1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons [Topic Oficial] Phineas y Ferb

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO SOLO HE VISTO LOS PRIMEROS 2.
    EL 12 JUNIO EN U.S.A. POR FÍN SE ESTRENARÁ EL ÚLTIMO EPISODIO DE PHINEAS Y FERB: "EL ÚLTIMO DÍA DE VERANO" DESPUÉS DE UNA MARATÓN DE 73 HRS.
    EL ÚLTIMO EPISODIO DURARÁ 1 HR.

FUENTE
    ¡VAYA! YA ERA HORA
    ROJO Y NARANJA ESTUVO AQUÍ

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En cuanto anunciaron la existencia de ese episodio supe que ahí mismo terminaba la serie... lo que me sorprende es que O.W.C.A no se ha estrenado!!!! y una de dos... o sale en estos días o... bueno, he leido que lo pospondrán para más adelante pero no tiene sentido. Y yo estoy que me muerdo las uñas por eso ;______;

Por cierto, Disney de otro país coló lo que es la canción final de la serie y... se me rompió el corazón...

Y YO ESTOY RE FELIZ PORQUE AL FINAL DOOF Y PERRY TERMINAN SIENDO AMIGOS SIN TENERSE QUE PELEAR!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta la canción también, es buen final para todos supongo, además me gustó la idea de que Vanessa se lleve mejor con su padre y Perry ya no lo vea como un enemigo, pero era de esperar, Doof no era malo, solo quería ser reconocido y aceptado.

Última edición: 13 Mayo 2015
  4.  
    Plushy

Acuario
    Era justo que Doof tuviese su final feliz después de tanta tragicomedia en su vida (bueno, comedia para el espectador y tragedia para él). No sé, casi no soy de fanatizarme con series y tiene mucho que no estoy en la situación de que termina algo que me gusta mucho, varios de mis conocidos casi casi andan en estado de negación pero el fin de la serie ya era necesario y no de ahorita sino cuando empezaron con los crossovers y se notaba que los creadores dejaban de tener tanta libertad creativa para manejar su serie como se les diera la gana. Fue un buen show con todo y lo que se le podría recriminar y sobre todo una gran comedia.

5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ALGO QUE ME GUSTARÍA QUE PASARA (QUE SE QUE NO VA A PASAR ¬.¬ ) ES QUE AL FÍN REVELARAN QUE DOOFENSHMIRTZ ES EL PAPÁ DE PHINEAS
    MARSH, POVENMIRE.... ¡DEJEN DE ESTAR EN NEGACIÓN!
    EN EL CROSSOVER DE STAR WARS ERA LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA QUE DOOFENSHMIRTZ DIJERA:
    "PHINEAS, YO SOY TU PADRE"

6.  
    Plushy

Acuario
    Hubieran podido aprovechar el "no es un episodio canon, asi que YOLO" para poner ese diálogo...
    Ah, pero si no faltó el fanservice para los phinbella ¬.¬
    La verdad es que el especia de Star Wars no me gusto para nada, el de marvel al menos estuvo aceptable y estuve como 15 minutos riendome con la escena del paseo de Doof con los villanos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXACTO! PERO NO LO HICIERON, Y EL HECHO DE QUE NO LO HICIERAN SE ME HIZO SOSPECHOSO ¬.¬ .... SOBRETODO PORQUE LA ISABELLA DE ESE EPISODIO ESTABA MUY FUERA DE PERSONAJE

8.  
    Plushy

Acuario

mis feels...

