicieron en X esquina o lugar esta X Pokemon´s...

Esa es la base del negocio... Quien no se imagina encontrar entre los matorrales un Pokemon´s salvaje...

Para eso hay comprarlos $$$ o traficarlos, el unico que no vende ni compra pokemon´s es Ash...

Seguro que van vender las Pokeballs, Pociones y otros, encontrar un centro Pokemon va super dificil mas en ciudades grandes mientras no los pongan al lado de los hospitales de verdad y falta que existan las esperas eternas, si pagas te atienden primero....xD y si no tienes $$$ a esperar se dicho...

El Mio empieza a Agonizar con cualquier aplicacion o con cualquier carga de pagina, por lo me Corre bien la musica y los videos, lamentablemente no sirve el tablet para eso... :(
    Nintendo en vez de Sacar WiiU que apenas vende, hagan celulares marca NINTENDO capaz que recauden mas $$$$...

He Dicho....

15.  
    Plushy

Acuario
    Un smart con una fork de Android, características de gama media con la consola virtual como app nativa, con la posibilidad de jalar ports de algunos juegos indies de la 3DS

¡Nintendo, podrías estarte follándote mi sueldo ya mismo!
    No tengo ni para comprar la 2DS pero se vale soñar

En casi todos los portales de tecnología veo que mucha gente señala el punto de que con esto podrían crecer los robos de celulares ya que será frecuente que la gente lo empiece a sacar en zonas no seguras para ver si pueden capturar algo, realmente no creo que vaya tan así pero a veces olvido que el sentido común no siempre resulta ser tan común.

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para eso esta , para no estar sacando el celular. Aun así, me recuerda el juego ese de google donde te ponias a controlar zonas apoderandote de puntos estrategicos (vaya que la idea no es la misma pero esta cerca).
    ...
    ...
    ...
    ¿Que hago aquí .w.?

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

jeje vender pokemons?? ponerlos en lugares peligrosos?? hacer cola en centros pokemon??? nahh creo que ya nos pasamos de la raya, personalmente me tienta mucho la idea de jugar POkemon GO, pero... no tengo inter en mi cel, y no pienso ponerlo para eso... asi que ni modo, me perderé esa revolución.. ademas, me canse de pokemon a partir de la cristal... asi que ni modo...

18.  
    Plushy

Acuario
    Yo espero que también hagan un port del amie a celulares *-*

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    amie?? que es eso?? de las consolas de juego a los celulares?? digo, eso seria esencial...

20. de hecho por hay que hablaban lo de los robos de celular y otros derivados de tener que salir, me ha dado mucha gracias los miles de memes que han salido a causa de esto xD, pero pues si me gustaría probarlo al menos, espero pueda hacerlo jeje

pokego.png pokego2.jpg pokego3.jpg

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    lo del odish fue gracioso, lo del rattata fue obvio ,microbio.. pero.. lo del ditto, fue SUPREMO... simplemente eso...

22.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    ¡Oh! Me encanta *-*
    Pero lo más seguro es que, conociendo como son todos los spots publicitarios, que pintan las cosas de forma super increíble y luego es decepcionante, al más estilo anuncios del WoW...
    No sea tan bueno como esperamos
    FIJO.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    aqui encontré una pagina (que quizas solo los Limeños entendamos) donde ponen donde mas o menos encontraríamos a ciertos pokemon en Lima.. dejo el link....

Última edición por un moderador: 12 Septiembre 2015
  24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ojalá que llegue a México. A ver dónde podré conseguir el Pokémon GO Plus, o esa el aditamento.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    dos cosas:

1.-ojalá sea facil descargar la aplcación tanto de google (android) y de Apple...

2.-espero que halla compatibilidad con otras versiones de pokemon, digo, para usar el intercambio y conseguir pokemon de otras consolas. anteriores (al menos de ds...)

26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sabían que cada vez los dispositivos móviles están destacando, por ello me alegra que en esa parte se pongan a hacer algo. Como bien dicen, no será una independización de una nueva etapa en móviles, sino como parte de la saga en general con Game freak. Por lo cual esperaremos que si en esta versión hay inconformidades, pueda haber una secuela mejorada.

Obvio, como en cada trailer, dejan mucho a la imaginación y no se centraron en poner más gameplays xD aunque ya lo tengan en beta (el cual saldrá a principios del 2016, por febrero).
    Tengo algunas dudas..

Se puede apreciar que también llevaremos items (se ve que una poción y miel en el vídeo)
    ¿Cómo las compraremos, y dónde xD?

Con lo de ganar batallas... ¿Ganamos dinero o solo nos echamos a su poke?

¿Si nos derrotan, explota nuestro móvil y desmayamos, despertando con la sensual enfermera? (?)

xD Bueno, sólo quiero saber a dónde van los pokés que atrapemos más de 6, si vamos a tener que usar datos siempre, si en lugares plenamente específicos saldrán, tendremos PokéDex para guardar datos, cómo evolucionarán, ¿Habrá chicas como May, Dawn y Serena?, si debemos ir a ellos o ellos nos pueden retar de la nada, y cómo usaremos la lanzada de las balls.

Al pacer será simplemente un sprite de la gene 3ds en el lente de tu cámara xD y todos nos alborotamos por lo que vimos en el trailer.
    Hay que buscarse un móvil con lollipop o Kitakat para mejor experiencia :v

Mientras tanto, los memes:

Olviden ese, olviden ese!

PD. No me llegó la etiqueta =']

Última edición: 13 Septiembre 2015
  27.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    A ver, aver... Acabo de encontrar respuestas, hasta el momento, del proyecto Pokémon Go:

Última edición por un moderador: 13 Septiembre 2015
  28. Buenos memes xD2 los veo a cada rato en Facebook :B

Me pregunto qué esperanzas tenía cada uno de que se tuviera que usar la cámara para capturar a los pokes... no se podrá usar n_nU, pero al menos nos entretendremos a lo grande esperando que hayan pokes por ahí, más cerca de lo que pensamos xD

De momento, a rezar por que mi Smartphone que me regalaron hace más de 1 mes, me dure unos 2 años xD

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Algo me dice que será para Kitkat en adelante ~

30.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    Eh, poca broma que yo por Deoxys me voy al espacio si hace falta.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página