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AYER EN DISNEY XD SE ESTRENÓ EL EPISODIO FINAL DE PHINEAS Y FERB, SE QUE HACE TIEMPO SE HABÍA ESTRENADO EN DISNEY CHANNEL PERO NO ALCANCÉ A VERLO (EXCEPTO POR EL FINAL), Y AHORA QUE LO VÍ DIRÉ:
    ¡QUE BUENO QUE YA SE ACABÓ! PHINEAS Y FERB ES UNA SERIE GENIAL CON EXCELENTE TRAMA Y GRANDES PERSONAJES, PERO DESDE LA TERCER TEMPORADA YA NO ME ESTABA GUSTANDO TANTO, Y MERECÍA UN FINAL DIGNO, Y EL EPISODIO "EL ÚLTIMO DÍA DEL VERANO" FUE UN FINAL DECENTE PARA ESTA GRAN SERIE, AUNQUE PARA MI GUSTO PUDO ESTAR MEJOR: EL INICIO SE ME HIZO ABURRIDO Y PUDO SERVIR PARA UN EPISODIO CUALQUIERA, LO MEJOR FUE CUANDO LOS NIÑOS FUERON A "NADANVILLE".
    EN FÍN ¡GRACIAS POR TODO PHINEAS Y FERB! ME DA GUSTO QUE TUVIERAS UN EPISODIO FINAL EN LUGAR DE SER CANCELADO.
    LO ÚNICO QUE NO LES PERDONARÉ FUE QUE NUNCA REVELARON LA VERDAD...... ¡QUE DOOFENSHMIRTZ ES EL PAPÁ DE PHINEAS!!
    ¡REGRESARÉ! ...... CON UNA MEJOR DESPEDIDA

10.  
    Plushy

Acuario
    A mi el final me dejó medio qué desear, osea malo no fue... pero para final de la serie... bueh...
    Afortunadamente todavía falta "The OWCA files" que según mis fuentes estrenan en octubre... pido a Arceus que esto sea un plioto para un spin off de Doof y Perry esta vez como aliados.

Y sí, hay video!!

SPIN OFF PLS!!!

Última edición: 27 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    100% DE ACUERDO

HACE TIEMPO LEÍ POR AHÍ QUE POVENMIRE Y MARSH ESTÁN TRABAJANDO EN UNA SERIE NUEVA PARA DISNEY XD BASADA EN LA LEY DE MURPHY. PERSONALMENTE PREFERIRÍA QUE CONCENTREN TODOS SUS ESFUERZOS EN ESO QUE A QUE HAGAN ESE SPIN OFF, DEJEMOS DESCANSAR A PHINEAS Y FERB UN TIEMPO.
    Y ESPERO QUE EN UNOS AÑOS ALGUIEN COMPRE LOS DERECHOS DE LA SERIE, LA RENUEVE Y REVELEN LO QUE TODOS YA SABEMOS.....
    ¡DOOFENSHMIRTZ ES EL PAPÁ DE PHINEAS!! :OMG:
    DISCULPEN, ESTOY ALGO OBSESIONADO CON ESO

EDITADO: ¡OLVIDEN LO QUE DIJE! DESPUÉS DE VER EL TRAILER QUE PUSO PLUSHY, CREO QUE SÍ SERÍA BUENA IDEA HACERLA UNA SERIE

Última edición: 27 Julio 2015
  12.  
    Plushy

Acuario
    Adivinen quien anda con el hype a tope

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me dio risa la respuesta que tuve cuando supe las iniciales de la O.S.B.A

Organización
    Sin un
    Buen
    Acrónimo

xD

14.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Doof y Ferb son mis favoritos <3

Phineas llega a caerme un poco mal.

• No me gusta No me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Acuario
    Última edición por un moderador: 12 Noviembre 2015
  16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me pasó algo gracioso como de Phineas y Ferb.

No me había tomado la vitamina C y me pasó lo mismo que a Doofernsmirthz: me resfrié. xD

17.  
    Plushy

Acuario
    Me comparten desde la cuenta de Swampy en twitter que parece que si le chillamos mucho, mucho pero mucho mucho a Disney, hay una posibilidad de que sí le den luz al proyecto de OWCA Files como un spin off.

No es algo 100% seguro y sigo a la búsqueda de cómo le fue al episodio tanto en raiting como en crítica, es una persona que páginas como the AV club de siempre pasaron de largo este show. Realmente me gustaría ver el spin off concretado porque realmente lo único que me gustaba del show eran la participación de Doof y Perry y el nuevo show en el que van a trabajar los productores es demasiado segmento A de PyF pero a saber qué diferencias vayan a haber entre uno y otro para no estar reciclando.

¿A ustedes les gustaría ver un show donde Doof y Perry están en el mismo bando?

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO REALMENTE, PERO DESPUÉS DE VER EL OPENING Y UNOS AVANCES, SUPONGO QUE ESTARÍA BIEN

Comparte esta página